Go to page 1, 2
  Forum » General » calidad de las escuelas Date
Username
543 msgs.
MVP of the game
yo solo se una cosa tengo una escuela excelente en holanda desde hace ya mucho y es una bazofia y la de brasil ahora esta en normal pero incluso en regular da buenos resultados. 24/08/2010 16:52
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
A mi me ha salido un tio de 5 de media en la escuela, creo que es el peor de la historia 24/08/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
yo subi la de uruguay a excelente y no me da ni un mojon.
ninguno a llegado a 70%
24/08/2010 17:38
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
sobretodo y lo mas importante se mejora al repviciond e los jugadores para que suban mejor y suban mucho ams en cada de sus entrenos! 24/08/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
ricokiller dijo:
yo solo se una cosa tengo una escuela excelente en holanda desde hace ya mucho y es una bazofia y la de brasil ahora esta en normal pero incluso en regular da buenos resultados.


No me digas eso! que acabo de dejarme el pastizal en holanda!!! siempre leo opiniones despues de ejecutar! vaya suerte
24/08/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
A mi la austriaca que esta en nivel normal, me esta empezando a dar jugadores aceptables.

Me explico: antes los que salian (en el mismo nivel) salian con progresion de entre 40 y 55, los dos ultimos que me han salido pasan todos de 60 de progresion e incluso el ultimo que me ha salido que es un DFC se acerca a 70 quedandose con 68,125.

No se si sera casualidad solo o es que me va a empezar a dar jugadores buenos, pero para mi ha sido toda una sorpresa
24/08/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Yo hablo de mi experiencia. Tengo camerun normal, brasil regular y portugal excelente y la verdad eske me salen bastantes jugadores de mas del 70x100 de progresion, con mas o menos media.
Este año seguro ke han tocado este tema de nivel-calidad, porke el año pasado no me salia un mojon. Kizas tambien sean rachas, dar tiempo a las escuelas ke en mi humilde opinion tal como esta el mercado striker, es el futuro para los ekipos mas bien humildes
24/08/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
A mi me ha salido un tio de 5 de media en la escuela, creo que es el peor de la historia



A mi tambien, pero progresion 12%, lo superas?? xD un compañero asiatico jaja

A mi me pasa como a tí, desde que me emparanoie con eso y las subí a regular todas (las tenia en bajas) he notado una cierta mejoría

Pero e visto un comentario de @klad en otro hilo diciendo que no se habia tocado nada... y no se, no creo que tenga por qué mentir en eso no?? a lo mejor lo que quiere dar a entender es que siempre habia sido asi o que nunca lo ha sido o no se...

Yo de momento estoy contento con haberlas subido (aunque jamás sabré que hubiera pasado de no hacerlo) pero no las voy a subir más porque no hay suficiente dinero (al menos de momento)

EDITO para responder a Mexitano: Las escuelas, despues de la actualizacion de las dos P, son un buen surtidor de jugadores para equipos de todos los niveles... yo a mi mismo no me considero un "humilde" (ni desde luego un señor del striker...) si no más bien de perfil medio, y sin embargo mi cantera me esta sacando jugadores que o bien directamente son titulares o bien son suplentes de garantías que llegaran a ser titulares... y según algunas previsiones podrían servir para equipos más allá de 4ª perfectamente...

lo que quiero decir es que aqui cada uno juega a su nivel, un 1ª se puede permitir más escuelas de mejor nivel (suponiendo que este sea determinante, que es una duda por resolver) y además comprar juveniles directamente... aunque el % de ellos que le sean utiles será mucho menor que al resto (ahora mismo, para un 1ª supongo que cualquier cosa previ 85 o - ya es un estorbo casi...)

Los intermedio pues sacamos algunos malos que vendemos a lso de más abajo (baratos tal y como está la cosa, que si no no vendes ni un lingote xD) y algunos pocos más nos los podemos quedar, con previs 75 + segun la posicion

Y más abajo aun, cada vez es mayor el numero de juveniles que son útiles, hasta llegar a un nivel en que cualquiera al que le salga la P amarilla ya va a ser titular en su equipo

Conclusion tras el tochopost: Cada equipo tiene una cantera distinta, los de 1ª tendran unos pocos jugadores durante temporadas y temporadas hsta que les sean utiles, los de más abajo lso tendrán algo menos, hasta que tengan medias acordes y los de más abajo los sacarán nada más sean promocionables... pero las escuelas y cantera, siguiendo un plan meditado, son rentables y aprovechables para cualquier manager del jeugo que tenga un equipo y un estadio lo suficientemente consolidado como para poder diversificar su atencion

Editado por Dieguiko90 25-08-2010 14:56
25/08/2010 14:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2