Go to page 1, 2
  Forum » General » calidad de las escuelas Date
Username
208 msgs.
Substitute
Alguien me puede decir para que sirve la calidad de las escuelas. Salen jugadores mejores cuanto mejor son las escuelas? 23/08/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
no estoy seguro pero me parece k influye en la media con la que se crean los juves 23/08/2010 22:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Cualquier respuesta en mi opinión es suponer, asi que podemos suponer que dependeran los tres siguientes factores:

- Media
- Progresión
- Previsión
23/08/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Mi opinión es que la media con que se crean los juveniles no influye para nada, porque de mi escuela excelente de Holanda me han salido varios de media 20 de origen

La progresión tampoco creo que influya, porque 3 ó 4 de esta escuela excelente han salido con una progresión decente, pero la progresión del resto de juveniles que me han salido de esta escuela apenas llega a 65-70.

Y la previsión, pues para no variar, creo que tampoco influye. Y no lo digo por decir, de hecho me he gastado varias decenas de balones para llevarme una desilusión detrás de otra, jejejeje

En definitiva, creo que la creación de juveniles de las escuelas es puramente aleatoria, y no influye la calidad con la que se construyan.
23/08/2010 23:40
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Yo opino que algo han tocado ultimamente...ya lo dijo un manager hace poco tambien. Seria cosa de exponer cada uno su experiencia de los ultimos dias 24/08/2010 01:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Yo opino que algo han tocado ultimamente...ya lo dijo un manager hace poco tambien. Seria cosa de exponer cada uno su experiencia de los ultimos dias


Yo creo que lo han tocado y mucho... y hacia abajo.

Y aqui la pregunta seria: Si yo pague por una cosa que me daba jugadores cada X dias y con unos parametros W, Y, Z, ¿porque ahora si salen cada 2X y con unos parametros peores pago lo mismo?
24/08/2010 01:33
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Dimelo a mi, que estoy que no se que hacer, que lo confirmen y me gasto la pasta en mejorar algunas, xo tampoco quiero ponerme a mejorar y que luego nada de nada.... 24/08/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Dimelo a mi, que estoy que no se que hacer, que lo confirmen y me gasto la pasta en mejorar algunas, xo tampoco quiero ponerme a mejorar y que luego nada de nada....


Seria un detalle. Yo tengo 9 escuelas y si eso, chapo 3 o 4
24/08/2010 01:49
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Claro, ademas yo que sigo con mi estudio de las escuelas a ver si saco una conclusion o alguna relacion entre los parametros, pues si que me pare a mirar los ultimos juves al leer el comentario de Dieguiko90 q decia que habian tocado algo y efectivamente note el cambio. Quizas sea ansiedad de ver que por fin sirve de algo la calidad de la escuela y quise ver el cambio donde no lo habia 24/08/2010 02:02
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Yo segun mi experiencia cuanto mejor calidad tenga la escuela jugadores con mayor progresion y prevision salen.
Tengo una escuela en portugal en nivel excelente y desde ke la puse a ese nivel todos o casi todos los jugadores ke me han salido tenian progresion superior a 70%. Yo antes de cerrarlas las mejoraria.
Tambien soy de la opinion de no tener mas de 4 escuelas a buen nivel. Salen muxisimos juveniles a lo largo de una temporada y muchos buenos jugadores desechamos por no tener paciencia.
24/08/2010 15:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1