Go to page 1, 2
  Forum » General » ojito con este tio Date
Username
52 msgs.
Rookie
mirar el mensaje q me ha pasado el tramposo este:
De Sphynx
Para caita2009
Fecha Ayer 17:12

No yo no soy listo, tu eres tonta/o que te crees todo lo que te dicen. Mira si me multan no me dejan ascender la verdad es que me da igual, ya que tengo otro cinco equipos que he echo lo mismo con un poco de discrepcion. Poco a poco pasare los jugadores buenos de este equipo a los otros y la multa se la come el admin. Estate atento a los traspasos asi puede reportar los otros equipos tambien. HAHAHAHA

QUE OS PARECE¡¡¡¡¡
15/07/2009 00:30
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Con lo de las trampas se van a tener que poner las pilas los admin, porque es raro no ver una en las subastas...

Ahora mismo en juveniles hay una oferta de 1.000.000€ por un jugador de 18 años y 33 de media....con todo a tope...y el que hizo la oferta, la hizo justo 10 minutos después de darse de alta y no se ha vuelto a conectar !!

En fin, esto cada vez huele peor..

Un saludo a todos.
15/07/2009 00:57
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
pues vaya mierd!! 15/07/2009 00:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Fue por este tío por el que puse el hilo de que se notaba algo de cansancio en el foro.

Al menos me gusta de él que lo admite. Ya que haces trampas no lo niegues hasta la muerte... DD
En fín, solo espero que averigüen cual es la IP que más usa (su casa, supongo) y que le baneen...

Es un cachondo...
15/07/2009 01:15
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
xk tio? 15/07/2009 01:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hombre, tengo que reconocer que prefiero que ya que hacen trampas, al menos se lo tomen como un juego y no como si les fuera la vida en ello negándolo hasta al tumba (baneo, en este caso). Esa gente sí que me parece ridícula. Este tío coge y dice, mira, pues sí, lo he hecho. Y cuando le mandé un mensaje interno en plan "te he denunciado" me contestó a los dos días con la multa que le habían puesto (que era ridícula).
La verdad es que pensé "qué cabrón", pero con una sonrisa en la cara.

Me gusta el sentido del humor...
15/07/2009 01:21
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
aa esk creias k me lo decias a mi jaja xD y digo pero k dice este jaja.esk ademas lo dice y hace lo k le da la gana y seguro k ya a metido a algun ekipo en 5. 15/07/2009 01:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No no, por Sphynx. DDDD

No tengo nada en contra tuya... aún. Dame tiempo y seguro que encuentro la manera de ofenderte con una coña o algo.

Bueno, me piro a sobar. Un saludo a todos.
15/07/2009 01:25
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Hola, amigo vlad III yo pujo por quien me covenga, de todas formas soy nuevo y nose como va esto. Tampoco se como despujar ese jugador pq estaba haciendo una prueba. saludos 15/07/2009 01:32
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Jejejej, qué curioso!!

No te conectas desde el domingo con ese user, y te conectas justo después de mi mensaje denunciándote!!

Algunos no sabéis ni disimular macho....

Venga, suerte con tu 'despuja', los administradores decidirán si lo tuyo es normal....

Un saludo.

PD. Ya te puedes desconectar otra vez.
PD2. También es muy curioso, que para conectarte tú, se desconecte el propietario del jugador en cuestión...(que estaba conectado hasta ahora)...

Editado por Vlad-III 15-07-2009 01:37
15/07/2009 01:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1