Forum » General » ojito con este tio | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya tiene que ser "discrepto" porque salen chorromil equipos con nombres "superoriginales" y acumula unas cuantas denuncias. Y sin ser listo no hay mucho que hacer, aunque pudieses torear a la administración es bastante difícil engañar al montón de usuarios que revisan las transferencias que se hacen. Si vas a robar a El Corte Inglés y consigues que no te vean ni las cámaras ni el personal de seguridad pero por el contrario tienes a 50 personas señalándote con el dedo ... apaga y vámonos. |
15/07/2009 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
lo as explicao perfectamente jjaja xD | 15/07/2009 01:37 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
este juego creo q no es lo mio, es la primera vez que me pongo a leer el foro ,que lo paseis bien, apagare mi ordenador y no me volvere a conectar pq esto me parece una verguenza. dejo los juegos online, no hay mas que basura |
15/07/2009 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Siento si me hago pesado. Justo ahora que se desconecta él, se conecta el usuario propietario del jugador de 33 de media por el que se va a pagar 1.000.000€.... Lo dicho, no se molestan ni en disiumular. |
15/07/2009 01:41 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
life00 dijo: este juego creo q no es lo mio, es la primera vez que me pongo a leer el foro ,que lo paseis bien, apagare mi ordenador y no me volvere a conectar pq esto me parece una verguenza. dejo los juegos online, no hay mas que basura Pues si te registraste el Domingo tampoco es que hayas tenido mucho tiempo de leer el foro, en cualquier caso espero que te vayas por lo que dices y no la oferta esa que has hecho, de 1 kilito, por un tío con 33 de media. Espero que sí tienes otros equipos también te los lleves, en este (y en otros juegos online) puede haber mucha basura, pero también hay gente honrada que se merece un respeto. |
15/07/2009 01:58 |
- Div/Gr | ||