Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » ''DOPADOS'' post numero 500.000.000 Date
733 msgs.
MVP of the game
Buenas a tod@s esto va principalmente para los que esteis dandole vueltas a esté asunto no acabeis de entenderlo ni de aceptarlo.

Lo del carisma o ''dopados'', no se para que seguís mareando la perdiz y comiendoos la cabeza con este tema que está esquilmado hasta la saciedad, es algo que está así para todo@s, unos se quejan que no tienen buen equipo porque no entrenan carisma (en que quedamos es bueno o malo), otros porque no le gustan los jugadores dopados, otros es que es feo, que nadie los quiere comprar, que tienen la cara verde...etc...etc... Vamos a ver, siempre se ha sabido que esto se rige mayoritariamente por media. Aclarado esto decir que el que no se haya acoplado es o porque no ha querido o porque no ha querido, punto, pero tod@s estamos igual, y algunos se empeñan en seguir fichando jugadores de 40 porque tiene el carisma baja, pues jartense y luego un equipo de media 70 de ''dopados'' os da pal pelo y otra temporada en descenso o sin ascender, otra temporada cabreados porque hay gente que usa ''dopados'' y os gana.

Cuanto antes os deis cuenta que es un mera estadística que está ahí y nada más y que mejora la media del jugador que es lo que importa realmente para mejorar el equipo, antes avanzareis. En este juego han habido muchos cambios y nos hemos acoplado tod@s, el que no se acople no avanza, fue así y seguirá siendo así, cuando cambien lo del carisma nos tocará repito a tod@s acoplarnos los que no nos acoplemos no avanzaremos.

Para decíroslo de otra manera, ''los dopados'' NO EXISTEN (de momento), eso de los jugadores dopados es una patraña algo que alguien inventó, como una moda, como ropa que todos quieren tener, pues lo mismo, llegó la moda de los ''dopados'' y nadie quiso ''dopados''.

No se que tenéis en contra del carisma, yo creo que es algo extremadamente importante en la vida real y lo ha sido a lo largo de la historia.

Yo que se, en vez de carisma imaginaos que la habilidad se llame 'xxxxxxx'' o de alguna manera que os guste.

Un saludo a tod@s y no os tomeis a mal ni muy apecho el post que se que algunos se enfofernan rapido.

Editado por sal360 19-08-2010 20:49
19/08/2010 20:48
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
sal360 dijo:
''los dopados'' NO EXISTEN

Editado por sal360 19-08-2010 20:49


Son los padres

Dicha mi idiotez, totalmente de acuerdo, aqui la adaptacion es fundamental para avanzar.
19/08/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Exacto, aqui los jugadores van por media, al menos de momento, por lo que los "dopados" son una soplapollez si se me permite la expresión...

Claro que no van a seguir entrenando bien con org. media o con org. defensa o con lo que sea, pero eso no quiere decir que:

A) sean peores de lo que su media indica
B) ya no vayan a crecer más (conozco de primera mano, porque son mios, jugadores dopados que crecen más de 15 puntos despues de dopados... y eso que estan entrenados con entrenamientos auxiliares tambien...)

Lo unico que quiere decir carisma 99 es que ya no puede entrenar mas org media/ defensa, que esto los haga más baratos, puede ser, pero no son más malos
19/08/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Exacto, aqui los jugadores van por media, al menos de momento, por lo que los "dopados" son una soplapollez si se me permite la expresión...

Claro que no van a seguir entrenando bien con org. media o con org. defensa o con lo que sea, pero eso no quiere decir que:

A) sean peores de lo que su media indica
B) ya no vayan a crecer más (conozco de primera mano, porque son mios, jugadores dopados que crecen más de 15 puntos despues de dopados... y eso que estan entrenados con entrenamientos auxiliares tambien...)

Lo unico que quiere decir carisma 99 es que ya no puede entrenar mas org media/ defensa, que esto los haga más baratos, puede ser, pero no son más malos



Cierto compañero una verdad como un elefante de grande.
19/08/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
totalmente de acuerdo 19/08/2010 21:24
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
sal360 dijo:
el que no se haya acoplado es o porque no ha querido o porque no ha querido, punto

Amén..., que bien haba este muchacho, un fan más.
19/08/2010 21:33
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
La gente no quiere a los "dopados" (o carismáticos) porque con ellos se puede jugar menos. Me explico:
Un jugador de 65 de media y carisma 99, para que llegue a 70 de media (por ejemplo) tardará mucho, por lo cual, un jugador que se dedique a la compra-venta, ese jugador no le sale rentable.
Un jugador de 65 de media y carisma 62, para que llegue a 70 de media, lo tiene tirao.. debido a los entrenamientos de OM (OD) que suben una barbaridad, por lo cual, ese jugador en apenas 2/3 semanas a tope, puede venderlo por una millonada más.

Por eso es por lo que la gente no quiere "dopados". Yo como no me dedico a la compra-venta, ni me van ni me vienen.
20/08/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
es que el que quiera hacer negocio con la compraventa tiene que tener en cuenta que si compra medios "dopados" o con carisma 99 pues que se dedique a entrenar pases en profundidad o que no los fiche.
las normas son para todos las mismas y cada uno sabe lo que tiene y lo que debe entrenar para mejorarlo.

totalmente de acuerdo con el resto del post
20/08/2010 13:53
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
ni voy a opinar sobre este tema no veo la necesidad de abrir este tipo de hilos me parece una estupidez estar hablando siempre de lo mismo yo si fuera un @ lo chapaba 20/08/2010 13:54
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
asecas dijo:
ni voy a opinar sobre este tema no veo la necesidad de abrir este tipo de hilos me parece una estupidez estar hablando siempre de lo mismo yo si fuera un @ lo chapaba

y esto a que viene? ami me parece perfecto, todavia hay gente que no sabe jugar a esto y no esta de mas que un manager de 1ª que imagino sabra un rato del juego se moleste en abrirles los ojos a esos que todavia fichan pensando que un jugador con resistencia 99 se va a merendar a todos los demas xD

Editado por Lacerta 20-08-2010 14:11
20/08/2010 14:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1