Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ''DOPADOS'' post numero 500.000.000 Date
Username
212 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
Zorrillo dijo:
La gente no quiere a los "dopados" (o carismáticos) porque con ellos se puede jugar menos. Me explico:
Un jugador de 65 de media y carisma 99, para que llegue a 70 de media (por ejemplo) tardará mucho, por lo cual, un jugador que se dedique a la compra-venta, ese jugador no le sale rentable.
Un jugador de 65 de media y carisma 62, para que llegue a 70 de media, lo tiene tirao.. debido a los entrenamientos de OM (OD) que suben una barbaridad, por lo cual, ese jugador en apenas 2/3 semanas a tope, puede venderlo por una millonada más.

Por eso es por lo que la gente no quiere "dopados". Yo como no me dedico a la compra-venta, ni me van ni me vienen.


si, si estoy de acuerdo... Ante dos jugadores de media igual y carisma tan distinta cojo el de menor media. Pero creo q el post inicial hace referencia a que la gente ya no los quiere en 70 si tienen 99 de carisma por estar dopados y se decanta por jugadores de 50 con carisma 60...¡Señores si acabara mas o menos igual! Encima la ventaja es q ya esta entrenado el otro!
En cuanto a los detalles que tiran hacia atras a muchos comprandores estoy totalmente de acuerdo. He visto managers echarse patras porque el portero era bajito, que si era algodonero (negro), q la imagen esta mal pixelada, etc etc


jajajajajajajaaj, buena buena, no quisieron al negro jejejej
bueno ahora si en serio, los que hablan de compra/venta y eso, no se dan cuenta que hay jugadores que no les importan los dopados porque no os quieren para elevarles la media si no que necesitan por ejemplo en ese momento un jugador con una media de por ejemplo 65, y como los "dopados" son mas baratos, todo se resume a que la gente es floja y quiere que el jugador suba de media en un santiamen, y que mas que con om!, claro les da flojera entrenar centradas, pases en prof, regates, a mi tambien!, demora mucho!, por eso es que hay que cambiar las jodidas barritas verdes, para que la gente no se concentre en un solo entreno, solo ese cambio acabaria con el tema de los "dopados"
chivi te vendo mi mci 63/18 aun esta sin dopar jeejjeje
20/08/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
wenas, alquien me puede explicar sencillamente que es lo de dopar a los jugadores?? xk hacia tiempo k no entraba al foro y me acabo de enterar de esto.
gracias y un saludo.
20/08/2010 17:35
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
buenas soy 1 anti jugadores dopados, cmo vosotros deciis, d hecho sólo tengo a 2 jugadores dopados en mi ekipo y tengo q dcir q x mucho q digáis, los jugadores dopados no son rentables
yo prefiero jugármela y pagar 100k d clausulazo x 1 medio cn el carisma bajo, q pagar 20 x uno igual con el carisma a tope, siempre teniendo en cuenta otros factores, aunke el principal sea ese
y pq? pq stá claro si consigues tener a la mayoría de tus jugadores cn 1 carisma decente, en 1-2 temporadas cmo mucho t armas 1 ekipazo a base de entrenar org. defensa y media, d lo contrario pasarán las temporadas y tus jugadores no subiran ni la mitad q los otros, vamos q t puedes morir d asco esperando.
bueno no os enfadeis pero q casualidad q los q deciis q los dopados han d valer más pasta tneis todo el ekipo dopado
20/08/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Bobmar55555 dijo:
buenas soy 1 anti jugadores dopados, cmo vosotros deciis, d hecho sólo tengo a 2 jugadores dopados en mi ekipo y tengo q dcir q x mucho q digáis, los jugadores dopados no son rentables
yo prefiero jugármela y pagar 100k d clausulazo x 1 medio cn el carisma bajo, q pagar 20 x uno igual con el carisma a tope, siempre teniendo en cuenta otros factores, aunke el principal sea ese
y pq? pq stá claro si consigues tener a la mayoría de tus jugadores cn 1 carisma decente, en 1-2 temporadas cmo mucho t armas 1 ekipazo a base de entrenar org. defensa y media, d lo contrario pasarán las temporadas y tus jugadores no subiran ni la mitad q los otros, vamos q t puedes morir d asco esperando.
bueno no os enfadeis pero q casualidad q los q deciis q los dopados han d valer más pasta tneis todo el ekipo dopado


creo q m perdi.... eres anti dopado?? tienes un ekipo cn solo dos jugadores dopados???
yo veo en tu ekipo 2 dopados al maximo y unos 10 mas o menos casi al limite d dopaje... asi q...
20/08/2010 17:43
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
Bobmar55555 dijo:
buenas soy 1 anti jugadores dopados, cmo vosotros deciis, d hecho sólo tengo a 2 jugadores dopados en mi ekipo y tengo q dcir q x mucho q digáis, los jugadores dopados no son rentables
yo prefiero jugármela y pagar 100k d clausulazo x 1 medio cn el carisma bajo, q pagar 20 x uno igual con el carisma a tope, siempre teniendo en cuenta otros factores, aunke el principal sea ese
y pq? pq stá claro si consigues tener a la mayoría de tus jugadores cn 1 carisma decente, en 1-2 temporadas cmo mucho t armas 1 ekipazo a base de entrenar org. defensa y media, d lo contrario pasarán las temporadas y tus jugadores no subiran ni la mitad q los otros, vamos q t puedes morir d asco esperando.
bueno no os enfadeis pero q casualidad q los q deciis q los dopados han d valer más pasta tneis todo el ekipo dopado


creo q m perdi.... eres anti dopado?? tienes un ekipo cn solo dos jugadores dopados???
yo veo en tu ekipo 2 dopados al maximo y unos 10 mas o menos casi al limite d dopaje... asi q...



Bueno pero x cuánto los fiché? menos en 1 o 2 creo que en los demás saco beneficio seguro
no quiero entrar en malos rollos sólo expresaba mi opinión
20/08/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Bobmar55555 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Bobmar55555 dijo:
buenas soy 1 anti jugadores dopados, cmo vosotros deciis, d hecho sólo tengo a 2 jugadores dopados en mi ekipo y tengo q dcir q x mucho q digáis, los jugadores dopados no son rentables
yo prefiero jugármela y pagar 100k d clausulazo x 1 medio cn el carisma bajo, q pagar 20 x uno igual con el carisma a tope, siempre teniendo en cuenta otros factores, aunke el principal sea ese
y pq? pq stá claro si consigues tener a la mayoría de tus jugadores cn 1 carisma decente, en 1-2 temporadas cmo mucho t armas 1 ekipazo a base de entrenar org. defensa y media, d lo contrario pasarán las temporadas y tus jugadores no subiran ni la mitad q los otros, vamos q t puedes morir d asco esperando.
bueno no os enfadeis pero q casualidad q los q deciis q los dopados han d valer más pasta tneis todo el ekipo dopado


creo q m perdi.... eres anti dopado?? tienes un ekipo cn solo dos jugadores dopados???
yo veo en tu ekipo 2 dopados al maximo y unos 10 mas o menos casi al limite d dopaje... asi q...



Bueno pero x cuánto los fiché? menos en 1 o 2 creo que en los demás saco beneficio seguro
no quiero entrar en malos rollos sólo expresaba mi opinión


yo tp kiero malos rollos, solo m hace gracia q la gente q no kiere los dopados dsp ficha jugadores y los dopa y luego los intenta vender dopados xDD
20/08/2010 17:49
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player

yo tp kiero malos rollos, solo m hace gracia q la gente q no kiere los dopados dsp ficha jugadores y los dopa y luego los intenta vender dopados xDD


no es q los intente vender, esk m los intentan cmprar
1 buen buscador d jugadores de 70 d media ha d saber q con el carisma a 99 probablemente no le salga rentable el asunto
me puedo estar equivocando pero es lo q yo pienso y lo q poco a poco mestá dando resultado
20/08/2010 17:54
  - Div/Gr
590 msgs.
MVP of the game
los dopados no dan lo mismo en el campo que los no dopados,si existen entrenamientos diferentes es por algo,de que sirve un MCD con carisma 99 y de tiro 20,de velocidad 25 etc.... señores no se trata de lo que cuesten en el mercado (que también es verdad),se trata de que a la hora de que jueguen el partido esos jugadores son unos paquetes,visto y comprobado por mi,hace dos temporadas,empece a ganar partidos y conseguir subir a 5 gracias a poner un entrenamiento variado,no subí muy rápido de media pero ganaba partidos,cosa que este año no estoy haciendo pero que se que sale rentable variar los entrenamientos ya que los jugadores suben todas sus características

un saludo
20/08/2010 17:59
  - Div/Gr
150 msgs.
Substitute
inbrit dijo:
los dopados no dan lo mismo en el campo que los no dopados,si existen entrenamientos diferentes es por algo,de que sirve un MCD con carisma 99 y de tiro 20,de velocidad 25 etc.... señores no se trata de lo que cuesten en el mercado (que también es verdad),se trata de que a la hora de que jueguen el partido esos jugadores son unos paquetes,visto y comprobado por mi,hace dos temporadas,empece a ganar partidos y conseguir subir a 5 gracias a poner un entrenamiento variado,no subí muy rápido de media pero ganaba partidos,cosa que este año no estoy haciendo pero que se que sale rentable variar los entrenamientos ya que los jugadores suben todas sus características

un saludo



En eso estoy contigo.

Yo estoy entrenando tiro para que suba mis delanteros y también están subiendo los medios (aunque muy lento). Igual me pasa con la velocidad.

Saludos
20/08/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
yo tp kiero malos rollos, solo m hace gracia q la gente q no kiere los dopados dsp ficha jugadores y los dopa y luego los intenta vender dopados xDD


Solo m hace gracia q la gente q no kiere los dopados dsp ficha jugadores y los dopa y luego los intenta vender dopados....Sabia reflexión.... +1000

Editado por ISKIP136 20-08-2010 19:02
20/08/2010 19:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3