Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » MERCADO SUPER INFLADO!!! Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Despues de unos 6 meses jugando a este juego cada vez te vas dando cuenta como funciona mas la cosa. El problema reside en el primer momento que te da por entrar al chat de mercado, el tipico listo de siempre se intenta aprovechar del novato de turno. Le intenta colar los peores jugadores a unos precios super inflados, usa cualquier tactica para vender, desde pelotear hasta comer la cabeza......pero que ocurre si no consigue encasquetarte el peor jugador del mundo?? pues que se dedica a insultar....que si tu equipo es muy malo....que si vas a descender.....en fin que no solo con eso.....despues tiene toda la cara dura del mundo de el realizarte una oferta por tu mejor jugador que despues de lo que el te pidio te parecera lo mas ridicula y absurda del mundo....pongo un ejemplo que me ha ocurrido hace un instante.....me piden 22k por un DFD 54/19....le dije que me parecia caro y me dice que esta baratisimo....pero justo un minuto despues el me hace una oferta de 7k por un DFC 54/21......en fin....
Por eso desde aqui me gustaria decir que todo aquel que lea esto....POR FAVOR deje de comprarle cosas a este tipo de individuos...por mucha falta que te haga su jugador....intentemos aburrir a este tipo de jugador que destroza el mercado!!!
19/08/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
Este tipo de individuos gracias a dios escasean en el juego, o eso creo, lo mejor es ignorar y cerrar ventana porque van de listillos y de abusones y se creen que pueden conseguir lo que quieren insistiendo, mas recuerdo uno que me preguntaba por mi DFC de 53 y me ofrecia 20 kilos, y yo.. vale, y veo que me la hace por el DFC de 67 y 21, en fin, listillos hay en todas partes, es estar atento y no permitirles nada de eso. 19/08/2010 12:49
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
A mi un dia un 3ra division, por no comprarle un jugador que subia poco y el se empeñaba q subia mucho, empezo a decirme que un 6ta no sabra mas q un 3ra y q su jugador era el mejor y q el era el mejor 3ra y luego lo ponia en el mercado: vendo jugadores, yo equipo de 3ra division...

En fin son gente indeseable q solo quiere ganarse su provecho.
19/08/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
estoy con fundamental y fox ...LAMENTABLEMENTE gente indeseable vamos a encontrar en todos los sitios y el mundo striker no puede ser una excepción.....ante esa actidud IGNORAR.

Y hace poco, llego a un acuerdo con uno, saco la pasta del depósito....le digo q se asegure....y cdo le hago la multi, q no q si meto al otro jug sí, q si esto q si lo otro.....un LISTO.

Editado por HUSH 19-08-2010 13:41
19/08/2010 13:37
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1750 msgs.
International
fundamental dijo:
Este tipo de individuos gracias a dios escasean en el juego, o eso creo, lo mejor es ignorar y cerrar ventana porque van de listillos y de abusones y se creen que pueden conseguir lo que quieren insistiendo, mas recuerdo uno que me preguntaba por mi DFC de 53 y me ofrecia 20 kilos, y yo.. vale, y veo que me la hace por el DFC de 67 y 21, en fin, listillos hay en todas partes, es estar atento y no permitirles nada de eso.


tu al menos te diste cuenta....yo hace bastante negocié por un PO mío, todo con chat, lo tengo guardado......llegamos a un acuerdo, y me hace la oferta por el otro.....yo TONTO de mí acepto, y una milesima de seg después, mientras desaparecía la pag....veo q el nombre no era....ups, se fue. Mi titular voló, la excusa del otro, q si yo me refería a ese, q si patatín, q si patatán.....al final me quedé sin él, eso sí mandé a todos mis contactos y los q me lo pidieron por el foro, ya q lo expuse abiertamente, su nombre y al menos no podrá engañara nadie más.
19/08/2010 13:40
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
615 msgs.
MVP of the game
grandisia putada...

ami tabien me han hecho eso varias veces, pero no he picado nunca, gracias a dios, un saludo y suerte.

Editado por dani s 19-08-2010 13:54
19/08/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player

Aún me acuerdo, hace 6 temporadas, cuando un DLC 55 19 valía 3 kilos, o un MC 58 25 lo clausulabas por 1 millón... Qué tiempos!!! Ahora, aparte de tener que negociar por cualquier manta, tienes que tener cuidado con la oferta... En fin, hay que adaptarse (y "aguantarse").

19/08/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Pues yo siento decir que esa gente no escasea... cuando entré yo hace un par de meses los primeros días te hacían un montón de ofertas que ahora al conocer el juego eran de risa, yo vendí un DFD 48-19 (creo k era así) por 1.5k... como solo dan 1K al empezar pensaba que un kilo y medio era dinero.
Avanzar en el juego ahora es bastante difícil...
19/08/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Pues desde aqui propongo que todo aquel que haya tenido algun problema con un usuarion en concreto que la exponga y diga el usuario.....y que todos y entre todos intentemos hacer un mercado mas normalizado y quitad de aqui a esa panda de estafadores e irrespetuosos.... 19/08/2010 15:29
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
ami me estafo sulekai xD

es bromilla.
19/08/2010 15:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1