Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » MERCADO SUPER INFLADO!!! Date
Username
449 msgs.
First-team player
Sulekai dijo:
Pues desde aqui propongo que todo aquel que haya tenido algun problema con un usuarion en concreto que la exponga y diga el usuario.....y que todos y entre todos intentemos hacer un mercado mas normalizado y quitad de aqui a esa panda de estafadores e irrespetuosos....


Eso no se puede, según las normas del foro. Lo que hay que hacer es tener mucho cuidado.

19/08/2010 15:36
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
Pues ya k todos pareceís buenas personas os propongo k hagais lo k hago yo k es avisar a los novatos para k antes de los 10 días de turno renueven a sus mejores jugadores a un precio razonable`para k no venga el script o mejor conexion del mundo y se lo lleve por la cara, a lo mejor así os parece k el juego puede ser más justo. 19/08/2010 15:42
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
oscar.alvarez dijo:
Pues ya k todos pareceís buenas personas os propongo k hagais lo k hago yo k es avisar a los novatos para k antes de los 10 días de turno renueven a sus mejores jugadores a un precio razonable`para k no venga el script o mejor conexion del mundo y se lo lleve por la cara, a lo mejor así os parece k el juego puede ser más justo.

esto ya tiene solucion (digo lo de los scripts) ahora no hay que clausular a los jugadores en el minuto justo, ahora hay una variacion de 10 minutos mas o menos en los que se puede clausular.
19/08/2010 15:44
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Recuerdo cuando empece que un manager me empezo a hablar por chat diciendome que me ayudaba y tal, el consejo que me dió es que bajara la ficha a mi portero de 19 años que no merecía ganar tanto (estaba con el sueldo con el que empieza en el juego) ni que decir tiene que le subí la ficha ^^.
Básicamente solo tenía X dinero para gastarse en un portero y el mio se le iba por 200k
19/08/2010 15:45
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Alguien por ahí ha dicho que hay que adaptarse a lo que hay hoy en día en el juego, y eso es cierto, yo llevo en striker desde hace año y medio, vamos dese el primcipio más o menos. Se compraban jugadores por 1 kilo, 2 e incluso menos, pero todos estabamos empezando y era normal, y como es lógico los precios han subido, al igual que han subido las calidades de los jugadores, y es lógico que estos jugadores solo los puedan comprar los que están en ciertas divisiones o grupos.

En el caso de Sulekai, es cierto un central 54/19 por 22 kilos es muy caro, y es tan facil como no compralo, el propio manager que pide eso lo bajará si lo quiere vender, nadie va a pagar eso por dos motivos, los más nuevos porque no tienen dinero y los más expertos porque ya saben lo que hay, y los nuevos cuando tengan dinero, ya sabrán lo que hay. Pero paciencia, todos hemos empezado con un kilo y cuesta mucho levantar cabeza.

También quiero decir que igual que existen getas que intentan aprobecharse de los nuevos, también hay nuevos que piensan que por ser nuevos y estar trando con alguien con más experiencia, éste se tiene que ver obligado ha hacerle ciertos favores.

Voy a exponer un caso que me pasó no hace mucho y que no es la primera vez que me pasa; recibo un mensaje de un manager de 7ª que estaba registrado desde hacia 22 días, pidiendome la cesión de dos jugadores, yo le dije que no, ya que no cedo, y menos sin conocer al manager, me dice que es imposible que utilice todos los jugadores y que con el equipo que tengo le ceda los dos jugadores (cosa que me extrañó, ya que mi equipo es de los más normal para mi división),todos esto de una forma seca e imperativa, le respondí que no insitiera y que no cedia. Pues el tio me manda un mensaje insultandome y diciendome que ojalá me fuese a la ruina y que ojalá no necesisase nunca nada de él. Como es lógico no le respondí, porque también sé que este es un juego público al que accede mucha gente y hay personas con equipos con a penas 15 años, y este por la forma de expresarse dudo mucho que fuese mucho más mayor.

Lo que quiero decir, y así no me lio más es que hay espabilados e irrespetuosos por los dos sitios, los expertos y los inexpertos, y que esto es un juego en el que hay que negociar mucho para intentar hacer algo, si alguien cree que le estan chuleando o intentando engañar, es tan facil como no respondele y cortar.



Editado por sierra0 19-08-2010 18:03
19/08/2010 18:02
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
dani s dijo:
oscar.alvarez dijo:
Pues ya k todos pareceís buenas personas os propongo k hagais lo k hago yo k es avisar a los novatos para k antes de los 10 días de turno renueven a sus mejores jugadores a un precio razonable`para k no venga el script o mejor conexion del mundo y se lo lleve por la cara, a lo mejor así os parece k el juego puede ser más justo.

esto ya tiene solucion (digo lo de los scripts) ahora no hay que clausular a los jugadores en el minuto justo, ahora hay una variacion de 10 minutos mas o menos en los que se puede clausular.

solo 10?
por cierto que tiene que ver que el mercado este inflado con que te intenten vender la moto?es que no lo entiendo
y mira francamente se aprende cagandola asi que yo cuando veo un buen jugador que es de un manager nuevo no le digo que lo renueve...(que no digo que este mal)porque si no te mantienes tu quien te va a mantener? el nuevo damdote las gracias?
19/08/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que al striker la gente ya esta llegando sobre todo con amigos, y las pillerias a novatos estan bajando bastante por eso mismo (cuando metes a un amigo a esto lo primero que le dices: renueva!!), por lo menos las primeras de todas, aunque claro, la inexperiencia la hemos pagado todos y eso no va a cambiar

Lo de ofrecerte por otro jugador lo que habias pagado por uno es rastrerisimo, aun mas que ofrecer previsiones falsas (me he comido más de una bola de ese estilo)...

El caso es que aqui los jugadores se dividen en honrados pero precavidos, despiadados que no se detienen ante nada y pobres inocentes que piensan (pensamos tal vez...) que todo el mundo es de la 1ª clase y la gente no es tan sucia y rastrera de mentir descaradamente... pero claro, como esas mentiras son completamente impunes y no existe una lista negra de timadores... ahi siguen dando vueltas...

Yo por mi parte practicamente he desechado el chat de mercado, vendo en subasta (donde si subastas algo baratito casi siempre te acaban pagando lo que vale el jugador) y compro o bien en clausulazos o bien mas relajadamante negociando con los propietarios de los encontrados por el sec. técnico
19/08/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Dieguiko90


Que razón tienes... Yo hice un amigüete hace algún tiempo. Un "novato" que estaba mal-vendiendo a un jugadorazo. Lo hacía por desconocimiento, pero no me aproveché y le conté como iba el juego (bueno, más o menos, como creia que funcionaba).

Y fijate, lo conservo como amigo en el juego, nos cedemos jugadores, jugamos amistosos, hablamos del striker e ibasket, nos alegramos de los respectivos ascensos... vamos, un striker-colega. Todo a raiz de no hacer trampa y hablar con un novato que ahora está en 4º con un equipo bastante bueno (y mejor que el mío).

Joder, lo que se dice ..."buen rollito"... Porqué no podemos pensar en eso y comportarnos como gente civilizada? Los tramposos y listillos, a la calle.

19/08/2010 22:10
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
Yo por mi parte practicamente he desechado el chat de mercado, vendo en subasta (donde si subastas algo baratito casi siempre te acaban pagando lo que vale el jugador) y compro o bien en clausulazos o bien mas relajadamante negociando con los propietarios de los encontrados por el sec. técnico



pues yo el chat de mercado no sabia lo k era hasta hace 2 días, y ahora como si no lo supiera. Es k ni compro ya, tengo hasta dinero ahorrado k no lo habia tenido nunca. Es mas no kiero saber nada ni del foro desde hoy, pones un anuncio (especialmente de compra) y solo t aparecen k animaladas, paso de perder el tiempo. Secretario y ver lo k se cuece, saludos y suerte
19/08/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
jejej a mi me compraron cuando empeze un mdf 60 20 de inicio por 4k y ahora esta en casi 75 jejej bueno a todo el mundo le pasa pero hay k reponerse 22/08/2010 12:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2