Go to page 1, 2, 3
  Forum » Entrevistas » vuelvo a preguntarme... Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
ya te la devolvere


Muahahahahahaha

Asi da gusto el foro, copon, gentecilla guena
14/08/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Verdaderamente era necesario un foro de entrevistas (puede ser movido a otro sitio, pero lo pongo aqui porque asi opinan los que las leen)

yo sigo pensando que es inecesario, entro muy poco o nada, pero siempre estan las mismas y es un foro que ni se mueve, vamos que la tecera entrada el del 5 de agosto... las empresas han cerrado por vacaciones o este foro no era tan necesario.

Ale expresen sus opiniones y hagan uso de su poder (la palabra)


A mi me parece un post genial, no entiendo como no hacen otro para insultos, es mas, borraria antes el foro de mercado si hiciera falta para que continuara este abierto

Editado por Zacazacazumbazumba 15-08-2010 00:11
15/08/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
maketxumflim dijo:
Verdaderamente era necesario un foro de entrevistas (puede ser movido a otro sitio, pero lo pongo aqui porque asi opinan los que las leen)

yo sigo pensando que es inecesario, entro muy poco o nada, pero siempre estan las mismas y es un foro que ni se mueve, vamos que la tecera entrada el del 5 de agosto... las empresas han cerrado por vacaciones o este foro no era tan necesario.

Ale expresen sus opiniones y hagan uso de su poder (la palabra)


A mi me parece un post genial, no entiendo como no hacen otro para insultos, es mas, borraria antes el foro de mercado si hiciera falta para que continuara este abierto

Editado por Zacazacazumbazumba 15-08-2010 00:11


el de para insultos no lo veo necesario al igual que este, además el de insultos estaria fuera de las normas.

cuando algo no tiene uso, es que no era necesario, y como se puede ver.... y quebrando las empresas.... pues eso, no tiene mucha razon de ser
15/08/2010 13:41
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
asecas dijo:
ya te la devolvere


Muahahahahahaha

Asi da gusto el foro, copon, gentecilla guena


ja ja xD
15/08/2010 13:45
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Yo no entiendo que mania hay siempre con protestar, que si hay, porque no es necesario, que sino, porque no. ¿Que mas da que haya un apartado para entrevistas? .pues mejor creo yo... asi las que hay estan aqui. ni que ocupase un espacio supernecesario para otra cosa. Dices que hay poco movimiento en este, pues igual que en el general... que tampoco hay mucho, sera el calor, el verano...
15/08/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mario_guarch dijo:
Yo no entiendo que mania hay siempre con protestar


me gusta, el escote de tu avatara tambien

un saludo
16/08/2010 00:05
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
¿? Pues cuidadito con la avatara... 16/08/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mario_guarch dijo:
¿? Pues cuidadito con la avatara...

!¡ No se romperá...
16/08/2010 00:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3