Go to page 1, 2, 3
  Forum » Entrevistas » vuelvo a preguntarme... Date
247 msgs.
Substitute
paso de quote te respondo directamente

1º No me he hecho un jaleo, cuando empezó esto, hice dos entrevistas, porque la verdad que en ese momento no me di cuenta de como iba a funcionar esto, al poco tiempo, un usuario me preguntó porque no hacía más, y le dije por lo mismo que he dicho, porque este foro a pesar de ser una buena idea para cambiar un poco, lo habían hecho muy mal por las razones que ya he dicho antes, porque no hay orden.

2º Puede haber 30.000 mánagers o 200.000, pero se reduce mucho a los que la gente quiere escuchar su opinión del juego y las típicas preguntas, no es lo mismo que si me hacen una entrevista a mi estando en 5ª y que soy muy poco participativo en el foro o el chat, a que se la hagan a otro que dedica su tiempo libre más detenidamente a el juego participando y puede que también estando en divisiones más altas y que alguna gente le siga, por lo tanto mi entrevista tendría 50 visitas y 3 comentarios debido al poco interés que genera, y la otra tendría 700 visitas y la gente comentando. En cambio reitero lo dicho si hubiese un orden, le podrían hacer una entrevista a un mánager importante cada cierto tiempo, y de ese modo la gente estaría mucho más al tanto de todo esto, ya que habría más interés, no que si cada uno en un día cuelga su entrevista a un mánager conocido, resulta que habrá muy pocas opciones de entrevistar a un mánager importante después de un tiempo, que es lo que ha pasado

3º No estoy hecho un lio, porque te lo he dicho ya, la idea de las entrevistas es muy buena, ya que hacen más ameno el juego, y aparte está bien leer las opiniones de otro, pero te digo lo de antes, se ha hecho muy mal.

4º Repito para responder a lo que dice Maketxumflim, no merece la pena que esté este apartado ya que no se ha hecho bien a pesar de que sea interesante la idea de las entrevistas, por lo tanto, buena idea pero mal realizada.

Editado por pablodg 14-08-2010 20:20
14/08/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Entrevistas, si, pero no como siempre, por favor. Nuevas preguntas, pringarse mas en temas del juego, no todo como empezaste, que tactica y sopladas del estilo.

Ah, y si de cuando en cuando pillamos a alguno bueno, mejor, porque hay muchisima paja
14/08/2010 20:27
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Entrevistas, si, pero no como siempre, por favor. Nuevas preguntas, pringarse mas en temas del juego, no todo como empezaste, que tactica y sopladas del estilo.

Ah, y si de cuando en cuando pillamos a alguno bueno, mejor, porque hay muchisima paja

se te ve puesto en el tema
animate a hacerte alguna e-n-t-r-e-v-i-s-t-a propia

Editado por asecas 14-08-2010 22:37
14/08/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
se te ve puesto en el tema


Uh, quita quita, que sube el pan

asecas dijo:
animate a hacerte alguna



?????????? DDD
14/08/2010 20:34
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game


asecas dijo:
animate a hacerte alguna



?????????? DDD
es cosa mia o estorbi es un mal pensado? xDD
14/08/2010 21:15
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
dani s dijo:


asecas dijo:
animate a hacerte alguna



?????????? DDD

es cosa mia o estorbi es un mal pensado? xDD
jajaja que gente xdddddddddddddddd
madre de dios edito para los malpensados
14/08/2010 22:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
madre de dios edito para los malpensados


TARDE!!!! DDDDDD

Uf, una autoentrevista, que coñazo, no? Si algun dia me la proponen, pues vale, pero yo mismo no, tio, que no soy monologuista y esos son los que hablan solos, el resto de humanos que lo hacen son carne de psiquiatra
14/08/2010 22:40
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
asecas dijo:
madre de dios edito para los malpensados


TARDE!!!! DDDDDD

Uf, una autoentrevista, que coñazo, no? Si algun dia me la proponen, pues vale, pero yo mismo no, tio, que no soy monologuista y esos son los que hablan solos, el resto de humanos que lo hacen son carne de psiquiatra

macho que yo no iba por ese camino y lo sabes xd
14/08/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
macho que yo no iba por ese camino y lo sabes xd


Lo se, lo se...

Pero estaba a huevo

14/08/2010 22:59
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
asecas dijo:
macho que yo no iba por ese camino y lo sabes xd


Lo se, lo se...

Pero estaba a huevo


que ****** eres
ya te la devolvere
14/08/2010 23:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2