Go to page 1, 2
  Forum » General » Ley de vida de los quejones... Date
99 msgs.
Rookie
offenSuse dijo:
Que dificil es mitigar el cólera de orda de jugadores que cada día sufren sus problemas diarios y además se une el haber perdido en striker cuando creían que al entrar aquí se desconectarían del mundo que les rodea.

Aquí, un juego, donde no hay ruido (excepto el de la publicidad totalmente inoportuna), donde todo va lento y según nuestra propia velocidad de manejo, donde todo es ficticio y no interactua con nuestra vida real; nos encontramos con una derrota, inesperada, incómoda, indeseada, pero que al fin de cuentas es una derrota.

Como si saliese de la pantalla empieza a apoderarse de nuestro entorno, convirtiendo la irrealidad del juego en un problema más que se suma al diario de nuestra vida, el cual ya tiene bastante repertorio de cosas transtornantes que tenemos en nuestro bitácora diario.

Paciencia amigos. Yo juego para perder lo menos posible. No juego para no perder .

Un saludo.

Editado por offenSuse 13-08-2010 02:15

pocas veces estoy tan de acuerdo con una reflexion,es algo taaaaan raro.......
13/08/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Que dificil es mitigar el cólera de orda de jugadores que cada día sufren sus problemas diarios y además se une el haber perdido en striker cuando creían que al entrar aquí se desconectarían del mundo que les rodea.

Aquí, un juego, donde no hay ruido (excepto el de la publicidad totalmente inoportuna), donde todo va lento y según nuestra propia velocidad de manejo, donde todo es ficticio y no interactua con nuestra vida real; nos encontramos con una derrota, inesperada, incómoda, indeseada, pero que al fin de cuentas es una derrota.

Como si saliese de la pantalla empieza a apoderarse de nuestro entorno, convirtiendo la irrealidad del juego en un problema más que se suma al diario de nuestra vida, el cual ya tiene bastante repertorio de cosas transtornantes que tenemos en nuestro bitácora diario.

Paciencia amigos. Yo juego para perder lo menos posible. No juego para no perder .

Un saludo.

Editado por offenSuse 13-08-2010 02:15



eres un crack
13/08/2010 12:18
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
En cuanto al tema de las derrotas un poco de coña si es, yo no me quejo pero cuando empece en este juego me dieron un equipo reseteado cuya estrella era un 44/19 estando en septima, hoy me enfrento a un equipo que era system bot hasta el miercoles y sorpresa 3 jugadores de nuevas por encima de 50 estando en septima también, para colmo el manager no se conecta desde el mismo dia que dio de alta el equipo y a mi me toca palmar aun teniendo un equipo superior, en resumen si fastidia que tu te curres tu equipo y por un reseteo te enfrentes a un equipo "fresco" seguro que con la gente que estoy luchando por el ascenso se encontraran un equipo abandonado cuando le toque jugar contra este equipo. No es la primera vez que pasa equipos recien llegados que parece que cuentan con algun tipo de ventaja a la hora de ganar partidos (para enganchar al nuevo jugador??? no sé).

Pero así es el juego que se le va a hacer hoy tienes mala suerte mañana tienes buena
13/08/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Offen, tio, se te ha caido el monoculo en la taza de te de las 5 de la tarde

Llevas chorreras tambien?

(grande eres, copon)
13/08/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
no soy un asiduo de las quejas porque no he tenido nunca grandes razones para quejarme, pero a mi me parece bien que haya quejas, que el juego vaya mejorando y se arrelgen los fallos que pueda tener, no me parece normal que expulsen a 3 en un partido, ni que un equipo con media 50 gane a uno con media 63, y menos aun por goleada, estas son cosas por las que uno se puede y creo que debe quejarse porque la frustracion que provoca tal injusticia (injusticia desde me punto de vista), igualmente la gente no alardea de las cosas buenas que le pasan, si en la vida real os meten 100 euros en el buzon, alguno se quejaria?... seguro que si en vuestra nomina faltaran un mes 100 euros os quejabais, en fin es una opinion, saludos 13/08/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Pues yo creo que el foro debería llenarse de más quejas, porque el barcelona y el madrid pueden perder en una temporada con cualquiera, pero a final de año palman 4 partidos, aqui la probabilidad de perder con equipos inferiores es demasiado alta y entrar al juego al menos una vez al día debería recompensarse ya que además nos tragamos publicidades varias.. Pido más quejas para que el simulador sea la prioridad de los programadores y se dejen de vallitas, accesorios y demás chorradillas.
Por cierto, yo estoy creciendo poco a poco pero apoyo a los equipos de 6ª y 7ª que tienen imposible crecer tras cada actualización, porque casualmente siempre beneficia al os equipos más potentes.
Y antes de que los " buitres " me empiecen a acosar yo no me quejo por mí que ya tengo taquillas decentitas, un equpo potable, tres escuelas, y alguna otra ventajilla. Pero entiendo que alguien que empiece en el juego llore de desesperación por los costes que tiene y que en su día no existieron.
13/08/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
offenSuse dijo:
Que dificil es mitigar el cólera de orda de jugadores que cada día sufren sus problemas diarios y además se une el haber perdido en striker cuando creían que al entrar aquí se desconectarían del mundo que les rodea.

Aquí, un juego, donde no hay ruido (excepto el de la publicidad totalmente inoportuna), donde todo va lento y según nuestra propia velocidad de manejo, donde todo es ficticio y no interactua con nuestra vida real; nos encontramos con una derrota, inesperada, incómoda, indeseada, pero que al fin de cuentas es una derrota.

Como si saliese de la pantalla empieza a apoderarse de nuestro entorno, convirtiendo la irrealidad del juego en un problema más que se suma al diario de nuestra vida, el cual ya tiene bastante repertorio de cosas transtornantes que tenemos en nuestro bitácora diario.

Paciencia amigos. Yo juego para perder lo menos posible. No juego para no perder .

Un saludo.

Editado por offenSuse 13-08-2010 02:15


Eres el AMO... 10 puntos a tu post. Y +1
13/08/2010 17:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2