Go to page 1, 2
  Forum » General » Ley de vida de los quejones... Date
2809 msgs.
Best scorer
-Hoy gano 0-6 y soy el mejor y este juego es el best.
-Mañana pierdo y posteo mi queja en el foro y este juego es una basura.

-Hoy se le lesiona un jugador al rival y gano el partido.
-Mañana se me lesiona uno y me expulsan a 3 y voy a escribir en mayusculas en el forito.

-Hoy me entrenaron doble y mejor no digo nada, no vaya a ser que me quiten el entreno (ha habido algunos casos...)
-Mañana no me entrenaron y mando a la mier... el juego y a sus administradores y @s.

En fin solo pongo esos 3 porque no se me ocurren mas por ara xd...


PD: esta bien quejarse, pero esto lo hago porque creo q estas acciones se ven todos los dias y es un pelin cansao xd
13/08/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
PD: esta bien quejarse, pero esto lo hago porque creo q estas acciones se ven todos los dias y es un pelin cansao xd


Pues ya sabes, nadie obliga a nadie a escribir nada en los post de quejas, ni tampoco a leerlo, que suelen ser bastante explicitos en cuanto a lo que van a contener.
13/08/2010 00:54
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
fox1192 dijo:
PD: esta bien quejarse, pero esto lo hago porque creo q estas acciones se ven todos los dias y es un pelin cansao xd


Pues ya sabes, nadie obliga a nadie a escribir nada en los post de quejas, ni tampoco a leerlo, que suelen ser bastante explicitos en cuanto a lo que van a contener.



Asi es, es por eso q ya se sabe esa fracesita q digo... pero igual yo tambien me he quejado una vez, asi que creo q tampoco puedo excluirme. Pero digamos que al menos en vez de solo quejarse, hay q buscarle la solucion... no exar la culpa al juego. Para todos es igual y todos tendremos q perder. Creo que con q en el post pidas alguna solucion, pos creo q haras mucho q con solo quejarte...

En fin tambien hay q reconocer q los humos tan altos en esos instantes.
13/08/2010 01:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Que dificil es mitigar el cólera de orda de jugadores que cada día sufren sus problemas diarios y además se une el haber perdido en striker cuando creían que al entrar aquí se desconectarían del mundo que les rodea.

Aquí, un juego, donde no hay ruido (excepto el de la publicidad totalmente inoportuna), donde todo va lento y según nuestra propia velocidad de manejo, donde todo es ficticio y no interactua con nuestra vida real; nos encontramos con una derrota, inesperada, incómoda, indeseada, pero que al fin de cuentas es una derrota.

Como si saliese de la pantalla empieza a apoderarse de nuestro entorno, convirtiendo la irrealidad del juego en un problema más que se suma al diario de nuestra vida, el cual ya tiene bastante repertorio de cosas transtornantes que tenemos en nuestro bitácora diario.

Paciencia amigos. Yo juego para perder lo menos posible. No juego para no perder .

Un saludo.

Editado por offenSuse 13-08-2010 02:15
13/08/2010 02:04
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Me parece mal que la gente se queje por tan solo unas cuantas derrotas,pero cuando hay tantos usuarios que se quejan por algo sera.Antes se quejaban dos o tres "llorones" y ya esta,pero es que ahora todos los dias hay unos cuantos,quizas esto ya empieza a ser problema del juego creo yo.

Lo de los entrenamientos,pues si a mi no me entrenan mis jugadores claro que me quejo porque es lo que hay que hacer,porque si nadie se queja nadie lo soluciona.Cuando me entrenan doble,claro que me cayo,o cuantos jugadores cuando han hecho un piscinazo y el arbitro ha picado,han confesado que se han tirado?yo no recuerdo ninguno en la liga española.Pues lo mismo pasa en el juego,si a mi el juego me da 10M sin deber me los quedo,me cayo y aqui no ha pasado nada.No es actuar de manera honesta,pero es lo que hariamos casi todos,entre los que me incluyo.
Los que entrenan el doble suele ser porque otro dia no han entrenado y se les "indemniza" entrenandoles el doble.

Y finalmente lo de las lesiones es el unico tema de los tres que me afecta a mi y del que me QUEJO porque no es normal,porque que se te lesione un jugador cada dos dias (equivalente a menos de una semana en el juego) no lo he visto muchas veces.Como ya he dicho en otro post,en la ultima semana y media sumando las lesiones de todos mis jugadores suman 26 semanas de lesiones,algo que yo no veo normal,y no soy al unico que le pasa.

En definitiva que veo bien que la gente se queje,porque si nadie se queja nadie actua.Lo que no veo bien son las formas que tienen algunos,ni que se acabase el mundo por perder unos partidos,o porque no te entrenen tus jugadores.

Editado por udsantamaria 13-08-2010 02:20

Editado por udsantamaria 13-08-2010 02:22
13/08/2010 02:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
udsantamaria dijo:
El que no llora no mama


No te importa que te resuma así, ¿no?

P.D. Perdona por la broma
13/08/2010 02:25
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Que dificil es mitigar el cólera de orda de jugadores que cada día sufren sus problemas diarios y además se une el haber perdido en striker cuando creían que al entrar aquí se desconectarían del mundo que les rodea.

Aquí, un juego, donde no hay ruido (excepto el de la publicidad totalmente inoportuna), donde todo va lento y según nuestra propia velocidad de manejo, donde todo es ficticio y no interactua con nuestra vida real; nos encontramos con una derrota, inesperada, incómoda, indeseada, pero que al fin de cuentas es una derrota.

Como si saliese de la pantalla empieza a apoderarse de nuestro entorno, convirtiendo la irrealidad del juego en un problema más que se suma al diario de nuestra vida, el cual ya tiene bastante repertorio de cosas transtornantes que tenemos en nuestro bitácora diario.

Paciencia amigos. Yo juego para perder lo menos posible. No juego para no perder .

Un saludo.

Editado por offenSuse 13-08-2010 02:15


Buena reflexión, amigo.
13/08/2010 02:26
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
udsantamaria dijo:
El que no llora no mama


No te importa que te resuma así, ¿no?

P.D. Perdona por la broma


Perdon yo a ti por no haber resumido mi comentario en ese frase

Editado por udsantamaria 13-08-2010 03:00
13/08/2010 02:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
udsantamaria dijo:
offenSuse dijo:
udsantamaria dijo:
El que no llora no mama


No te importa que te resuma así, ¿no?

P.D. Perdona por la broma


Perdon yo a ti por no haber resumido mi comentario en ese frase

Editado por udsantamaria 13-08-2010 03:00


No hombre para nada, no es lo mismo nunca un resumén que una idea. La idea expresa todo el conocimiento que se quiere aportar, sin embargo el resumen solo da un esquema básico de lo que quieres que el interlocutor aprenda de tí . Ya ves, si aquí todo se puede resumir y no siempre el resumen es la idea de los comentarios, en serio solo una broma, aunque sé que no te lo has tomado a mal, quiero evitar cualquier tipo de malentendido .
13/08/2010 03:07
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Yo creo que quejarse esta bien, pero teniendo quejas objetivas, no lo mismo de siempre digo yo...

tambien puede ser lo mismo de siempre, pero q tenga una buena alegacion... en fin buena carta offten....
13/08/2010 09:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1