Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » CLAUSULAZO PROGRAMADO Date
Username
275 msgs.
First-team player
Llevo detras de un jugador todo el dia de ayer mas el de hoy, porque el jugador es nuevo pero no el manager, entonces se supone que debo esperar entre 24horas y una dia mas o algo asi, llevo desde que cumplio la hora intentando ficharlo, y justamente cuando se puede clausular llega uno y se lo lleva justamente en el minuto que se puede clausular...vaya tela ES QUE SIEMPRE PASA IGUAL.!!! SE TE VA LA ILUSION DE JUGAR!!

Editado por FJpAS 12-08-2010 12:00
12/08/2010 12:00
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
que posicion media y edad 12/08/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
que jugador es ? 12/08/2010 12:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Son 24 horas y un tiempo indeterminado X que puede ser desde 1 segundo a 24 horas mas.

Ese tiempo X es asi para todos, a mi tampoco me gusta pero habrá que aceptarlo.
12/08/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi me paso ayer lo mismo y me suena muy pero q muy raro q alguien sea tan exacto a la hora de clausular..no quiero pensar en scripts pero no veo yo trigo limpio puesto a ser mal pensado en algunas ocasiones
estuve como media hora dando minuto a minuto para clausular un portero y en el trascurso q habia entre minuto y minuto despues de media hora va y me lo levantan ¬¬
12/08/2010 13:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a mi me paso ayer lo mismo y me suena muy pero q muy raro q alguien sea tan exacto a la hora de clausular..no quiero pensar en scripts pero no veo yo trigo limpio puesto a ser mal pensado en algunas ocasiones
estuve como media hora dando minuto a minuto para clausular un portero y en el trascurso q habia entre minuto y minuto despues de media hora va y me lo levantan ¬¬


Hombre eso es mas que sospechoso.

12/08/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues si hay forma de saber si uso o no alguna herramienta extra tengo al manager controlado pq si q me sono bastante raro. 12/08/2010 13:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues si hay forma de saber si uso o no alguna herramienta extra tengo al manager controlado pq si q me sono bastante raro.


Pasame el manager por mp. La verdad es que sería interesante ver sus traspasos, si hay muchos justo a la hora, diría que pasaría al menos a ser sospechoso y no un manager simplemente con suerte.
12/08/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Pues yo ayer tuve la suerte de clausular un portero pero otra veces me e quedado si jugadores por el mismo tema.

Yo creo tambien que puede ser suerte por que un segundo arriba o un segundo abajo te puede trastocar el fixaje.... aparte de la gente que pueda utilizar scripts para llevarselos ..
12/08/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
a mi me paso ayer lo mismo y me suena muy pero q muy raro q alguien sea tan exacto a la hora de clausular..no quiero pensar en scripts pero no veo yo trigo limpio puesto a ser mal pensado en algunas ocasiones
estuve como media hora dando minuto a minuto para clausular un portero y en el trascurso q habia entre minuto y minuto despues de media hora va y me lo levantan ¬¬



Si, estoy deacuerdo en que debería ser imposible hacer clausulazos con Scipts, y mira que yo no entiendo mucho de este tema, pero alguna manera tiene que existir en programación para impedirlo, no???

Porque los que saben de SCRIPTS... se dijo que eso estaba perseguido, y que se podía rastrear... ¿Pero.. realmente se puede???? Porque si no se puede rastrear, la peña que sepa del tema se reirá mucho de ese rastreo y seguirá haciendo sus clausulazos programados...

Yo creo que a todos nos ha pasado estar ahí intento tras intento y al que hace 100 te dice que el jugador ya está fichado... y una vez puede ser, pero de 100, 99... ya mola menos.
12/08/2010 13:50
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2, 3
1