Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » CLAUSULAZO PROGRAMADO Date
11336 msgs.
Golden Ball
La única forma que se me ocurre asi sin pensar es poner un límite de intentos de clausulazo a un mismo jugador. Yo no se como son esos scripts pero supongo que lo que hacen es hacer muchos intentos cada x segundos. Así que para mí que la mejor forma de evitarlo sería limitar el número de intentos.

Aunque eso tiene un gran inconveniente y es que nos veríamos perjudicados todos, no podriamos estar probando ni si quiera a mano pues también podríamos ser capados por el sistema para intentar un clausulazo.
12/08/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Muchos comentarios se ven utlimamente en el foro sobre los scripts..Cuando el rio suena.........ahi queda eso

Mi ultimo intento de clausulazo a la hora exacta, fue un juvenil con gran progresion, y al primer intento (no pasaron ni 3 segundos), ya estaba fichado.(me salio el mensaje que acudiera a subasta)
quiero pensar que justo se desbloqueó en esos primeros segundos, no creo que si se desblokea a los 30 segundos (por poner un ejemplo), un script sea capaz de ficharlo a los 3 segundos
12/08/2010 14:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Un script lo que haría es intentarlo e intentarlo, por ejemplo

Un jugador se debería liberar a las 15:35, pues el script intentaría ficharlo cada segundo desde las 15:34 hasta las 15:35 del día siguiente, por lo tanto el script haría intentos vamos a suponer cada segundo.

Desde las 15:34 hasta las 15:36 ya habría hecho 120 intentos de fichar a un jugador.

Un script jamás será capaz de desbloquear un jugador antes de tiempo, eso sí con 120 intentos en 2 minutos yo creo que tiene una alta probabilidad de llevarselo él y no un usuario que tiene que estar intentando y poniendo clausulas a mano y todo el trasiego que ello conlleva, yo creo que yo sería capaz a mano de hacer en 2 minutos unos 4 intentos, coooooomo mucho jejejeje
12/08/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Exacto Segador esq es eso desde las 11:12 que cumplia he ido probando cada dos minutos aver aver he probado a 11:40 y e dixo va luego lo miro, y cuando e entrado ya lo habian cogido a las 11:42. y esq es eso me ha pasado varias veces ya. he estado mirando pero lo he borrado del secretario :@ era un DFD 62/19 por 19kilos, pero keria mirar el manager para que lo vieseis. 12/08/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Yo desde q se cumplia la hora de proteccion estuve como minuto a minuto supongo q aveces menos es lo q tardaba en enviar la oferta decirme q no se podia ir atras y volver a intentarlo

en el trascurso de un NO y volver a intentarlo zas se lo llevo otro y siento q sea asi pero me parecio muy pero q muy rarita la jugada
12/08/2010 14:24
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Pues a mi me ha pasado una cosa curiosa hace nada, queria clausular un po juvenil 43/16 de nueva creación que cumplia la semana a las 15:12, a las 15:10 le he dado a clausular para ver que me aceptaria la ficha, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que ya ha sido clausulado 2 minutos antes de que cumpliera el plazo 12/08/2010 15:16
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Mi pregunta es como haceis para saber que equipos son de nueva creacion, como los localizais 12/08/2010 15:20
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
borgoras dijo:
Mi pregunta es como haceis para saber que equipos son de nueva creacion, como los localizais


Simplemente haces busquedas con el secretario y/u ojeador, sobre un determinado tipo de jugador y una clausula maxima, casi siempre los jguadores mas baratos suelen ser de jugadores de equipos que se han creado hace poco, y tienes que esperar una semana para poder ficharlos. saludos
12/08/2010 15:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
borgoras dijo:
Mi pregunta es como haceis para saber que equipos son de nueva creacion, como los localizais


Bueno no creo que nadie pueda localizar los de nueva creación a menos que busque por los grupos de sexta y séptima division (yo lo hago de vez en cuando), pero más que nada creo que todo el mundo es a base de buscar jugadores con el sec. técnico y ojeador, ves un chollo vas a ficharlo y te dice que no puedes aún, entonces vuelves a ir a la ficha del jugador, historial y ves una fecha, una hora y al final "Equipo de origen"
12/08/2010 15:22
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
borgoras dijo:
Mi pregunta es como haceis para saber que equipos son de nueva creacion, como los localizais


Bueno no creo que nadie pueda localizar los de nueva creación a menos que busque por los grupos de sexta y séptima division (yo lo hago de vez en cuando), pero más que nada creo que todo el mundo es a base de buscar jugadores con el sec. técnico y ojeador, ves un chollo vas a ficharlo y te dice que no puedes aún, entonces vuelves a ir a la ficha del jugador, historial y ves una fecha, una hora y al final "Equipo de origen"



Así a bote pronto se me ocurre por el id del equipo.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php?id_equipo=XXXXXX

Cambias el ID hasta que no te salga ninguno y el anterior es el último creado.
12/08/2010 15:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2