Go to page 1
  Forum » General » Tomadura de pelo Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Buenas me dirijo desde este usuario(equipo de mi hermano) ya que el mio les ha hecho gracia a los "jefes del juego" cerrarmelo.
mi nombre de usuario es aragorn y mi equipo es Sant Miquel de Fluvià y estoy en 4rta division recien ascendido.Cuesta un huevo subir 2 categorias en 1 año, como que ahora que empiezo a tener buneos juveniles y buena plantilla,estadio, etc... les venga en gana a estos "moderadores,fiscales,etc.." (por tratarlos con respeto,cosa que ellos no han tenido conmigo) llevo 2 semanas sin poder acceder a mi equipo, con la excusa de las contrasenyas.. me indigna mas aun, cuando resulta que habia comprado balones i los tengo intactos.. puede denunciar que me han robado dinero?? si me gaste 5 € en balones y ellos me impiden el acceso, es un timo verdad??
Es indignante que la unica respuesta que me hayan dado en "info@strikermanager.com" sea , la de que cambie la contrasenya i vuelva a probar.. estoy indignadissimo, ya que ademas de este problema, ya tube 2 anteriores, un LD juvenil que me aparecio en otro equipo y me costo 2 años recuperarlo(previ de 59 i me llego con 43..) i un fichaje de un jugador sin equipo que me lo retuvieron hasta que lo ficho un equipo de 3era que tenia balones i pack manager..
Ya me empieza a parecer un negocio movido por intereses donde la gente que se cuida de esto deja mucho que desear."minutos para cobrarte balones,
2 semanas sin entrar.. perdiendo partidos, progression, entrenos,...lo bueno esque ademas, pierdo dinero, y las mejoras no estaran hechas i tendran los santos kojones de penalizarme por no estar construido!
Estoy indignadissimo, con esto, el esfuerzo de 3 temporadas no sirve para nada, pero si compras balones puedes ser el mejor.. i aun se los quedan ellos.

p.d. Gracias a mi hermano kike7 por permitirme expressarme a todos los usuarios aun a riesgo de que se cabreen los moderadores i la tomen con el...

espero que la gente remita todos los fallos y que se den cuenta de que no pueden jugar con nosotros de esta manera.
un saludo
11/08/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Es mejor que para otros hilos, poner otro tipo de título, las quejas no se tratan aquí sino en info@strikermanager.com
Que aunque ya te hayan respondido por favor no pongas aquí las quejas.
11/08/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
Es mejor que para otros hilos, poner otro tipo de título, las quejas no se tratan aquí sino en info@strikermanager.com
Que aunque ya te hayan respondido por favor no pongas aquí las quejas.

Si te pasa algun dia un problema,manda el famoso mail,haber cuanto tardan en cnt....
11/08/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Antes del candadito,ojead la sugerencia esta:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666
11/08/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
raul gg dijo:
Es mejor que para otros hilos, poner otro tipo de título, las quejas no se tratan aquí sino en info@strikermanager.com
Que aunque ya te hayan respondido por favor no pongas aquí las quejas.

Si te pasa algun dia un problema,manda el famoso mail,haber cuanto tardan en cnt....

No dudes que si no puedo hacer otra cosa lo haría, que tardan envío un MP a algún @ en el juego que tardará menos, pero ponerlo en general no es lo adecuado.
11/08/2010 18:20
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Pues lo siento mucho compañero de division,no me habia fijado en que no entrabas a la alineacion, ni entrenabas ni nada.

Espero q te lo solucionen pronto y puedas volver a competir
11/08/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Y donde se debe poner entonces, qué es lo adecuado?. Lo único que ha hecho aragorn es solicitar LO QUE ES SUYO. Si ha mandado mil mensajes y siguen sin solucionarle el problema, deberá tomar otras medidas. Veo que hay muy poca empatía por estos lares....
ÁNIMO aragorn que retomarás el control pronto. Un saludo
11/08/2010 20:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1