Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » pid mayor vigilancia en los hoteles de concentración Date
Username
3095 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
raul gg dijo:
Liamngls dijo:
raul gg dijo:
A veces se me quitan las ganas de jugar...


El foro general no es para que publiques tus pensamientos, escribe a info@strikermanager.com que te explicarán como hacerlo (dejar de jugar).

Que gracioso Liamngls.

Un poquito de tu medicina.

No creo que sea así. .
12/08/2010 13:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Venga ya, ¿no? ¿queréis hacer el favor de parar ya? Este tema es inutil desde el primer post que esta escrito en él y vosotros le estais dando una importancia por disputas personales totalmente innecesarias.

El que este cansado que se eche la siesta hoy.
12/08/2010 13:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
pek1990 dijo:
raul gg dijo:
Liamngls dijo:
raul gg dijo:
A veces se me quitan las ganas de jugar...


El foro general no es para que publiques tus pensamientos, escribe a info@strikermanager.com que te explicarán como hacerlo (dejar de jugar).

Que gracioso Liamngls.

Un poquito de tu medicina.

No creo que sea así. .


Bah, la cuestión es que tú no eres nadie para decidir lo que se puede publicar o no se puede publicar aquí en el foro general, si no te gusta lo que escribe la gente nadie te obliga a entrar a leer los posts y mucho menos a contestarlos tocándole los huevos al personal y no me mandes privados que no soy tu amigo y no quiero nada contigo, chavalín.

Si tú consideras que puedes decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer pero por el contrario los demás no podemos hacer lo mismo contigo ya sabes lo que tienes que hacer .... info@strikermanager.com

Editado por Liamngls 12-08-2010 13:34
12/08/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
raul gg dijo:
pek1990 dijo:
raul gg dijo:
Liamngls dijo:
raul gg dijo:
A veces se me quitan las ganas de jugar...


El foro general no es para que publiques tus pensamientos, escribe a info@strikermanager.com que te explicarán como hacerlo (dejar de jugar).

Que gracioso Liamngls.

Un poquito de tu medicina.

No creo que sea así. .


Bah, la cuestión es que tú no eres nadie para decidir lo que se puede publicar o no se puede publicar aquí en el foro general, si no te gusta lo que escribe la gente nadie te obliga a entrar a leer los posts y mucho menos a contestarlos tocándole los huevos al personal y no me mandes privados que no soy tu amigo y no quiero nada contigo, chavalín.

Si tú consideras que puedes decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer pero por el contrario los demás no podemos hacer lo mismo contigo ya sabes lo que tienes que hacer .... info@strikermanager.com

Editado por Liamngls 12-08-2010 13:34[/quote
Touché.
Se puede decir más alto, pero más claro....
12/08/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
raul gg dijo:
pek1990 dijo:
raul gg dijo:
Liamngls dijo:
raul gg dijo:
A veces se me quitan las ganas de jugar...


El foro general no es para que publiques tus pensamientos, escribe a info@strikermanager.com que te explicarán como hacerlo (dejar de jugar).

Que gracioso Liamngls.

Un poquito de tu medicina.

No creo que sea así. .


Bah, la cuestión es que tú no eres nadie para decidir lo que se puede publicar o no se puede publicar aquí en el foro general, si no te gusta lo que escribe la gente nadie te obliga a entrar a leer los posts y mucho menos a contestarlos tocándole los huevos al personal y no me mandes privados que no soy tu amigo y no quiero nada contigo, chavalín.

Si tú consideras que puedes decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer pero por el contrario los demás no podemos hacer lo mismo contigo ya sabes lo que tienes que hacer .... info@strikermanager.com

Editado por Liamngls 12-08-2010 13:34

Ok soy un usuario y no puedo decidir pero yo no he decidido, solo he dicho una verdad por que en el foro general no se puede publicar quejas. Nadie me obliga, a leer el hilo, ya lo sé, pero ¿no puedo dejar un comentario? No creo que le esté tocando los genitales a nadie. Por lo menos podías hacer el favor de leerlo si eres tan amable. Te sigues creyendo el gracioso. ¡Fabuloso!
Yo por mí lo dejo bastante se ha desvirtuado el hilo.
PD. Ciertas persona/s si me está/están tocando a mí los genitales.

Editado por raul gg 12-08-2010 14:03
12/08/2010 14:02
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:

Ok soy un usuario y no puedo decidir pero yo no he decidido, solo he dicho una verdad por que en el foro general no se puede publicar quejas. Nadie me obliga, a leer el hilo, ya lo sé, pero ¿no puedo dejar un comentario? No creo que le esté tocando los genitales a nadie. Por lo menos podías hacer el favor de leerlo si eres tan amable. Te sigues creyendo el gracioso. ¡Fabuloso!
Yo por mí lo dejo bastante se ha desvirtuado el hilo.
PD. Ciertas persona/s si me está/están tocando a mí los genitales.

Editado por raul gg 12-08-2010 14:03


Espero que con tanto insistir en llamarme gracioso no estés intentando faltarme al respeto, si es así tendrás que esforzarte un poco más.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111

Es el enlace a las normas del foro ¿dónde pone que uno no se pueda quejar en los foros y más concretamente en éste?

¡No te inventes las normas!
12/08/2010 14:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Y además yo no veo ninguna queja, a mi el post me ha parecido bastante gracioso, si quieres hacer de poli deberías haberle dado "toques" a los que dicen cosas como "qué mierda es esta" que al autor del post a lo mejor hasta le resulta ofensivo. 12/08/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
raul gg dijo:

Ok soy un usuario y no puedo decidir pero yo no he decidido, solo he dicho una verdad por que en el foro general no se puede publicar quejas. Nadie me obliga, a leer el hilo, ya lo sé, pero ¿no puedo dejar un comentario? No creo que le esté tocando los genitales a nadie. Por lo menos podías hacer el favor de leerlo si eres tan amable. Te sigues creyendo el gracioso. ¡Fabuloso!
Yo por mí lo dejo bastante se ha desvirtuado el hilo.
PD. Ciertas persona/s si me está/están tocando a mí los genitales.

Editado por raul gg 12-08-2010 14:03


Espero que con tanto insistir en llamarme gracioso no estés intentando faltarme al respeto, si es así tendrás que esforzarte un poco más.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111

Es el enlace a las normas del foro ¿dónde pone que uno no se pueda quejar en los foros y más concretamente en éste?

¡No te inventes las normas!

No, no quiero faltarte el respeto sería lo último. Mejor me callo lo siguiente.
Me harías un gran, grandísimo favor si paras con esto.
12/08/2010 14:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tú nos harías un gran favor a todos si hicieses lo mismo 12/08/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer


Editado por raul gg 12-08-2010 14:16
12/08/2010 14:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6