Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » pid mayor vigilancia en los hoteles de concentración Date
Username
473 msgs.
First-team player
Menudo gallinero... esto parece salvame. 12/08/2010 03:12
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
raul gg dijo:
Ortiz de Zárate dijo:
raul gg dijo:
patrivacas dijo:
Porque no dejais al chaval en paz, creo que no falta a nadie y por lo menos le pone sentido del humor. Yo prefiero esto que no el que se queja de manera mas aireada, parece que ya no se puede decir nada en el foro. Bueno saludos a todos y ser un poquio mas transigentes.

Sí se puede decir cosas en el foro, para eso está, pero para quejas está info@strikermanager.com Y no para el foro general.

Estimado raul gg, antes de nada mis disculpas si lo que le voy a decir le resulta un tanto ofensivo pero recopilando mensajes suyos en el foro veo que parece, repito parece y discúlpeme si me equivoco, que busca usted encarecidamente hacerse con una de las @ que administran este juego.
A ver si va a resultar que usted nunca ha tenido problemas ni quejas y que todo le ha ido fenomenalmente porque no para de justificar que todas las quejas de usuarios se tramiten a través de info@strikermanager.com, que es como debe ser, pero si los usuarios susodichos han hecho uso de dicha acción y no les ha reportado ninguna respuesta pues deberán buscar otras fórmulas como contarlo para que el resto veamos que no hay nada perfecto.
Por último son los @ los que deben decidir si se cierra un hilo o no, no "nosotros", lo cuales no debemos influenciarlos para que tomen algún tipo de decisión en un sentido u otro.
Un saludo

Estimado Ortiz de Zárate si usted tiene algo que decirme me lo dices por privado que como personas que somos lo solucionaremos dialogando, así que ahora mismo te envío un mensaje privado.

Estimado raul gg, espero no le incomode le responda por este medio pues los privados como bien han dicho en mensajes anteriores los utilizo para otras cosas.
No es mi intención crear debate sobre este o cualquier otro tema, todos somos responsables de nuestras acciones (en este caso mensajes) y cada cual es responsable de sus actos y puede opinar libremente sin mancillar los pensamientos de otros que los foros se crearon para estas tesituras, dialogar por lo que veo inadecuado enviarle un mensaje privado cuando todos tienen el derecho a "escuchar" este debate.
No se ofenda y no se preocupe que por mi persona se da el tema por zanjado.
Un saludo y buenos días.
12/08/2010 08:11
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Sto es lo mas!x un toke d humor la q liais...la verdad q me stoy entreteniendo bastant...sigo la trayectoria d raul gg uns c uantos post atras,y he d dcir,sin animo d ofendr,q hasta en ls mas absurdos el tiene q opinar,o t dxta si se ofend,t amenaza cn hacrlo,y cuando ve q el asunto sub d tono,no tiene skpatoria y va a qdar mal(cosa q no le intresa)kiere privados...KE VA...gnial x ls qjas cn humor...y djemons d tontunas,q sto tb sta xa divertirse!saludos cn muxo humor 12/08/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Bueno a todos los que me han citado le contestaré por privado. 12/08/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
A veces se me quitan las ganas de jugar... 12/08/2010 12:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
A veces se me quitan las ganas de jugar...


El foro general no es para que publiques tus pensamientos, escribe a info@strikermanager.com que te explicarán como hacerlo (dejar de jugar).
12/08/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
raul gg dijo:
A veces se me quitan las ganas de jugar...


El foro general no es para que publiques tus pensamientos, escribe a info@strikermanager.com que te explicarán como hacerlo (dejar de jugar).

+1
12/08/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
raul gg dijo:
A veces se me quitan las ganas de jugar...


El foro general no es para que publiques tus pensamientos, escribe a info@strikermanager.com que te explicarán como hacerlo (dejar de jugar).

jjajajajaja te daran una solucion, pero ten en cuenta que mucha gende manda cosas alli asiq igual tienes q esperar 3 o 4 meses para djar de jugar.
12/08/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
raul gg dijo:
A veces se me quitan las ganas de jugar...


El foro general no es para que publiques tus pensamientos, escribe a info@strikermanager.com que te explicarán como hacerlo (dejar de jugar).

Que gracioso Liamngls.
12/08/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
Liamngls dijo:
raul gg dijo:
A veces se me quitan las ganas de jugar...


El foro general no es para que publiques tus pensamientos, escribe a info@strikermanager.com que te explicarán como hacerlo (dejar de jugar).

Que gracioso Liamngls.

Un poquito de tu medicina.
12/08/2010 13:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5