Go to page 1, 2
  Forum » General » Pero que es esto??? Date
402 msgs.
First-team player
Bah! estoy enrollado en este post un poco por curiosidad así que perdonad si mis comentarios salen mas a lo que leo sobre la marcha que al centro del meollo, pues está claro que esto es un juego y hoy he perdido contar un equipo inferior porque me han expulsado a dos y además los otros nueve estuvieron de puti-clubs la noche anterior a pesar de que lo disimularan por su nivel de energái, pero bueno, jajaj, me resulat curioso lo que dice paketes de jugadores claves PO y DLC. Pienso que en este juego es posible, pero si el juego se quiere asemejar a la realidad mi opinión es que los equipos que juegan para el delantero centro se terminan amuermando en el 95% de los casos. LOs porteros trascienden mucho mas en los equipos que cualquier otro jugador. Para mí deberían ser claves el PO y el MC, pero bueno esto es solo una opinión y que se sale del tiesto, renuevo mis disculpas 10/08/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
yo juego mas o menos en las mismas condiciones de categoria, rivales y media. Mi consejo es que te busques un buen portero, porque los extremos te valen para meter goles (los mios tambien son de los mas goleadores de mi grupo, y el DLC no es indispensable) pero el porteo es fundamental. Tienes equipo para ascender y a todos nos pasa lo de perer contra rivales mas debiles de vez en cuando (esta es mi 4º temporada en sexta sin variar mucho mi ekipo, pero el salto de calidad de portero se nota mucho)

Editado por paketes 10-08-2010 00:12
10/08/2010 00:11
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Paketes, permite que te aluda eh! de buen rollo. Tienes mejor equipo que yo claramente y llevas, según comentas, 4 temporadas en sexta. Yo jamás me podré quejar de nada pues voy por mi segunda temporada en 5ª y comparando tu equipo y el mío seguro que tú te lo has currado más. Un saludo y espero que subas a 5ª ya pues seguro que no serías un equipo comparsa como el mío. Un saludo. 10/08/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
no te preocupes julio, yo no me enfado ni nada, a todos nos pasa que sufrimos situaciones que no nos gustaría. La situacion de tirria es muy parecida a la mia en todos los aspectos, y por eso mi consejo es que fiche un buen portero. Pienso a diferencia tuya, que el DLC se puede suplir con 2 buenos extremos, pero puedo equivocarme. Intento entrar en el foro para ayudar y llevarme bien con la gente, pero a veces ves que la gente tiene poca paciencia y no se toma las cosas como son, esto es un juego y no una conspiración masonica. Yo me meto aqui para divertirme y pasarlo bien, y soy consciente de que si yo gano, hay alguien que pierde y eso no suele tenerlo en cuenta la gente. 10/08/2010 00:26
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
pues sí, hay que tener paciencia y mucha jajajaj. Y a ver si en una de estas, y de una forma creativa para que nos entretengamos un poco, a alguien del staff se le ocurre cómo se podría captar un sponsor mejor, para que, paralelamente a la liga, hubiera mas caminos exploratorios y discurriéramos un poco, para dar movimiento al asunto e incluso que hubiera mayores sorpresas jajja 10/08/2010 00:43
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Cambia de PO y de DLC si no vas a sufrir, tu ekipo solo tiene medios buenos y con eso no haras nada, solo tendras posesion.

Si no lo cambias te vere quejandote...


PD: yo tengo un DLC de 57 y aun asi me cuesta ganar. Asi que tu mismo colega.
10/08/2010 09:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2