Go to page 1, 2
  Forum » General » Pero que es esto??? Date
Username
50 msgs.
Child's coach
Ya me ha pasado antes y seguro que no es la ultima...como puede ser que empate con un equipo que tiene 10-15 puntos menos de media general, que de tres penaltil meta solo un gol, que la posesion sea practicamente la misma....NO ES JUSTO!!! Por chorradas como esta me he comido tres temporadas en la misma division cuando podria haber subido hace tiempo. No es para nada justo que este currandome una plantilla de puta madre para que luego me pasen estas cosas. No puede pasar que el simulador dé un partido claramente ganado por un mediocre empate...asi dificilmente parece estar llevando a tu `propio equipo... las simulaciones van en base a unas variables que raramente tienen que ver con el equipo que estas trabajando dia tras dia..

Esto no es justo!!!
09/08/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Sin po bueno que pare y sin dlc que marque... 09/08/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Para marcar tambien tengo dos buenos extremos que son los maximos goleadores de mi grupo y la diferencia entre los dos porteros es minima... no me digas que te parece normal el resultado...bueno, normal quiza si, pero desde luego no es justo... 09/08/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Yo solo opino que tu po y tu dlcno van en consonancia con tu equipo... Quizas si los mejorases... 09/08/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Joe, claro tio!! eso ya lo se yo....otra cosa es que lo puedo hacer ahora o tengo que esperar un poco...pero lo que si es verdad es que no deberia haber sido asi el resultado...en fin... por que no me vendes uno de esos maravillosos porteros tuyos?? a to esto...para que tienes tantos?

saludos!!
09/08/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
El hilo se desvia de su tema principal....
un saludo y suerte
09/08/2010 23:41
  - Div/Gr
248 msgs.
Substitute
jejej lo mismo k ami llevo 3 temporadas iwal XRO NO ES UNA KEJa kreo k es parte del juego ..... 09/08/2010 23:47
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
tela Iskip jejjejeje, he sido inducido a ver tu plantilla. Un portero tuyo vale mas que todo mi equipo con vestuarios, aficionados y ciudad incluida. Te felicito por ese equipazo que nunca estará a mi alcance, quizá mis tataranietos un día jueguen contra los tuyos jejej Un saludo. 09/08/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
entonces, yo, que tengo mejor ekipo que tu, ¿que hago? Esto es un juego, tienes jugadores buenos ocupando las mismas plazas (MCI-LD) y los jugadores claves (PO-DLC) no son muy allá. No siempre se gana segun la media. Por una derrota no debes mosquearte. Intenta mejorar las zonas mas debiles de tu ekipo y esto son 38 partidos no 1, el ascenso lo consigues seguro. Y yo tambien he perdido contra ekipos peores que el mio. Si le hubieras ganado tu a uno de 10-15 puntos mas que el tuyo, ¿hubieses escrito?

Editado por paketes 10-08-2010 00:00
09/08/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
No solo es un partido,tio...es que llevo dos temporadas sin subir por partidos tontos como este...aun asi gracias, son las unicas respuestas logicas y aclaratorias que me han llegado... y no, no habria escrito, lo habria hecho el perdedor... 10/08/2010 00:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1