Go to page 1
  Forum » General » BANEO INJUSTIFICADO. DESEARIA ALGUNA EXPLICACION Date
Username
1841 msgs.
International
Lo siento pero estoy completamente indignado con alguien (y solo se que es un @)

Esto es debido a que me han baneado mientras dormia la siesta, por lo tanto NO ESTABA CONECTADO Y ME HAN BANEADO POR NO ESTARLO.

Realmente me da lo mismo, estare callado 24h, 48h o 72h (como no se porque, ni quien pues tampoco se cuanto estare asi) y ya esta, pero me gustaria que alguien me respondiera cual es la razon objetiva para que este de este modo.

La unica suerte es que ni pretendo hacer ventas ni pretendo hacer ninguna compra, si no seria una grandisima metedura de pata por parte de alguien

Pongo el hilo donde ya denunciaba esta sitacion (el hillo por supuesto ya esta cerrado).

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=202607

Espero que al menos se me explique que he hecho mal mientras dormia la siesta (quizas dormir la siesta esta prohibido en striker)
08/08/2010 21:22
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
2185 msgs.
Best scorer
Hemos hablado varios moderadores y fiscales, y nadie te ha baneado.

Lo que cuentas es muy raro porque siempre que se banea a alguien, se avisa al manager o se deja alguna nota en nuestros historiales internos; pero en tu caso no hay nada de nada, por lo que nos da a pensar, que puede haber sido un error del sistema o error humano de alguno de nosotros que te ha baneado involuntariamente.

Te quito el ban y disculpa las molestias.

Un saludo y suerte.

PD. El hilo cerrado que comentas, está cerrado porque la duda de su autor, fue resuelta. Por nada más.
PD2. No son necesarios sarcasmos o ironías para exponer un problema que tengas (lo digo por lo de "Espero que al menos se me explique que he hecho mal mientras dormia la siesta").
08/08/2010 21:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1