Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Baneos Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
ME han baneado?? es que no lo se y no me deja chatear si alguien me lo puede mirar por que ningun @ me a mandado ningun mensaje diciendomelo, y si me han baneado me parece bien por que se me escapo dos veces el mismo mensaje en la pantalla de mercado aunq fue un discuido las normas son las normas, pero que me lo digan, alguien me lo puede confirmar¿?

gracias de antemano
08/08/2010 14:10
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
yo te leo y normalmente cuando banean no dejan esccribir en el foro con lo cual dudo bastante que estes baneado 08/08/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:
yo te leo y normalmente cuando banean no dejan esccribir en el foro con lo cual dudo bastante que estes baneado


gracias por ocntestar, entonces si estuviera baneado no podria escribir ni en el foro ni en el chat??? yo pensaba que te podian banear en el foro o en el chat no que era de las dos cosas, no se que problema tendre entonces.....

un saludo y gracias por la ayuda
08/08/2010 14:36
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
yo que se xd por ceirto hay una norma que dice que no se podra hablar sobre retenciones baneos etc en el foro xd pero vamos se ve que es confusion no queja 08/08/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
has probado si no es baneo y es q tienes la bolita en gris? 08/08/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
pues yo estoy igual!!!!

acabo de conectarme y me meto para ver mi partido y veo..que narices (por no decir otra cosa) hago con una rayita sobre mi nombre!!

a ver si alguien da explicaciones porque esto me parece ya que raya el castaño oscuro, que me baneen sin estar conectado, es la leche!!
08/08/2010 15:52
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
799 msgs.
MVP of the game
gracias ya esta todo claro me han baneado,

solo en el chat como yo pensaba

saludos
08/08/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
y a ti te han dicho porq???

porque ya digo (si no te importa salva utilizo tu post). Acabo de terminar de comer, me meto a ver el partido y zas!!! baneado en el chat...quisiera saber quien fue el que lo ha hecho....porque no me cabe duda que ha sido un error (espero, porque si no no me quedaran adjetivos calificativos en los idiomas que conozco para expresarme)
08/08/2010 15:55
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
1461 msgs.
International
Arionte dijo:
y a ti te han dicho porq???

porque ya digo (si no te importa salva utilizo tu post). Acabo de terminar de comer, me meto a ver el partido y zas!!! baneado en el chat...quisiera saber quien fue el que lo ha hecho....porque no me cabe duda que ha sido un error (espero, porque si no no me quedaran adjetivos calificativos en los idiomas que conozco para expresarme)


salva ya puso arriba que habria sido por escribir repe en el mercado
08/08/2010 16:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1