Go to page 1, 2
  Forum » General » Creo que algo falla... o es irregularidad. Date
2809 msgs.
Best scorer
Bueno, me he planteado quedarme con el partido de ayer para el recuerdo de una posible ca... q tal vez lo sea de parte mia, pero aun no se si esto ya es normal. Lo digo por esto

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11703989&accion=datos

yo soy partidario del a veces se gana y a veces se pierde, asi que como he empatado me quejo xd...

bueno fuera de bromas, no entiendo como un PO de 40 pueda parar a un DLC de 57, o la defensa, o que el delantero rival aya podido con mi defensa que es media 55 como minimo los 4.

Claro tambien son rachas, pero creo q para tener un DLC de 57 y un PO de 56 no deberia pasarla mal.

otros ejemplos seria:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11703972&accion=alineaciones

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11703962&accion=datos


No lo se pero creo qcon el delantero q tengo deberia marcar mas goles, y con la defensa q tengo deberia tener mas aguante y por lo menos no recibir un gol con estos ekipos, aunque claro tal vez he metido la pata.

En fin, si hay mas casos de estas irregularidades ponerlo aqui, si no ayudarme a ver en q fallo porque no se q hago mal para no ganar sobradamente o tener sorpresas como la de ayer. Gracias

Editado por fox1192 07-08-2010 19:37
07/08/2010 19:36
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Prueba a retrasar un poco tu DLC en el proximo partido, fíjate el alto numero de fueras de juego que ha tenido cada vez que has iniciado jugada de ataque... pruebalo y veras como el aporte goleador varia

Saludos.
07/08/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
adelanta a los dfc 07/08/2010 19:45
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ostras es verdad... gracias a los dos... no habia caido en eso, pero igual creo q a pesar de tener esas fallas, los defensas y delanteros q tengo deberia ser suficiente a pesar de tener las posiciones adelantadas o atrasadas... en fin 07/08/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
No le intenteis buscar la logica al generador aleatorio de resultados (vamos, un dado). Da lo mismo donde pongas la defensa o el delantero o que tengas un portero de 80, si debes perder, perderas.
Ya lo mejoraran
07/08/2010 20:42
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
A veces se gana, otras se pierde, y las que no se gana o se pierde, se empata. 07/08/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Pon todos los jugadores lo maas pegado posible, los delanteros lo mas retrasado que puedas y los defensas lo mas adelantado que puedas. No tengas miedo en meter 6 medios.


@biquingo dijo:
A veces se gana, otras se pierde, y las que no se gana o se pierde, se empata.


¿Que aporta esto al hilo?

07/08/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
A veces se gana, otras se pierde, y las que no se gana o se pierde, se empata.


...


Pues yo te daría otros consejos. Lo de meter adelantados o retrasados los delanteros y eso, nunca me ha convencido. Yo te diría que fiches a algún delantero viejo que sea muy bueno. También que es mejor tener un solo delantero bueno que varios mediocres o incluso que uno bueno con otros dos mediocres cerca, porque los tiros se reparten entre el número de delanteros y lo mejor es que todos los tiros los haga el mejor de ellos.
Así pues, pon solo un tío en punta pero que sea bueno.
Luego también es muy importante el PO.
Lo demás es acumular jugadores, cuanto mejores, pues mejor, como es normal.
07/08/2010 22:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Pos creo q han cambiado algo... hasta ahora mis dfc no habian marcado ningun gol desde q empeze striker y ahora q he adelantado las lineas resulta q el dfc de 64 marca un gol... tal vez es curiosidad pero bueno. parece q tiene q ver los resultados con la linea con la cual pones los jugadores. He avanzado defensas y retrasado dlc y he ganado a un rival con 49 de media, antes, cuando tenia la defensa atrasada y el dlc adelantado, empate con un 41 de media.

Ok a veces se gana y eso, pero sigo diciendo q pa tar en 6ta y q con el delantero q tengo deberia marcar diferencia con los q tiene 41 de media, el cual empate.

En fin no habran sido mis dias, pero parece ser q con lo q he hecho ira mejor.

Gracias por las respuesta,

Editado por fox1192 07-08-2010 22:15

Editado por fox1192 07-08-2010 22:15
07/08/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, no he podido ver tu equipo porque estabas jugando, así que me he tirado a la piscina.
Luego si me acuerdo echo un ojillo y te digo alguna cosa más si eso. No descartes que haya sido todo pura mala suerte y ya.
Un saludo!
07/08/2010 22:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1