Go to page 1, 2
  Forum » General » Creo que algo falla... o es irregularidad. Date
2809 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Bueno, no he podido ver tu equipo porque estabas jugando, así que me he tirado a la piscina.
Luego si me acuerdo echo un ojillo y te digo alguna cosa más si eso. No descartes que haya sido todo pura mala suerte y ya.
Un saludo!



en 6 minutos acaba si quieres ver mi ekipo

pero como digo, teniendo un dlc de 57 de media contra un PO de 40 y defensas q tal vez no pasen de 45 de media, creo q es raro o mala suerte. y mi PO es de 56
07/08/2010 22:22
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
bueno por ahora parece ser q la solucion esta en adelantar defensas y retrasar dlc... alguna otra sugerencia x si las moscas? gracias 07/08/2010 22:45
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Yo creo que si estas probando cosas nuevas debes dejar el equipo lo mas semajante posible a la anterior jornada, del 1-1 del viernes al 0-4 del sabado, has cambiado medio 11 de sitio, x tanto aunq el defensa haya metido un gol no creo q te valga de mucho para sacar conclusiones.

Mi consejo es pequeñas modificaciones para saber donde esta la mejora y donde esta el error, sino se podria sacar la conclusión de que al jugar sin MC juegas mejor y los defensas y los delanteros no pintan nada. Si cambias casi todo se pueden sacar decenas de conclusiones

Editado por chiflasti 08-08-2010 02:43
08/08/2010 02:39
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
bueno esta claro que como dije puede q sea una ca... lo del partido del viernes, pero creo q no deberia sufrir tanto como en los otros partidos q he posteado abajo del 1-1. Pero bueno parece ser q solo soy el unico q sufre, asi q sera cosa mia. Si hubiera algun o algunos casos q lo postee, pero parece ser q al final necesitare un delantero mejor o algunas cosas q deba cambiar. 08/08/2010 06:49
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
el dibujo del partido del sabado esta bien, me gusta mas los mci y mcd que los mi y md, estan mas pegados al dibujo, yo cambiaria dos cosas, quitaria al mo y pondria un mc y dependiendo del rival ya que juegas con dos mdf podrias quitar un dfc y poner otro mc o jugar con mo tambien, o quizas viendo por donde falla el contrario podrias jugar con ese jugador para poner dli o dld segun te convenga. 08/08/2010 07:25
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Yo he jugado con 1 mdf dos mc y mci y mcd. No juego con 3 defensas porque hay equipos que juegan con 3 extremos y eso me podria matar. En fin creo q el tema ya no es interesante xd... soy el unico q cree q hay un problema, asi q como no lo hay, ya no hace falta decir nada mas. Gracias a todos.

Editado por fox1192 08-08-2010 10:48
08/08/2010 10:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2