Go to page 1, 2
  Forum » General » Juveniles que pasan de tu culo. Date
267 msgs.
First-team player
Pues el tema es el siguiente;
Ya me ha ocurrido varias veces, en mercado a veces encuentro un juvenil interesante y cuando voy a realizarle la oferta... "El jugador no quiere descender de categoria"
¿Perdonaaaa? Si te estan subastando tiooooo. ¿Eso porqué? No lo entiendo, se supone que es una subasta no, y todo el mundo con dinero gastador puede participar en ella.
El último jugador en cuestión pertenecía a un 2º, yo me quedo con cara de circunstancia y el manager que lo puso a subasta se lo come con patatas otra vez, porque no creo que a alguien de 2ª o 1ª le interese un juvenil de media 31 (que nunca se sabe) A mi me hubiese hecho buen papel, yo tengo mi jugador y el manager en cuestion su "parné"
No lo entiendo, es algo que se deberia cambiar ¿no creeis?
05/08/2010 02:19
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
¿A alguien mas le ha pasado? ¿O lo veis normal o algo? Necesito una opinion o alguna explicación porque no paro de darle vueltas.
Gracias, un saludo.
05/08/2010 21:52
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Creo que es pq no se puede ceder ni clausular más de 2 categorias por encima o por debajo de la tuya 05/08/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Lithium dijo:
Creo que es pq no se puede ceder ni clausular más de 2 categorias por encima o por debajo de la tuya

¿Clausular no eran 3 divisiones ahora?
05/08/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Pero dice que es una subasta, no un clausulazo 05/08/2010 22:44
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
@Lithium dijo:
Creo que es pq no se puede ceder ni clausular más de 2 categorias por encima o por debajo de la tuya


Creo que además sólo afecta de arriba a abajo, es decir, que siempre puedes clausular a jugadores de categorías superiores...
Lo de la subasta ni idea, pero diría que no hay limitaciones de ese estilo... nunca me ha pasado.

Editado por pokokoko 05-08-2010 22:57
05/08/2010 22:49
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Pues según veo en las normas, está claro que no hay estas limitaciones. Sería un error temporal.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151590

En concreto esto:
- A partir de ahora, un equipo podrá clausular a jugadores de hasta 3 categorias por debajo. Es decir, un equipo de 2ª podrá fichar jugadores a uno de 5ª, y uno de tercera, a uno de sexta.
- La regla anterior solo se aplica en los clausulazos. No hay restriccion alguna de divisiones en los traspasos pactados y subastas.


Editado por pokokoko 05-08-2010 22:56
05/08/2010 22:54
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
@Lithium dijo:
Creo que es pq no se puede ceder ni clausular más de 2 categorias por encima o por debajo de la tuya

Si, si eso lo sé, pero me refiero en subasta. La verdad es que da bastante bajón, si fuese porque su precio esta alto o algo seria distinto, pero ves un jugador que te interesa y te puedes permitir, le haces la oferta y te dice lo de que no quiere descender se te queda carica de circunstancia...
En clausulazos y esas cosas lo veo normal, pero en las subastas la verdad es que me sorprendio bastante.
05/08/2010 22:54
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
pokokoko dijo:
Pues según veo en las normas, está claro que no hay estas limitaciones. Sería un error temporal.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151590

A mi me ha pasado unas tres veces, espero que sea así, un error temporal, porque si no vaya ful xDD
05/08/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Por echar un poco de leña al fuego, me parece bastante etico que un jugador no quiera bajar de 1ª Division a 4ª regional, por mucho que este en subasta...

Se que estoy suponiendo que esto es la vida real y que eso no es lo habitual en este juego, solo digo que es algo bastante logico...Ahora ya solo queda que el juego se comporte igual de etico en otros aspectos simlares, para poder empezar a considerarlo un "Simulador de Futbol".

Un saludo.

PD. A mi tambien me ha pasado... y jode.
05/08/2010 23:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1