Go to page 1, 2
  Forum » General » Juveniles que pasan de tu culo. Date
451 msgs.
First-team player
Bueno, ahora que recuerdo, creo que sí que me ha pasado... Creo recordar que cuando negocias con un jugador de categorías superiores te sale ese mensaje si lo que le ofreces de ficha no le convence, pero la solución está en subir la ficha... Si es así, que no sé si me lo estoy inventando, tiene cierto sentido, y va en la línea de lo que dice prov1x... Un jugador de categorías no quiere bajar de categoría... salvo que le untes bien. Como esos jugadores que nos les quieren en sus equipos y se van a un equipo de Arabia Saudí (o al Besiktas o al Schalke 04)...
05/08/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Doble click = Doble post

Perdon

Editado por prov1x 06-08-2010 00:42
06/08/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
pokokoko dijo:
Bueno, ahora que recuerdo, creo que sí que me ha pasado... Creo recordar que cuando negocias con un jugador de categorías superiores te sale ese mensaje si lo que le ofreces de ficha no le convence, pero la solución está en subir la ficha... Si es así, que no sé si me lo estoy inventando, tiene cierto sentido, y va en la línea de lo que dice prov1x... Un jugador de categorías no quiere bajar de categoría... salvo que le untes bien. Como esos jugadores que nos les quieren en sus equipos y se van a un equipo de Arabia Saudí (o al Besiktas o al Schalke 04)...


Me da la sensacion de que no viene ni aunque le pagues un pastizal... no he probado a hacer barbaridades pero subiendo bastante mas de lo que se le pagaria a un jugador similar siguen diciendo que no vienen.

Aqui ya haria falta explicacion oficial ............... o un valiente que pruebe a subir la ficha hasta que acepten...
06/08/2010 00:41
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
prov1x dijo:
pokokoko dijo:
Bueno, ahora que recuerdo, creo que sí que me ha pasado... Creo recordar que cuando negocias con un jugador de categorías superiores te sale ese mensaje si lo que le ofreces de ficha no le convence, pero la solución está en subir la ficha... Si es así, que no sé si me lo estoy inventando, tiene cierto sentido, y va en la línea de lo que dice prov1x... Un jugador de categorías no quiere bajar de categoría... salvo que le untes bien. Como esos jugadores que nos les quieren en sus equipos y se van a un equipo de Arabia Saudí (o al Besiktas o al Schalke 04)...


Me da la sensacion de que no viene ni aunque le pagues un pastizal... no he probado a hacer barbaridades pero subiendo bastante mas de lo que se le pagaria a un jugador similar siguen diciendo que no vienen.

Aqui ya haria falta explicacion oficial ............... o un valiente que pruebe a subir la ficha hasta que acepten...

Yo por cabezonería subí la ficha hasta el infinito y mas allá y nada de nada, además cuando se trata de la ficha te dice que el jugador quiere mas pasta o si es en años de contrato igual.
Sé que a un jugador le daría bajón ir a un club de muuuchas categorias por debajo, pero no sé, es una subasta y es lo que digo si de 2ª no quiere bajar... y con esa media... Es como si tu eres el dueño de un club (real) y te ofrecen dinero por uno de tus juveniles, que no es que sea un crack tampoco, y te dice que no quiere irse a otra categoria, a ver chaval aqui mando yo....
Si el manager lo pone a la venta es por pasta, y estando en 2ª ese juvenil como mucho les interesara a clubs de 4ª o 5ª y si el señorito no quiere descender el manager se lo tiene que tragar o despedir.
06/08/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
En parte tienes razon con lo que dices, y en parte tambien es razonable que un chaval de 15 o 16 años se niegue a abandonar la cantera de un madrid o un barça hasta apurar sus opciones de despuntar...

Aqui cuando ese chaval tiene 30 de media me parece que no queda otra que despedirle, jeje



06/08/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
prov1x dijo:
En parte tienes razon con lo que dices, y en parte tambien es razonable que un chaval de 15 o 16 años se niegue a abandonar la cantera de un madrid o un barça hasta apurar sus opciones de despuntar...

Aqui cuando ese chaval tiene 30 de media me parece que no queda otra que despedirle, jeje





En la vida real, un tio prefiere bajar de primera division a 2ªB aunque cobre menos antes que irse a los albañiles (lo que aqui seria que lo despidan)
06/08/2010 02:27
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
pek1990 dijo:
prov1x dijo:
En parte tienes razon con lo que dices, y en parte tambien es razonable que un chaval de 15 o 16 años se niegue a abandonar la cantera de un madrid o un barça hasta apurar sus opciones de despuntar...

Aqui cuando ese chaval tiene 30 de media me parece que no queda otra que despedirle, jeje





En la vida real, un tio prefiere bajar de primera division a 2ªB aunque cobre menos antes que irse a los albañiles (lo que aqui seria que lo despidan)

Exactamente, a eso me quiero referir, por mucho que el jugador se niegue si el dueño del club lo quiere vender lo vende y punto, o si no como diria el Sr Jesus Gil; "A la piuta calle facineroso"
Creo que mas o menos pensamos todos igual, así que agradecería que se mirara ese detalle de las subastas, que cuando me pasa me da mucha rabia.
06/08/2010 04:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2