Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » mas diversidad estadios  Date
diversidad de estadios?
dejarias como esta?
pondrias diversidad de estadios?
Username
904 msgs.
MVP of the game
bueno esto es una sugerencia ya que es muy aburrido ver los estadios como son todos iguales y con las mismas calles y parkin
incluso cuando juegan con los mismos coches lleno o vecio el estadio.
mi propuesta es pues que haya diveridad de modelos de estadios y paisaje que los rodee, unos ejemplos pues: estadios obalados ,cubiertos semi techados, mas diversos, otros pegados en costa o en ciudad o mas a las afueras, vamos que no sean todos igual al final,xd

saludos
04/08/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Como no hay cosas que mejorar, vamos a proponer que pierdan el tiempo para que los estadios salgan diferentes.. 04/08/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:
Como no hay cosas que mejorar, vamos a proponer que pierdan el tiempo para que los estadios salgan diferentes..

eso seria perder el tiempo?
que haya mas cosas tb que mejorar esta tb seria buena´,
pero pon tu idea lo mimo mejoran lo que a ti te guste mas por bonito.

solo e dado una sugerencia
04/08/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
vaya tonteria, esdo da lo mismo, me pareca mas importante la funcionalidad del juego y el simulador q los aspercos decorativos q esta bien para retocar un proyecvto perfecto
, seria una perdida de tiempo
a mi me encantaria poder configurar una tactica para el partido!! me refiero presion arriba lineas juntas, balones largos o cortos etc..
04/08/2010 18:30
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Buenas a todos!!!
Neon entiendo q tengas algunas sugerencias q puedan mejorar.. pero comparto con rey escorpion su propuesta.. ya q vemos un estadio tan normal. Esta temporada llegaron nuevos accesorios, accesos a los estadios, illuminacion, banquillos, etc,etc,. ya q estamos desembolsando una cantidad por esas nuevas caracterisitcas y pagando unos costes semanales, por q no poder tambien darle el ambiente a un estadio...

Saludos a todos los manager!!
04/08/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
creo que la diversidad de estadios es de lo mas simple que puede haber,
pero claro por pedir que no quede,
04/08/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
eserubio dijo:
vaya tonteria, esdo da lo mismo, me pareca mas importante la funcionalidad del juego y el simulador q los aspercos decorativos q esta bien para retocar un proyecvto perfecto
, seria una perdida de tiempo
a mi me encantaria poder configurar una tactica para el partido!! me refiero presion arriba lineas juntas, balones largos o cortos etc..

lo que yo e propuesto es de lo mas sencillo, pero lo que me estas diciendo creo que lo mejor es una cartita y a los reyes magos.
04/08/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
rey scorpion dijo:
eso seria perder el tiempo?

que haya mas cosas tb que mejorar esta tb seria buena´,

rayco$ dijo:
Neon entiendo q tengas algunas sugerencias q puedan mejorar.. pero comparto con rey escorpion su propuesta.. ya q vemos un estadio tan normal.

Claro que sería perder el tiempo.. Lo que deben hacer creo yo, es centrarse en el simulador de partidos, para que salgan resultados cada vez más realistas, en base a los jugadores que tenemos, y no el Pseudo-Aleatorio por media que tenemos actualmente, y que temporada tras temporada van dando largas de su puesta en marcha..

rey scorpion dijo:
pero pon tu idea lo mimo mejoran lo que a ti te guste mas por bonito.

Esto haré como que no lo he leido.
04/08/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
creo que esto es para sugerir todo lo que sea para mejorar el juego, y lo que e propuesto creo que tb lo mejora, no entro en la urgencia que tenga por hacerse pero si en que mejorara por lo menos la cara de cuando voy a ver mi estadio,. 04/08/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
A mi me gusta la idea de poder dar un toque distinto a tu estadio y no creo que sea muy complicado hacerlo en comparación a otras cosas.
Sería mas ameno y divertido, pero todo conlleva un tiempo de adaptación, voto positivo.
Obviamente me gustaría antes lo del simulador, pero sé que eso conlleva más tiempo de hacer =)
04/08/2010 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1