Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » mas diversidad estadios  Date
diversidad de estadios?
dejarias como esta?
pondrias diversidad de estadios?
Username
3095 msgs.
Best scorer
No es una cosa imprescindible pero son detalles que pueden estar bien. 04/08/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Sin animo de polemizar, ni entar en ningún tipo de contrariedad con la peña... hombre no quedaría mal que hubiera amplitud en el juego, lo del simulador tampoco está mal.... pienso que no es mala la idea, siempre y cuando el contenido del estadio sea el mismo, me refiero a las cantidades de asientos, lo del estadio en ciudad pegado al mar, o en costa, no es mala idea, daría mas colorido al juego, algo que me parece que es muy encasillado. yo además añadiría que los accesorios sean visionados, que para algo se llevan una pasta el strikers por tenerlos... asi visionaria cuando mi equpo juega contra otro, si tiene un cesped perfecto, y sabre que tendré menos posibilidades de tener lesiones por ejemplo, o si juego en copa y tiene juego fuera, visionaría si tiene buen acceso. valorando que puedo ingresar mas dinero de la taquilla de ese campo, o q sus jugadores jugaran mas motivado por tener un peazo vestuario....cosas así....no estaría mal q yo entre en un equpo recién creado y ver el cesped como un patatal, o en uno de primera como una alfombra... para algo se paga los accesorios, amen de eso. y echandole un poco de humor al asunto.. a ver si tambien nos deja generar ingreesos por los aparcamientos por que juer se han pasado con los desembolso de pasta este año...En el aparcamiento de mi estadio se ha instalado aparcacoches que gestionan mejor el aparcamiento que yo el estadio. Estoy harto ya de los aparcacoches...., que nos dejen gestionar los aparcamientos, y si puedo pegar el pelotazo inmobiliario con su terreno mejor. jejejjeje.
Bueno en resumen apoyo la idea de rey scorpión, las ideas deben ser todas acogidas si son buenas las votas y sino pues no la votes a favor.... Oye que no funciona el simulador, pues es otra idea.... pero no desechar unas por otras... a mi por ejemplo me parece muy interesante y casi mejor incluso que tu simuladorl otras que y perdona si te molesta que la incluya y no desecho tu idea que conste... el tema de las tacticas, que si juego con un 5-4-2, y q si a los 45 minutos hago un cambio y quiero meter otro delantero y meter otra tactica deje hacerla... y ponerla a 5-3--3 (por eso pienso que el juego debe ser mas amplio y no tan encasillado). aunque mi idea si quiero que fructifique la haré en un hilo y que el personal la estudie votando, no desechar las buenas ideas de los demás---- lo que para uno es importante, para otros puede ser peor... pero me parece una falta de respeto por mi parte, decir que lo mio es mas importante que lo de rey scoprión y que tu idea del simulador, no mezclemos las churras con las merinas, asi que si creemos que debería haber otras opciones como puede ser que ponga de nuevo un simulador, eso será cuestión creo de abrir otro tema de foro, y hacerlo llegar.... al que quisiera yo conocer es al que ha dado la idea de los accesorios.... q si antes estaba en bancarrota, ahora estaré peor... eso si creo que es mala idea... por que desde luego un 1% de mi taquilla yo no lo noto... y desde luego acaso los demas si??' y se paga una burrada....y encima tampoco lo veo en el estadio de los demas cuando intento ver sus estadios. Saludos
04/08/2010 22:33
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6

Go to page 1, 2
2