Go to page 1, 2
  Forum » General » Xq muchos ekipos han entrenado el doble y otros no? Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
No iva con acritud tampoco,si me hubiera dado cuenta de casos masivos,y como dices tu que previamente habian entrenado,pues tambien diria eps que pasa aqui.Ahora si me piro que esto es adictivo,buf este ultimo mensaje ya era mas leible que los otros jeje.dews 04/08/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
fonsilz dijo:
ya me imaigno, yo puedo garantizar q no es x compensar lo de otras semanas, xq se q ayer antes de ayer y siempre an entrenado y oy muchos xo muchos veo con el doble cuando llevo tiempo ojeando algunos jugadores siempre entrenan y oy el doble, x eso digo q nose a mi modo de ver, hombre no es justo, xo weno se puede entender si ha sido un error del sistema, unicamente me parecia raro q nadie huviera abierto un hilo sobre esto, xo lo mejor sera dejarlo asi y ya sta, yo slo qria saber que habia pasado, tmp hay que hacer hincapié en algo asi. ojala yo fuera uno de esos afortunados ejejej xo weno no importa!! gracias a todos x contestar saludos cracks

Si han abierto un hilo como este.
04/08/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
uf lo siento de veras!! acabo de lelgar a casa y no me di cuenta perdonar xavales voy a buscarle xo gracias x todo!!! 04/08/2010 01:14
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
esto suena muy sospechoso, corrupcion en el gobierno de striker?xD 04/08/2010 03:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2