Go to page 1, 2
  Forum » General » Xq muchos ekipos han entrenado el doble y otros no? Date
Username
925 msgs.
MVP of the game
Alguien sabe si ha sido algun fayo del sistema? o xq razon muchisimos ekipos han entrenado hoy el doble q el resto de ekipos? que formas han pensado xa corregir este desajuste o que van hacer con los equipos que no hemos salido beneficiados....

sq no se si habra sido algun fayo del dia de hoy o algun error, espero que alguien me lo aclare xfavor!!!
04/08/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
fonsilz dijo:
Alguien sabe si ha sido algun fayo del sistema? o xq razon muchisimos ekipos han entrenado hoy el doble q el resto de ekipos? que formas han pensado xa corregir este desajuste o que van hacer con los equipos que no hemos salido beneficiados....

sq no se si habra sido algun fayo del dia de hoy o algun error, espero que alguien me lo aclare xfavor!!!

A los que les entreno doble,fue porque no les habrian entrenado.Si ati te entrenaron con normalidad,quieres mas entreno?No estaria mal,pero quizas encontraron la solucion,que no habia la otra vez.Salu2
04/08/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
xo q otra vez? yo me refiero de ekipos q siempre an entrenado bn sus jugadores y oy les entrenan el doble, algo q no es justo x eso digo q si a sio un fayo o algo asi, de q solucion me hablas q han encontrado que no se aq te refieres sinceramente. saludos 04/08/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Es un fallo y esos equipos han entrenado doble porque ayer no entrenaron nada,ayer u otro dia,no se. 04/08/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
A los que les sube el doble,les vistes entrenar el dia anterior?Hace un tiempo fallo un server,y aunos cuantos gafados,no nos entrenaron,luego subio el doble para todos,a eso me refiero.Y ya habian casos aislados de dias sueltos sin entreno,pero no podian arreglarlo,lo que la vez que te comente,hubieron tanto afectados que se lio parda xd.
Total que si alguien a entrenado el doble,es porque el dia anterior no entreno (en teoria),y vi varios manager que salen sin entreno.
Bueno tb a veces por la mañana o al poco que te asignan el entreno,sale mas alto de lo normal,el doble o casi,pero luego baja.Se me habia olvidado esto ultimo.Salu2
04/08/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
sq yo e pregntao a gnte y ma dicho q ellos siempre an entrenado bn, q oy les an dado el soble xo x eso digo q q pasa con los q no emos entrenado el doble, imaigno q abra sio un fayo del sistema nada mas era lo q qria saber, xo algunos decis eso de q es xq un dia no entrenaron y to eso, xo me an dicho ami q an entrenado bn siempre q a sio un fayo de oy y ya sta, qria saber eso nada mas, si x casualidad mña entrenaremos todos el doble como icieron la vez q no entrenaron muchos ekipos. gracias a todos 04/08/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
sera lo que te dije,que al principio sale de mas,pero luego baja,eso si si al final de la noche,seguian igual,son unos privilegiados.Haber si notifican algo,pero dudo que nos subieran a los demas.De nada tio.Xao 04/08/2010 01:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Apuesto que si al compañero le hubieran entrenado doble sus jugadores, no estaria posteando xd... en fin ahi noma me quedo

Editado por fox1192 04-08-2010 01:06
04/08/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
Apuesto que si al compañero le hubieran entrenado doble sus jugadores, no estaria posteando xd... en fin ahi noma me quedo

Editado por fox1192 04-08-2010 01:06

+1
04/08/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
ya me imaigno, yo puedo garantizar q no es x compensar lo de otras semanas, xq se q ayer antes de ayer y siempre an entrenado y oy muchos xo muchos veo con el doble cuando llevo tiempo ojeando algunos jugadores siempre entrenan y oy el doble, x eso digo q nose a mi modo de ver, hombre no es justo, xo weno se puede entender si ha sido un error del sistema, unicamente me parecia raro q nadie huviera abierto un hilo sobre esto, xo lo mejor sera dejarlo asi y ya sta, yo slo qria saber que habia pasado, tmp hay que hacer hincapié en algo asi. ojala yo fuera uno de esos afortunados ejejej xo weno no importa!! gracias a todos x contestar saludos cracks 04/08/2010 01:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1