Go to page 1, 2
  Forum » General » Sanciones mas justas Date
Deberian anular las transferencias por fichajes por un precio debajo del mercado?
Si
No
Ns/Nc
Me da igual
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
2ª Retención por 2 semanas. Significa que el usuario esta siendo investigando por los fiscales y/o administradores, en este caso pueden suceder las siguientes cosas:
- El usuario no merece expulsión y se le devuelve su equipo.
- El usuario es sancionado solo economicamente.
- El usuario es expulsado directamente antes de las 2 semanas por el fiscal.
- El usuario es expulsado tras 2 semanas si el fiscal no lo expulsa directamente, en este caso será autoexpulsado por el sistema.

Todas los tipos de retención conllevan el no poder hacer uso de foro (del chat no lo sé, supongo que si le permiten para poder hablar con el fiscal).

Si me he equivocado corregidme sin problemas.


Y mi pregunta es:

Que pasa si despues de 2 semanas retenido, deciden que no has hecho nada? se te compensa por ese tiempo?
04/08/2010 01:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No. Esto si es retomar ya el título del hilo jajajajaaj

estorbi has reconducido el hilo
04/08/2010 01:41
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Yo es que tengo entendido que te retienen hasta máximo 48 horas. No se de donde ha sacado él tanto tiempo de retención.

48 horas para investigar y hablar contigo. 2 días sin poder vender o comprar no es tanto. Hablar y forear puedes.
04/08/2010 01:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
No. Esto si es retomar ya el título del hilo jajajajaaj

estorbi has reconducido el hilo


No no, no lo reconduzco, es simplemente una duda razonable.

Si me retienen porque piensan que he hecho alguna transferencia fuera de mercado o lo que sea, durante 2 semanas, y al final deciden que no hay nada, no se me compensa? en 2 semanas sin poder cambiar la alineacion, sin poner fisio/psicologo y tal, se te jode la temporada.

Vamos, que cuando alguien es condenado por un delito que no ha cometido, al final el propio estado tiene que indemnizarle...
04/08/2010 01:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Edito. Pido disculpas.

Editado por offenSuse 04-08-2010 02:14
04/08/2010 01:51
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Si me retienen porque piensan que he hecho alguna transferencia fuera de mercado o lo que sea, durante 2 semanas, y al final deciden que no hay nada, no se me compensa? en 2 semanas sin poder cambiar la alineacion, sin poner fisio/psicologo y tal, se te jode la temporada.


Si alguna vez te retienen dos semanas y justo al terminar ese periodo te devuelven el equipo, solicita una compensación. Yo no sé si te darán algo, pero por solicitar que no quede.
04/08/2010 02:13
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Como hago para saber el valor de mercado de un jugador? 04/08/2010 03:11
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Mirando el mercado y comparando con otros jugadores que hay. Esta claro que siempre lo puedes vender un poco mas barato o mas caro.
Pero hay casos que se venden jugadores de 50 media por 500.000 en los que esta clarisimo.

Un saludo.
04/08/2010 10:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2