Go to page 1, 2
  Forum » General » Sanciones mas justas Date
Deberian anular las transferencias por fichajes por un precio debajo del mercado?
Si
No
Ns/Nc
Me da igual
Username
581 msgs.
MVP of the game
Yo creo que las sanciones deberian ser mas justas. Si un manager hace trampas, comprar un jugador por debajo del precio del mercado y lo sancionan con retencion, no seria mas justo , que anularan la transferencia? Por ejemplo alguien ficha un jugador por debajo del precio del mercado , se va de vacaciones unos dias, lo retienen y vuelve y se encuentra con el jugador y sin sancion pke ya la ha cumplido , kuando no estaba, pero aun asi se queda con el jugador 03/08/2010 22:17
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
que yo sepa si demuestran que has hecho trampas (como comprar un jugador por precio fuera de mercado), no te retienen el equipo unas horas, te expulsan directamente

Editado por kaix1311 03-08-2010 22:20
03/08/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Yo por experiencia de haber denunciado, sé que retienen al equipo conflictivo hasta que lo estudían hasta un máximo de 48 horas para hablar con él y pueda defenderse primero, luego determinan una sanción que puede variar dependiendo de la trampa realizada, desde borrar jugador a expulsión.

Un saludo.
04/08/2010 00:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
kaix1311 dijo:
que yo sepa si demuestran que has hecho trampas (como comprar un jugador por precio fuera de mercado), no te retienen el equipo unas horas, te expulsan directamente

Editado por kaix1311 03-08-2010 22:20


Eso no es asi, te retienen, y cuando tu equipo se pudra tras 2 semanas eres expulsado . Quizás algún caso si sea expulsión directa, pero esta misma noche he visto como han retenido a uno que no tiene forma de demostrar sus traspasos jajajaaja
04/08/2010 00:13
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
ya, se que primero te retienen, pero si tus explicaciones no convencen, lo normal es la expulsion (no se si hay otro tipo de sanciones como economicas y tal) pero vamos, que si demuestran que has hecho trampas no te devuelven el equipo sin mas
es que la impresion que me ha dado el creador del hilo con esas sanciones que dice, es como si se refieriera a la retencion de 72 h cuando te "pasas" en el foro
y lo que yo decia es que cuando es por trampas, la sancion no es "x horas sin equipo y luego te lo devuelven"

Editado por kaix1311 04-08-2010 00:20
04/08/2010 00:19
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
kaix1311 dijo:
que yo sepa si demuestran que has hecho trampas (como comprar un jugador por precio fuera de mercado), no te retienen el equipo unas horas, te expulsan directamente

Editado por kaix1311 03-08-2010 22:20


Eso no es asi, te retienen, y cuando tu equipo se pudra tras 2 semanas eres expulsado . Quizás algún caso si sea expulsión directa, pero esta misma noche he visto como han retenido a uno que no tiene forma de demostrar sus traspasos jajajaaja


Cuando te retienen el equipo es para estudiarte de cabo a rabo y al final, si mereces penalización la recibes. No retienen hasta que "te pudras".
Todos los traspasos pueden ser estudiados por los fiscales porque disponen muchas mas herramientas que nosotros que somos usuarios.

Hay penalizaciones económicas, de borrado de jugador etc.
04/08/2010 00:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo os digo que una gran parte de los casos son dejando al usuario pudrirse por 2 semanas. A las 2 semanas el sistema pone usuario expulsado, pero ha sido el omnipotente systembot el que lo ha hecho .

Edito: Dejo la puerta abierta a la posibilidad de equivocarme, por si acaso jajaja

Editado por offenSuse 04-08-2010 00:25
04/08/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
kaix1311 dijo:
ya, se que primero te retienen, pero si tus explicaciones no convencen, lo normal es la expulsion (no se si hay otro tipo de sanciones como economicas y tal) pero vamos, que si demuestran que has hecho trampas no te devuelven el equipo sin mas
es que la impresion que me ha dado el creador del hilo con esas sanciones que dice, es como si se refieriera a la retencion de 72 h cuando te "pasas" en el foro
y lo que yo decia es que cuando es por trampas, la sancion no es "x horas sin equipo y luego te lo devuelven"

Editado por kaix1311 04-08-2010 00:20


Si, la impresion del hilo es esa, que por hacer trampas te retienen 72 h. Creo que el creador del hilo ha mezclado el baneo de foro con la retencion por traspasos ilegales.

Amigo, si te retienen por traspasos, es muy muy dificil que te escapes sin sancion, pq cuando te retienen es xq es muy cantoso, asi que hay poco que investigar, solo la gravedad para aplicar la sancion correspondiente.
04/08/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
ok , perdon , pensava que era igual que lo del foro, no sabia k todos los retenidos iban a ser expulsados 04/08/2010 01:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
f.c.b.6 dijo:
ok , perdon , pensava que era igual que lo del foro, no sabia k todos los retenidos iban a ser expulsados


Todos no.

Aclaración definitiva:

Hay dos tipos de retenciones.

1ª Retención por 72 horas. Significa que el usuario ha incumplido alguna norma de comportamiento, es decir, no ha hecho trampas pero ha tenido una actuación inadecuada. Este usuario recuperará su equipo sin problemas.

2ª Retención por 2 semanas. Significa que el usuario esta siendo investigando por los fiscales y/o administradores, en este caso pueden suceder las siguientes cosas:
- El usuario no merece expulsión y se le devuelve su equipo.
- El usuario es sancionado solo economicamente.
- El usuario es expulsado directamente antes de las 2 semanas por el fiscal.
- El usuario es expulsado tras 2 semanas si el fiscal no lo expulsa directamente, en este caso será autoexpulsado por el sistema.

Todas los tipos de retención conllevan el no poder hacer uso de foro (del chat no lo sé, supongo que si le permiten para poder hablar con el fiscal).

Si me he equivocado corregidme sin problemas.
04/08/2010 01:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1