Go to page 1, 2
  Forum » General » Decepción con la Copa Date
Username
347 msgs.
First-team player
Llevo mucho tiempo en el juego, y a diferencia de otros compañeros, me parece que la Copa es una competición atractiva, por diferente, romántica o lo que queráis, el caso es que a pesar de las desventajas que muchos ven de jugar fuera de casa, escasa taquilla, etc. que de vez en cuando se comenta por los foros, a mí siempre me ha gustado llegar lo más lejos posible. Es verdad que no siempre pongo a todos los titulares, pero también va un poco en función del rival.
El caso es que todos los años a la misma altura más o menos me terminan eliminando por lo general equipos bastante inferiores a los míos, pero lo de este año me parece exagerado, como se puede ver: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=15722243&accion=datos
Por eso creo que a partir de ahora voy a tomar la decsisión que toman muchos compañeros y me voy a dejar eliminar a las primeras de cambio. De todas formas, al final, siempre termino cayendo con un equipo de 6ª....
03/08/2010 17:58
  Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9
11336 msgs.
Golden Ball
Pues ... ufff dificil animarte jejeje. Solo tomalo con calma y piensa que todo es posible. A mi me acaba de ganar mi novia un amistoso y esta vez no me dejé ganar jajajajaaj 03/08/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Pues ... ufff dificil animarte jejeje. Solo tomalo con calma y piensa que todo es posible. A mi me acaba de ganar mi novia un amistoso y esta vez no me dejé ganar jajajajaaj


Gracias, offen, al fin y al cabo es un calentón, pero esta vez tenía que ponerlo en el foro aunque sea para desahogarme. Ya me ha pasado de todo en el juego, pero este año tenía muchas ganas en la Copa
03/08/2010 18:37
  Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9
Username
302 msgs.
First-team player
arc-2412; si te fijas en la simulación del partido de los tres cambios que programaste sólo han sido efectivos dos de ellos.
En el minuto 75 elegiste realizar dos cambios y sólo entró al campo un jugador.
Con ello no te quiero quitar la razón, todo lo contrario, pero quizá a la hora de elegir la táctica de los sustitutos olvidaste elegir quién debía entrar en último lugar.
Saludos;
Tuco
03/08/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Yo estoy en 2ª y me ha eliminado hoy un equipo de 4ª... Y todo por culpa del PO suplente... ha sido sacarlo y meterme el gol del empate... Luego hemos ido a los penaltis y me han ganado... Son cosas que pasan...

Por cierto... Ya he mandado a tomar por culo al PO culpable...
03/08/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Gracias, K25
Acabas de resolver todas las dudas existenciales que tenía sobre qué portero alinear o qué táctica aplicar en el partido de copa que tengo esta noche)))
Eso sí....ya tengo claro que si continúo en la Copa va a ser de milagro (con PO suplente y sin PO suplente).
03/08/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
tuco dijo:
Gracias, K25
Acabas de resolver todas las dudas existenciales que tenía sobre qué portero alinear o qué táctica aplicar en el partido de copa que tengo esta noche)))
Eso sí....ya tengo claro que si continúo en la Copa va a ser de milagro (con PO suplente y sin PO suplente).


Si quieres seguir en copa tienes que salir con lo mejor... Sobre todo si tienes partidos en casa en las siguientes rondas... NO te arriesgues con suplentes ni siquiera como cambios...
03/08/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
tuco dijo:
arc-2412; si te fijas en la simulación del partido de los tres cambios que programaste sólo han sido efectivos dos de ellos.
En el minuto 75 elegiste realizar dos cambios y sólo entró al campo un jugador.
Con ello no te quiero quitar la razón, todo lo contrario, pero quizá a la hora de elegir la táctica de los sustitutos olvidaste elegir quién debía entrar en último lugar.
Saludos;
Tuco


Tuco, eso es porque me expulsaron al jugador que había que sustituir, que si lo sé lo quito en el descanso...., pero vamos, lo dicho, era más que nada para desahogarme, ya sé que este juego es así de sobra
03/08/2010 19:21
  Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9
126 msgs.
Substitute
Yo he sido el primer sorprendido en ganarte...Estando en segunda division sabras mucho mas de tacticas que yo,me parece un poco rara la que usas(todos apilados)Ayer me dio una corazonada quite un delantero y meti aparte del mcd y mci un mi y un md.He tenido mucha suerte y un par de decisiones tuyas malas.Un saludo y suerte en tu camino hacia primera 03/08/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
santimalaga dijo:
Yo he sido el primer sorprendido en ganarte...Estando en segunda division sabras mucho mas de tacticas que yo,me parece un poco rara la que usas(todos apilados)Ayer me dio una corazonada quite un delantero y meti aparte del mcd y mci un mi y un md.He tenido mucha suerte y un par de decisiones tuyas malas.Un saludo y suerte en tu camino hacia primera


Enhorabuena! Tampoco es que sepa mucho de tácticas, pero por experiencia creo que contra más juntos están los jugadores mejor resultado dan... Aunque no me hagas mucho caso... Suerte para ti también!

Ahora di la verdad... Cuanto le has dado a mi PO suplente para que se dejase marcar...
03/08/2010 19:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1