Go to page 1, 2
  Forum » General » Decepción con la Copa Date
126 msgs.
Substitute
¿No te has fijado en el Mercedes nuevo que tiene?xD Un saludo 03/08/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
santimalaga dijo:
¿No te has fijado en el Mercedes nuevo que tiene?xD Un saludo


Se lo he visto cuando ha venido a firmar el finiquito... jajaj
03/08/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Pues...a los tres:
- arc_2413; Tienes toda la razón, no me fijé en el jugador expulsado. Si te sirve de consuelo, a lo largo de la semana que viene quedo a tu entera disposición para jugar un amistoso

- K25; Gracias por tu consejo y muchísima suerte en segunda (a pesar de que tú, entre otros, me enviasteis a cuarta la pasada temporada con toda justicia ).. y sin acritud, eh

- santimalaga: Eres un ejemplo de deportividad, respeto y educación que muchos tendrían que tomar como ejemplo en este Foro. Te deseo muchísima suerte en la Copa y en Striker.

Saludos y mucha suerte a los tres;
Tuco
03/08/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Qué te dije arc_?
Cachis'n los penaltis de la puñetera Copa!!!
Juer, ni Nostradamus:-Xd
03/08/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
tuco dijo:
Qué te dije arc_?
Cachis'n los penaltis de la puñetera Copa!!!
Juer, ni Nostradamus:-Xd


acabo de perder en los penalties, aunque me ha extrañado la simulacion, y me ha surgido una duda: Solo canta los goles? y los canta en plan jugadas?
es que ha llegao al 90 ha salido que ha marcado 2 goles en jugada yo 1 y 3 pitidos del arbitro que dan por finalizado el partido
03/08/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Tras el empate, y si te sirve de consuelo te diré que tú, por lo menos, después del minuto 90 has podido "tirar" un penalti y el equipo contrario tres en tu contra. Eso sin entrar en la Media de los equipos.
En mi caso, tras el empate 1-1 de mi rival en el minuto 88'50''...sólo indica el simulador que después del minuto 90 se ha tirado un penalti en mi contra y.....ya'stá
Fuera de la Copa.... y como castigo al rendimiento de mis jugadores van visualizar el último debate sobre el estado de la nación durante tres días consecutivos como parte principal del entrenamiento programado.
Saludos;
Tuco
03/08/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
si tu estas decepcionado entonces yo estare de muerte lenta, mira esto y piensaloooo
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=15722111&accion=alineaciones
04/08/2010 05:58
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Ja, ja, al final nos vamos a quedar todos bien a gusto en este hilo y eliminados de la Copa. En fin, como decía alguien, el "furgol" es "asín", son 11 contra 11, y esas cosas.... 04/08/2010 14:36
  Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9
     
Go to page 1, 2
2