Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Un poco de cabeza Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Existe una clarísima falta de paralelismo entre las fuerzas de los @s y los usuarios normales. A un usuario normal se le puede retener por prácticamente nada y a un @ no se le retiene jamás a no ser que haya hecho algo verdaderamente monstruoso.
Por ejemplo, en el hilo que abrí hace un par de días sobre la permisividad se puede ver actitudes similares en maket y @Boni, sin embargo @Boni le dijo a maket que a la próxima le expulsaba y nadie le dijo nada a @Boni que, sin embargo, reconoció haberlo hecho mal y haber escrito enfadado.
O por ejemplo, por un comentario que nadie habría pensado nada malo de él, @Laureta se permitió decir:

@Laureta dijo:
Por cierto esa frase me la tomo como despectiva, ahora veremos que es lo que no tiene nombre.


Pese a que ella misma había hecho insinuaciones fuera de tono (no lo digo yo solo, sino varios usuarios más).
Por ejemplo:

@Laureta dijo:
ex@Luis Turina

No creo que llamar ex@LuisTurina sea totalmente inocente.

@Laureta dijo:
ya que tienes tanta facilidad para hacer copias de pantalla

Esto también venía totalmente a cuento.

@Laureta dijo:
Quieres decir que no soy una buena @ Luis?

Una pregunta que casi parece sacada de una peli de la mafia, si no fuera porque la situación no tiene nada que ver.

Y de repente tenemos otros usuarios retenidos que no son @s...

Yo no soy nada partidario de los bans de foro ni muchísimo menos de las expulsiones por estos motivos. Todos nos podemos calentar por alguno comentario o lo que sea y no pasa nada porque se edita, se piden disculpas y ya. Alguien que se equivoca tiene que ser lo suficientemente íntegro para disculparse, desde luego. Por eso me da igual que @Boni dijera cosas inadecuadas o que lo haya echo @Laureta (siempre, desde mi punto de vista, claro). Pero la diferencia es que un usuario no tiene el poder de banear a un @ y como mucho puede poner una queja con la herramienta de denunciar, que, de todos modos, leerá otro @ que no va a tomar cartas en el asunto a no ser que sea una barbaridad.

Por eso, pediría a los @, sobre todo, que fueran más cuidadosos con sus actos y sobre todo con a quién retienen y demás. Nosotros, usuarios normales, al fin y al cabo no podemos más que poneros nerviosos pero vosotros podéis hacer mucho más.
Y a los usuarios, que se dejen de tantas segundas intenciones en sus mensajes y de buscar, en todo, la persecución constante por parte de la administración.

En fín, lo dicho, un poquito de cabeza que como decía alguien hace un par de días, esto es sólo un juego. Y si alguien quiere ver acusaciones de algo o dobles intenciones, vaya por delante que no las hay. Sólo dice lo que pone y nada más.
03/08/2010 01:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sí. Creo que hay veces que algunos entramos al trapo con demasiada facilidad, y otras que nos calentamos demasiado. Yo ha habido un rato que pensaba que acabaría también con un ban de 72 horas de esos. No me habría parecido justo, pero lo he llegado a esperar. Y ha habido gente que ha tenido actitudes mucho más agresivas que la mía. Tanto @s como no @s. Creo que tomarse las cosas todos menos a pecho (que en ese hilo yo es lo que intentaba, y creo que muchos otros también) facilitaría la convivencia, como dice Lst. No hay que ver segundas por todos sitios, sobre todo si no se quieren ver. 03/08/2010 01:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Me uno a la petición. Más cabeza por parte de TODOS. 03/08/2010 02:04
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
-1 a todo.

con estas actitudes solo consigues que la gente se queme, y por gente me refiero a @. Sin ellos este juego no tendria nada que ver y estaria lleno de tramposos a mansalva.

esto no quita que son personas y se pueden equivocar, pero de ahi a querer banearles. sobretodo lo de laureta.

que eres adivino y sabes con que intencion se habla? recuerda que en un mensaje escrito siempre le faltara los elementos de comunicacion no verbales, etc.
03/08/2010 02:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
davidgonvi dijo:
esto no quita que son personas y se pueden equivocar, pero de ahi a querer banearles. sobretodo lo de laureta.


Creo que no te has enterado de nada, así de claro. En ningún momento he pedido que baneen a @laureta, faltaría más, y si lo hicieran por estas tonterías protestaría. Y a @Boni por supuesto que tampoco. Cualquiera tiene el derecho a equivocarse. De hecho, lo que pido es justo lo contrario. que ellos, que tienen el poder del ban, tengan mucho más cuidado a la hora de ejercerlo y dejen siempre lugar a las disculpas. Por ejemplo, si @laureta banea a LuisTurina por volver a usar demasiadas mayúsculas sin mediar palabra (porque, según ella, ya está avisado) me parecerá mal.

davidgonvi dijo:
que eres adivino y sabes con que intencion se habla? recuerda que en un mensaje escrito siempre le faltara los elementos de comunicacion no verbales, etc.

¿Y tú? ¿Tu sí lo eres y sabes la intención? ¿O sabes la historia que hay de por medio mínimamente? No se a qué viene decirme eso, la verdad.

Insisto, no estoy pidiendo ban para nadie, de hecho me parece que un insulto o una falta de respeto no debería ser motivo de ban a menos que sea grave y reiterado y no pida disculpas si se le exige. Pero banear así del tirón sin ofrecer la posibilidad de rectificar me parece un error.

Y por favor, te pediría que leyeras con más atención o que me preguntaras si te ha quedado alguna duda, porque vas a poner palabras en mi boca que no he dicho y estos días hay que andarse con pies de plomo para no enfadar a nadie y no llevarse un ban sin quererlo ni merecerlo.
03/08/2010 02:24
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
pues aplicate el cuento, yo he podido no entender la intencion de tu texto, al igual que tu el de boni o laureta. 03/08/2010 02:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
davidgonvi dijo:
pues aplicate el cuento, yo he podido no entender la intencion de tu texto, al igual que tu el de boni o laureta.

¿Me puedes decir de qué carajo hablas o por qué la tienes tomada conmigo?
Si he puesto ejemplos solo de @s es porque la temática del hilo va sobre eso. No tengo problema en poner ejemplos de salidas de tono de otros usuarios (siempre desde mi punto de vista) o mías (eso sí, yo luego pedí disculpas y si no, pregunta a @Lankos, pero precísamente las pude pedir porque él no me baneó sin mediar palabra).
Si quieres ver más, es tu problema, en serio. Yo lo digo y lo repito, pone todo lo que quiere poner y nada más.
03/08/2010 02:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ahora suscribo del todo lo dicho por Lst... Excepto una cosa: Si hubiera distintos tipos de ban... Un insulto o falta de respeto menor con un ban de foro sin retención de equipo ya estaría bien. Igual que en el chat, vamos. Con el ban de foro que hay ahora mismo sí que hay que tener más cuidado al usarlo.

Creo que davidgonvi no sabe de dónde viene todo esto.
03/08/2010 02:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Ahora suscribo del todo lo dicho por Lst... Excepto una cosa: Si hubiera distintos tipos de ban... Un insulto o falta de respeto menor con un ban de foro sin retención de equipo ya estaría bien. Igual que en el chat, vamos. Con el ban de foro que hay ahora mismo sí que hay que tener más cuidado al usarlo.

Ah si, esto quería haberlo dicho, pero se me olvidó. Podría plantearse un tipo de ban más ligero para cosillas tontas como alguien que tiene un calentón.
03/08/2010 02:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
.

Editado por Lst1984 03-08-2010 02:42
03/08/2010 02:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1