Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Un poco de cabeza Date
397 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
davidgonvi dijo:
pues aplicate el cuento, yo he podido no entender la intencion de tu texto, al igual que tu el de boni o laureta.

¿Me puedes decir de qué carajo hablas o por qué la tienes tomada conmigo?
Si he puesto ejemplos solo de @s es porque la temática del hilo va sobre eso. No tengo problema en poner ejemplos de salidas de tono de otros usuarios (siempre desde mi punto de vista) o mías (eso sí, yo luego pedí disculpas y si no, pregunta a @Lankos, pero precísamente las pude pedir porque él no me baneó sin mediar palabra).
Si quieres ver más, es tu problema, en serio. Yo lo digo y lo repito, pone todo lo que quiere poner y nada más.



no la tengo tomada con nadie, siento si te he molestado con mi opinion, pero es solo eso, una opinion
03/08/2010 02:38
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
davidgonvi dijo:
pues aplicate el cuento

Ah si, intenta no darme órdenes. Yo no te he dado ordenes (alguna sugerencia sí que te he hecho o alguna petición).


un refran no es una orden.
03/08/2010 02:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No pasa nada, pero decirme que si soy adivino y que me aplique cuentos, especialmente si no nos conocemos de nada no me parece que venga a cuento porque lo normal es que no me lo tome bien.

En fín, lo último que quería era que se monte otro pollo más con este hilo. Me voy a la cama y reitero mi mensaje, por favor, los @ sed prudentes con el ban y los usuarios (y los que sois colegas míos más todavía) tened un poquito de prudencia y de cabeza, por favor.

Edito: No sabía que "aplícate el cuento fuera un refrán" pero en fín. De todas maneras edito el mensaje porque paso de líos y más en este hilo.

Editado por Lst1984 03-08-2010 02:41
03/08/2010 02:41
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:


Creo que davidgonvi no sabe de dónde viene todo esto.


cierto, no se de donde viene. TAURINA CRACK FOREVER
03/08/2010 02:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
LuisTurina dijo:
Creo que davidgonvi no sabe de dónde viene todo esto.
cierto, no se de donde viene. TAURINA CRACK FOREVER
No sé cómo tomarme esto, aunque ahora que he estado informándome de lo que es en realidad un Troll de internet he visto que una característica común es llamar a los usuarios reiteradamente por nombres que no son el suyo y a sabiendas de que les molesta. Creo que no es la primera ni la segunda vez que me llamas así, pero bueno, a mí la verdad es que me da igual. Me encanta que en un hilo pidiendo cabeza entre un chaval a montarla, es super motivante.
03/08/2010 02:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
davidgonvi dijo:
LuisTurina dijo:
Creo que davidgonvi no sabe de dónde viene todo esto.
cierto, no se de donde viene. TAURINA CRACK FOREVER
No sé cómo tomarme esto, aunque ahora que he estado informándome de lo que es en realidad un Troll de internet he visto que una característica común es llamar a los usuarios reiteradamente por nombres que no son el suyo y a sabiendas de que les molesta. Creo que no es la primera ni la segunda vez que me llamas así, pero bueno, a mí la verdad es que me da igual. Me encanta que en un hilo pidiendo cabeza entre un chaval a montarla, es super motivante.

Por ejemplo, desde mi punto de vista, esto sería un ejemplo de algo que no ayuda a la convivencia (claro, que para mí está bastante justificado, pero en fín...)
03/08/2010 02:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Bueno, diré que con el "no sabe de dónde viene todo esto" estaba intentando justificar la actitud un tanto extraña de david. Por eso no me ha sentado tan bien su siguiente intervención hacia mí. No era ni un ataque ni nada parecido. 03/08/2010 02:49
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
Hola este mismo caso me paso hace un par de semanas , no voy a dar nombres pero fue una tarde que estaba vendiendo en mercado , al pegar la frase de venta resulta que salio 2 veces repetida fallo de buscador o conexion ,en ese momento un @ me banea , solo por que me equivoque , fue un fallo , sin ninguna advertencia , ni informacion me banea.
y esta es la conversacion..
jojumi28lle por que me baneas ,nunca as intentado a poner una frase y por equivocacion salen dos veces? ademas no me adviertes ni nada ..
@: .No tengo por que advertir donde pone eso?LLevo un rato llamando la atencion a la gente , y tu lo estas viendo.
jojumi28 lle todos no somos iguales y yo no tengo que mirar si baneas a este o al otro yo ya tengo bastante con dedicarme al juego , que bastante falta le hace... yo miro por mi y te hablo por mi de mi baneo no el de los demas .
@erdona en realidad tienes razon ,( pero vuelve otra vez a repetirme): la proxima vez te baneo pero no solo del chat .

Mi conclusion: Se que hay mucha gente que esta todo el santo dia dando la tabarra , Que estais muchas horas aqui (@s) y que al dia os hacen muchas , pero por uno no podemos pagar tod@s y mucho menos si teneis un mal dia con algun rebelde , pero a veces es mejor contar para uno mismo hasta 4 y veras las cosas diferentes,sobre todo ala hora de banear a una persona que escribe 2 mensajes solo por pantalla ,eso puede ser solo una cosa equivocacion , ya si tu me dices que insulte , escriba mas de 4 mensajes por pantalla , abuse de mayusculas en repetidas ocasiones , para mi eso seria un baneo en toda regla .
Bueno muchas gracias , es solo una vivencia mas de este juego,y asi poder ayudar un poco mas a la convivencia del mismo.
03/08/2010 04:13
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
JoJuMi28 dijo:
Hola este mismo caso me paso hace un par de semanas , no voy a dar nombres pero fue una tarde que estaba vendiendo en mercado , al pegar la frase de venta resulta que salio 2 veces repetida fallo de buscador o conexion ,en ese momento un @ me banea , solo por que me equivoque , fue un fallo , sin ninguna advertencia , ni informacion me banea.
y esta es la conversacion..
jojumi28lle por que me baneas ,nunca as intentado a poner una frase y por equivocacion salen dos veces? ademas no me adviertes ni nada ..
@: .No tengo por que advertir donde pone eso?LLevo un rato llamando la atencion a la gente , y tu lo estas viendo.
jojumi28 lle todos no somos iguales y yo no tengo que mirar si baneas a este o al otro yo ya tengo bastante con dedicarme al juego , que bastante falta le hace... yo miro por mi y te hablo por mi de mi baneo no el de los demas .
@erdona en realidad tienes razon ,( pero vuelve otra vez a repetirme): la proxima vez te baneo pero no solo del chat .

Mi conclusion: Se que hay mucha gente que esta todo el santo dia dando la tabarra , Que estais muchas horas aqui (@s) y que al dia os hacen muchas , pero por uno no podemos pagar tod@s y mucho menos si teneis un mal dia con algun rebelde , pero a veces es mejor contar para uno mismo hasta 4 y veras las cosas diferentes,sobre todo ala hora de banear a una persona que escribe 2 mensajes solo por pantalla ,eso puede ser solo una cosa equivocacion , ya si tu me dices que insulte , escriba mas de 4 mensajes por pantalla , abuse de mayusculas en repetidas ocasiones , para mi eso seria un baneo en toda regla .
Bueno muchas gracias , es solo una vivencia mas de este juego,y asi poder ayudar un poco mas a la convivencia del mismo.


El problema está en que si a tí se te permite escribir dos mensajes por pantalla por "equivocación" habrá que permitírselo a todos, con lo que tendremos todo el Chat Mercado con dos mensajes por pantalla de cada usuario por "equivocaciones".
03/08/2010 04:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@MetroStars dijo:
JoJuMi28 dijo:
Hola este mismo caso me paso hace un par de semanas , no voy a dar nombres pero fue una tarde que estaba vendiendo en mercado , al pegar la frase de venta resulta que salio 2 veces repetida fallo de buscador o conexion ,en ese momento un @ me banea , solo por que me equivoque , fue un fallo , sin ninguna advertencia , ni informacion me banea.
y esta es la conversacion..
jojumi28lle por que me baneas ,nunca as intentado a poner una frase y por equivocacion salen dos veces? ademas no me adviertes ni nada ..
@: .No tengo por que advertir donde pone eso?LLevo un rato llamando la atencion a la gente , y tu lo estas viendo.
jojumi28 lle todos no somos iguales y yo no tengo que mirar si baneas a este o al otro yo ya tengo bastante con dedicarme al juego , que bastante falta le hace... yo miro por mi y te hablo por mi de mi baneo no el de los demas .
@erdona en realidad tienes razon ,( pero vuelve otra vez a repetirme): la proxima vez te baneo pero no solo del chat .

Mi conclusion: Se que hay mucha gente que esta todo el santo dia dando la tabarra , Que estais muchas horas aqui (@s) y que al dia os hacen muchas , pero por uno no podemos pagar tod@s y mucho menos si teneis un mal dia con algun rebelde , pero a veces es mejor contar para uno mismo hasta 4 y veras las cosas diferentes,sobre todo ala hora de banear a una persona que escribe 2 mensajes solo por pantalla ,eso puede ser solo una cosa equivocacion , ya si tu me dices que insulte , escriba mas de 4 mensajes por pantalla , abuse de mayusculas en repetidas ocasiones , para mi eso seria un baneo en toda regla .
Bueno muchas gracias , es solo una vivencia mas de este juego,y asi poder ayudar un poco mas a la convivencia del mismo.


El problema está en que si a tí se te permite escribir dos mensajes por pantalla por "equivocación" habrá que permitírselo a todos, con lo que tendremos todo el Chat Mercado con dos mensajes por pantalla de cada usuario por "equivocaciones".

No sobraría una advertencia, desde mi punto de vista y si lo repite, entonce sí se le banea. En cuanto a la amenaza por ir a decirle que le ha dado dos veces sin querer... no se si también te parece que proceda, pero a mi desde luego no.
Puede que sea como dicen algunos, que estáis cansados de todo el trabajo que hacéis gratis (insisto, yo flipo con eso, me parece espectacular) y por eso deberían poner más @moderadores para que no os queméis, pero a veces las amenazas de expulsión y los bans se os van de las manos. Al menos es mi opinión.

Editado: Lo he editado porque lo había escrito como el culo. No por nada más.

Editado por Lst1984 03-08-2010 04:39
03/08/2010 04:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2