Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿soy el único? Date
Username
397 msgs.
First-team player
me pregunto, dado el estado del mercado y lo poco que se mueve actualmente si soy el único al que le molesta que los vendedores ( no digo todos sino un grupo bastante considerable) responda a la pregunta que precio tiene X jugador, con un.. " cuanto das por el?" con la obvia intención de sacarnos todo lo posible por el, no es una queja ni un reproche sino una curiosidad, hay gente que vende a un precio y otra que va a sacar todo lo que pueda, entenderia que un manager escuche ofertar por un DLC de 17 y 70 o algo asi, pero el problema es que si ofreces algo a ese manager la respuesta siguiente es, " tan poco tio si vale mucho mas", en fin el mercado esta que arde y no por lo bueno.. 01/08/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
jajaja tienes mucha razon, mucha gente lo hace para sacarte hasta el higado xDD, pero bueno siempre hay que negociar duramente aver si se llega a un acuerdo... 01/08/2010 18:16
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
otro probrema que hay ahora a la hora de vender es que los precios han cambiado, si le dices el precio que tenia la temporada pasada a alguien que te pregunte por un dlc 70 te dice que te tires del arbol, por eso se suele preguntar, tu eres el que debe tener claro lo maximo que estas dispuesto a ofrecer por el jugador. 01/08/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
otro probrema que hay ahora a la hora de vender es que los precios han cambiado, si le dices el precio que tenia la temporada pasada a alguien que te pregunte por un dlc 70 te dice que te tires del arbol, por eso se suele preguntar, tu eres el que debe tener claro lo maximo que estas dispuesto a ofrecer por el jugador.


Yo veo bien que ahora se pague menos por los jugadores. Lo que no se, es hasta cuando durara esta situacion.
01/08/2010 18:27
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
por lo menos te contestan, que a mí, a veces, ni eso 01/08/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
si bueno lo que digo es que al ofrecer un precio, bastante bueno y serio te toman por loco, y no te dan una idea o un precio al que asomarte y decir, pues me interesa o no, les tienes que ofrecer hasta que te digan vale, y es una burrada de precio, yo desde hace dias al que me dice cuanto ofreces ya ni le contesto. 01/08/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
es muy facil, si t preguntan cuanto ofreces cierras el chat y listo, ya se daran cuenta q la personas pasan d ese tipo d gente
o se vende o no se vende, pero no se escuchan ofertas para luego pedir el doble
01/08/2010 19:04
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
o se vende o no se vende, pero no se escuchan ofertas para luego pedir el doble


Tampoco suena tan grave negociar en el mercado, ¿no? Nunca he oído que hayan obligado a comprar...

01/08/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Pues me parece una boberia,tu vas a negociar y no a que te digan el precio exacto y llevartelo,a mi cuando me dicen que cuanto le ofrezco, le contesto con la pregunta de cuanto pides y si me vuelve a pedir un precio le digo adios y suerte,tampoco es tan molesto. 01/08/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me gusta saber cuanto ofrece el comprador, no para pedirle el doble, pero si para saber si se acerca o no a mis pretensiones. Si me abren privado por un Po previ 84, y me ofrecen medio kilo, imaginate si le pido yo de principio lo que mas o menos quiero. Yo cuando escucho ofertas es pq no se en que precio se mueven mas o menos, y asi veo mas o menos si el precio que yo le pondria es razonable. Siempre que me llega una oferta que me parece buena, la acepto. No soy yo de exprimir al comprador hasta el ultimo centimo. 01/08/2010 19:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1