Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿soy el único? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El problema es descubrir tus cartas demasiado pronto, nadie quiere ser el primero en dar el primer paso salvo cosas mas o menos urgentes o que no corren ninguna prisa (por ejemplo, si tienes que vender si o si, pones directamente el precio para que la gente ya sepa a lo que atenerse y no perder tiempo negociando... o si por el contrario quieres un refuerzo pero que tampoco es imprescindible, pues lo normal es que compres a precio bajo esperando a que alguien en la situacion anterior te lo venda)

Si ninguno de los dos está desperado por comprar o vender, es normal que cada uno intente ocultar sus movimientos lo máximo posible, esperando que el otro de un precio aproximado para a partir de él subirlo o bajarlo segun sean los intereses de cada uno

Vamos, que no me parece una pregunta muy descabellada, y siempre puedes contestarla con un , dime tu, que eres el que vendes y ya esta
01/08/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
El problema es descubrir tus cartas demasiado pronto, nadie quiere ser el primero en dar el primer paso salvo cosas mas o menos urgentes o que no corren ninguna prisa (por ejemplo, si tienes que vender si o si, pones directamente el precio para que la gente ya sepa a lo que atenerse y no perder tiempo negociando... o si por el contrario quieres un refuerzo pero que tampoco es imprescindible, pues lo normal es que compres a precio bajo esperando a que alguien en la situacion anterior te lo venda)

Si ninguno de los dos está desperado por comprar o vender, es normal que cada uno intente ocultar sus movimientos lo máximo posible, esperando que el otro de un precio aproximado para a partir de él subirlo o bajarlo segun sean los intereses de cada uno

Vamos, que no me parece una pregunta muy descabellada, y siempre puedes contestarla con un , dime tu, que eres el que vendes y ya esta

No se puede explicar mejor
01/08/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
si no lo niego, a mi me gusta negociar y estoy a favor de ello, es la pretension y la mala fe lo que me molesta y lo que me parece muy feo, y como decia antes un compañero, el primer paso seria tener una idea aproximada del precio de venta, para ver si es un precio interesante, asequible, serio etc, son opiniones obviamente pero me gustaria promover la idea de que la gente que responde constantemente preguntado que ofreces tu, boicot y se le cierra la ventana!! xD 01/08/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
El problema es descubrir tus cartas demasiado pronto, nadie quiere ser el primero en dar el primer paso salvo cosas mas o menos urgentes o que no corren ninguna prisa (por ejemplo, si tienes que vender si o si, pones directamente el precio para que la gente ya sepa a lo que atenerse y no perder tiempo negociando... o si por el contrario quieres un refuerzo pero que tampoco es imprescindible, pues lo normal es que compres a precio bajo esperando a que alguien en la situacion anterior te lo venda)

Si ninguno de los dos está desperado por comprar o vender, es normal que cada uno intente ocultar sus movimientos lo máximo posible, esperando que el otro de un precio aproximado para a partir de él subirlo o bajarlo segun sean los intereses de cada uno

Vamos, que no me parece una pregunta muy descabellada, y siempre puedes contestarla con un , dime tu, que eres el que vendes y ya esta


Firmado por Vlad-III

01/08/2010 22:08
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Simplemente si me ofrecen un jugador y me dicen "cuanto pagas por el?" le digo que como vendedor tienes tu el que tienes q poner precio. Yo como vendedor siempre pongo precio, asi que si no le gusta, no le compro ya que hay mas jugadores en el mercado.

Eso si, a mi me cae fatal la gente q hace eso de preguntar el cuanto pagas por el, ya que quiere exprimirte con es apregunta. Asi que antes de caer en eso, prefiero nada.
01/08/2010 22:19
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Esto es algo normal, pero creo que no es nuevo, siempre ha sido asi. Yo al que me dice que vende, y luego me pregunta que cuanto ofrezco ni le contesto, diferencio mucho en quien vende y quien compra, si uno vende, sabe el precio, que lo ponga, si uno compra, sabe su oferta, y deberia decir su oferta. Sencillo... aunque el tema cada dia esta peor, molan mucho mas los candaditos... 01/08/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Yo soy de los que hace esa pregunta pero mas que nada porque pienso que todos los jugadores tiene un precio marcado (su clausula) y si al comprador no le parece bien pagarla integra, pues tendra que hacer una oferta económica, luego ahi esta la picaresca y aunque sepas que puedes dar por ejmplo 70 ofrecer de mano 60 para ir acercandote o algo asi pero vamos mi teoria es

Precio = Clausula y si no oferta del comprador
01/08/2010 22:34
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Birkov dijo:
Precio = Clausula y si no oferta del comprador


Eso es si no lo vende, pero si te dicen... vendo fulanito de tal, y tal... pues se pone precio y listo.
01/08/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La coasa es que depende de la situacion de cada uno

Por ejemplo, yo tengo ahora mismo un par de jugadores que me "sobran". Pero no ando con apuros economicos ni tengo en mente un movimiento de dinero importante que requiera de lo que puedan reportarme sus ventas ni nada por el estiolo... de vez en cuando me meto al chat y digo vendo tal y tal... pero no me corre prisa ninguna (aparte de que nadie me abre :S :S)

Vamos, que me la suda quedarmelos 1 semana mas o un mes... prefiero eso a malvenderlo, asi que en vez de poner un precio desorbitado que se que nadie va a pagar (al menos ahora) o de regalarlo, veria cuanto me ofrecen para ver como andan los tiros... si esta muy lejos se indica EDUCADAMENTE que no es lo que esperabas y si mas o menos entra en los parametros se habla

De todas formas hace mucho tiempo que creo que la mejor manera de vender algo es ponerlo a subasta a 0€, que casi siempre (o al menos nunca me ha pasado lo contrario) te vas a sacar mas o menos lo que esperabas por el jugador

Para comprar ya es otra historia, subasta suele ser mas bien caro :S
01/08/2010 23:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2