Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » los jugadores de granjas tienen mas calidad? Date
cree que los jugadores en granja son mas completos ahora?
si, sus entrenos hacen mejor jugador
no, da igual el entreno solo vale su media
Username
539 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:
MGM dijo:
Zorrillo dijo:
Lo mismo da mientras tenga buena media...

Entiendo que la media es findamental en el juego, pero si la acompañamos de buenas características, hacen que, por lo general, el rendimiento de este sea mucho mejor.

Las granjas de ahora sacan más despacio, jugadores más completos, de eso no hay duda.

Tu cuando buscas un fichaje para mejorar tu equipo, miras todas esas caracteristicas? Porque yo no... yo tengo un MCI 58 y veo barato uno de 65 y voy de cabeza... me da igual las caracteristicas

yo según para que lo quiero, si lo quiero para venderlo nuevamente y veo que no sube bien... pues te lo vendo, si veo que es mas completo y sube bien el mio y ese tambien pero con peores datos, tambien te lo vendo, si es caracteristicas compensada y mas media que el mio me lo quedo y te vendo el que tenia...por eso lo de según
03/08/2010 16:08
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
904 msgs.
MVP of the game
yo lo que no comprendo es que si un jugador de madia 65 tiene mucho menos los parametros de calidad que uno de 60 su media en que se basa?
me exlico si un jugador con mas media tiene menos calidad de pase, tecnica o tiro que otro con menos media para que importa todo esto?
es solo cara a la foto?
03/08/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
a mi entender, creo q un jugador de granja, o un jugador al cual se le entrena todos sus posibles entrenos es un jugador mucho mejor y mas completo, y entrenandole asi es mas facil que le suba la prevision 03/08/2010 17:50
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
5093 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
yo según para que lo quiero, si lo quiero para venderlo nuevamente y veo que no sube bien... pues te lo vendo, si veo que es mas completo y sube bien el mio y ese tambien pero con peores datos, tambien te lo vendo, si es caracteristicas compensada y mas media que el mio me lo quedo y te vendo el que tenia...por eso lo de según

Pues perdona si te ofendo.. pero tu te aburres en exceso...
03/08/2010 21:01
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Zorrillo dijo:
MGM dijo:
Zorrillo dijo:

Entiendo que la media es findamental en el juego, pero si la acompañamos de buenas características, hacen que, por lo general, el rendimiento de este sea mucho mejor.

Las granjas de ahora sacan más despacio, jugadores más completos, de eso no hay duda.

Tu cuando buscas un fichaje para mejorar tu equipo, miras todas esas caracteristicas? Porque yo no... yo tengo un MCI 58 y veo barato uno de 65 y voy de cabeza... me da igual las caracteristicas

Pues en mi opinion si que ay que mirar los parametros aunque no sean determinantes si que es cierto que rinden mejor.

Zorrillo yevas en el juego el mismo tiempo que yo por ejemplo y estas en 5ª, No podria ser que en algo si que valieran los parametros?

Por que mi equipo tambien puedo decir la mayoria de equipos de 2ª y 1ª sus medias son similares a las mias pero miras las caradteristicas de sus jugadores y en la mayoria son mejores que los mios.

En mi opinion aora mismo salen mejores jugadores de las granjas que de las no granjas de las cuales solo se entrena los entrenamientos principales de cada posicion.
Tambien es cierto que la gente no piense que de granjas se sacan jugadores como churros la mia por ejemplo la estoy haciendo para mi 1º equipo y esta ya es la 3ª temporada que estan entrenando osea que se tarda bastante en hacer buenos chavales
03/08/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer

topillo26 dijo:
Zorrillo yevas en el juego el mismo tiempo que yo por ejemplo y estas en 5ª, No podria ser que en algo si que valieran los parametros?

Hay parámetros donde si puede merecer la pena mirar por ejemplo en un DLC le puedes mirar la técnica (para saber si le valdría remates a gol en el entrenamiento por ejemplo) , pero no te sirve para nada mirar la resistencia, por que actualmente no sirve para nada, no influye en los partidos, ni puede bajar ni subir. Pero eso es ya cada cuál si se quiere entretener en mirar los parámetros.

Editado por raul gg 03-08-2010 21:34
03/08/2010 21:34
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
raul gg dijo:

topillo26 dijo:

Hay parámetros donde si puede merecer la pena mirar por ejemplo en un DLC le puedes mirar la técnica (para saber si le valdría remates a gol en el entrenamiento por ejemplo) , pero no te sirve para nada mirar la resistencia, por que actualmente no sirve para nada, no influye en los partidos, ni puede bajar ni subir. Pero eso es ya cada cuál si se quiere entretener en mirar los parámetros.

Raul eso ya lo se la resistencia biene de serie y no ay manera de que cambie por que actualmente no vale para nada.

Mis delanteros los busque con tope de agresividad y tecnica por lo cual tenian la velocidad baja que es lo que me viene bien para entrenar regates
03/08/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
raul gg dijo:

topillo26 dijo:

quizas la resistencia no pero yo suelo mirar bastante el tiro de cualquier delantero
o el pase en los medios y defensas.
un saludo
03/08/2010 21:42
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:

lo k digo yo al vender,jajajja.
y es verdad.
dopaos, pero sube la media dl ekipo y ace ganar partidos.
03/08/2010 23:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2
2