Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » los jugadores de granjas tienen mas calidad? Date
cree que los jugadores en granja son mas completos ahora?
si, sus entrenos hacen mejor jugador
no, da igual el entreno solo vale su media
Username
904 msgs.
MVP of the game
bueno pues creo que con tanta queja sobre las granjas ahora son los que crean jugadores de mas calidad sin dopar.
un jugador de granja (ejemp defensas que es lo que yo tengo)entreno semanal:
2 dias: org, defensa
2 dias: despejar balones
2 dias:despejar balones altos
1 dia: pases.
mientras que en un equipo que entrena de todo los defensas solo les subiran cuando les toque org, defensa, por lo que siempre entrenaran eso y ahora si los doparan,
es cierto que cuando no les toque subiran el 1% de lo que entrenen los demas,

bueno pues esta es la pregunta,
mejor un jugador de granja o no????

un saludo para todos

Editado por rey scorpion 01-08-2010 13:13

Editado por rey scorpion 01-08-2010 17:07
01/08/2010 12:55
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Lo mismo da mientras tenga buena media... 01/08/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
sabia pregunta la de rey scorpión opino lo mismo, tambien tengo granja de defensa, ya cuando lo subo le entreno el resto de cosas q no llegué ha hacer con ellos como regate, correr, con lo cual será mas completo. Saludo y opino lo mismo que tu 01/08/2010 13:39
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
904 msgs.
MVP of the game
entonces da lo mismo los demas parametros, tiro ,pase ,tecnica ,etc, etc esas cosas no cuentan? 01/08/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
no sé como en juveniles no lo dopo, yo completo lo demas cuando lo asciendo. esto es en juveniles entreno lo que tu, cuando asciendo doy menos organizar defensas, organizar medias y regates. que son los que mas suben, entreno el resto en seniors y termino de completar jugadores sin doparlos. 01/08/2010 13:43
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
904 msgs.
MVP of the game
pues la verdad opino que si lo de tecnica, pase, tiro y demas no sirve para nada y lo que importa es solo la media
pues podian retirar todos esos parametro y pongan solo la media y se ahorran letras y espacio.
total si no valen para nada.......

es mi opinion
02/08/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:
Lo mismo da mientras tenga buena media...

Si diera lo mismo, no tendría lógica que el máximo goleador de la misma liga, tenga 3 puntos de media menos que el 4º goleador.
Tampoco seria normal que un MC de 75, recupere más balones que uno de 78.

Entiendo que la media es findamental en el juego, pero si la acompañamos de buenas características, hacen que, por lo general, el rendimiento de este sea mucho mejor.

Las granjas de ahora sacan más despacio, jugadores más completos, de eso no hay duda.
03/08/2010 07:47
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr17
Username
904 msgs.
MVP of the game
pues lo que yo pienso, pero si veo logico que por ejemplo un jugador de la antiguas granjas como todos sabemos,(ejemplo un MDF ) aunque tenga media de 65 vemos su pase y es de 20 y vemos un MDF de origen y de media de 55 tiene pase a 45, es logico que este recuperara o asistiera mas que el de 65. no? 03/08/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
yo entreno organizar defensa, cortar pase,organizar media,pase profundida solamente y veo poca mejoras 03/08/2010 15:25
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
MGM dijo:
Zorrillo dijo:
Lo mismo da mientras tenga buena media...

Entiendo que la media es findamental en el juego, pero si la acompañamos de buenas características, hacen que, por lo general, el rendimiento de este sea mucho mejor.

Las granjas de ahora sacan más despacio, jugadores más completos, de eso no hay duda.

Tu cuando buscas un fichaje para mejorar tu equipo, miras todas esas caracteristicas? Porque yo no... yo tengo un MCI 58 y veo barato uno de 65 y voy de cabeza... me da igual las caracteristicas
03/08/2010 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1