Go to page 1, 2
  Forum » General » PARA TODOS ESTO ES UN JUEGO Date
Username
10 msgs.
Cadet
Le estais dando demasiado juego al comentario de que esto es un juego.
Me juego lo que os querais jugar, que en todo lo que jugamos, jugamos para ganar, asi que el que juega a juegos, no se la va a jugar haciendo tonterias y perder, va a jugar a ganar que es lo divertido de los juegos.
He dicho!
31/07/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
MISTER T dijo:
Le estais dando demasiado juego al comentario de que esto es un juego.
Me juego lo que os querais jugar, que en todo lo que jugamos, jugamos para ganar, asi que el que juega a juegos, no se la va a jugar haciendo tonterias y perder, va a jugar a ganar que es lo divertido de los juegos.
He dicho!

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA!!
31/07/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
varela74 dijo:
no te ceden jugadores por que se creen superiores, sigo diciendo que esto es un juego, algunos se creen dioses en este juego creen que por tener balones de oro ya pueden ir mirando por en cima del hombro a los que ya nos dimo cuenta hace tiempo que esto es un JUEGO!!!!!!!!
SEÑORES ESTO ES UN JUEGO SOLO ESO
GRACIAS

No sé que te habrá ocurrido para este calentón, y no sé como te das cuenta de si alguien te mira por encima del hombro. Y si te diste cuenta hace tiempo que esto es un juego, enhorabuena, yo por ejemplo me enteré antes de registrarme que esto era un juego. Si no tienes que aportar nada y crear mal ambiente cierro.
31/07/2010 21:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2