Go to page 1, 2
  Forum » General » PARA TODOS ESTO ES UN JUEGO Date
Username
49 msgs.
Child's coach
Solo quiero decir a todos los managers que esto es un juego y no la vida real, esos jugadores con precios prohibitivos, esas fichas pero si queremos que el juego sea lo mas real posible, creo que lo que ocurre es irreal, despues esl tema de las cesiones, no te ceden jugadores por que se creen superiores, sigo diciendo que esto es un juego, algunos se creen dioses en este juego creen que por tener balones de oro ya pueden ir mirando por en cima del hombro a los que ya nos dimo cuenta hace tiempo que esto es un JUEGO!!!!!!!!
SEÑORES ESTO ES UN JUEGO SOLO ESO
GRACIAS
31/07/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y?

31/07/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
y?



http://instantsfun.es/zasca

jajajaja
31/07/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
varela74 dijo:
Solo quiero decir a todos los managers que esto es un juego y no la vida real, esos jugadores con precios prohibitivos, esas fichas pero si queremos que el juego sea lo mas real posible, creo que lo que ocurre es irreal, despues esl tema de las cesiones, no te ceden jugadores por que se creen superiores, sigo diciendo que esto es un juego, algunos se creen dioses en este juego creen que por tener balones de oro ya pueden ir mirando por en cima del hombro a los que ya nos dimo cuenta hace tiempo que esto es un JUEGO!!!!!!!!
SEÑORES ESTO ES UN JUEGO SOLO ESO
GRACIAS

Precios prohibitivos para ti,es un juego pero yo no voy a vender un dfc 70 x 15k,por ejemplo,con lo que cuesta sacarlo,hazte una granjita y en un tiempo tienes cash para rato.
Nose si vendra esto por las cesiones,pero vamos a mi me viene a pedir cesion alguien que no conozco,y como entenderas no cedo,porque para que no me lo entrenen,me lo quedo yo que si no,el año que viene me vuelve igual y con un año mas.
Si hubieran puesto algunas de las propuestas que puse yo para ceder,fijo que cederian a mas de los nuevos.Salu2
31/07/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
creo que no lo entendeis si llevais razon pero sigo diciendo que esto es un JUEGO 31/07/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
varela74 dijo:
creo que no lo entendeis si llevais razon pero sigo diciendo que esto es un JUEGO

Tienes razón, como es un JUEGO te voy a regalar a todos mis jugadores y te voy a ceder a los que no pueda regalarte, porque eso es lo normal en un JUEGO. Yo, por ejemplo, cuando juego al monopoly, lo que suelo hacer es llevar mi partida con la máxima negligencia, no cobrar a mis amigos, pagarles siempre el doble, etc. Es un JUEGO, ¿qué más da?
31/07/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
varela74 dijo:
creo que no lo entendeis si llevais razon pero sigo diciendo que esto es un JUEGO

Tienes razón, como es un JUEGO te voy a regalar a todos mis jugadores y te voy a ceder a los que no pueda regalarte, porque eso es lo normal en un JUEGO. Yo, por ejemplo, cuando juego al monopoly, lo que suelo hacer es llevar mi partida con la máxima negligencia, no cobrar a mis amigos, pagarles siempre el doble, etc. Es un JUEGO, ¿qué más da?


Yo cuando juego al monopoly tengo que vigilar a mi hermano, que se esconde billetes de 50000 debajo del tablero y despues van apareciendo poco a poco ajajjaj
31/07/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Lst1984 dijo:
varela74 dijo:
creo que no lo entendeis si llevais razon pero sigo diciendo que esto es un JUEGO

Tienes razón, como es un JUEGO te voy a regalar a todos mis jugadores y te voy a ceder a los que no pueda regalarte, porque eso es lo normal en un JUEGO. Yo, por ejemplo, cuando juego al monopoly, lo que suelo hacer es llevar mi partida con la máxima negligencia, no cobrar a mis amigos, pagarles siempre el doble, etc. Es un JUEGO, ¿qué más da?


Yo cuando juego al monopoly tengo que vigilar a mi hermano, que se esconde billetes de 50000 debajo del tablero y despues van apareciendo poco a poco ajajjaj

No se qué te molesta que haga trampas... si sólo es un juego!
Por cierto, yo cuando era muy pequeño aprovechaba para llevarme algún billete cuando cambiaba con la banca... se me daba genial!
31/07/2010 16:16
  - Div/Gr
235 msgs.
Substitute
Como esto es un juego, a quien no le guste que no juegue. 31/07/2010 16:42
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Sí, es un juego, no sé porque le das tanta importancia con este post. 31/07/2010 17:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1