Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Indignante Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Bueno, segun el grupo. He visto equipos bastante mejores en 5ª division.

No lo diras por ti no??? porque vaya paqueton estas hecho...


No el mio es normalito. Pero he visto mejores equipos en 5ª. Lo que no entiendo de mi equipo, es como puede ser que haga 1,5 temporadas que no pierde un partido de liga....

P.D.: Igual el año que viene, tu equipo es uno de los mejores de 5ª....

si pero empata con los moteros esos, que son el 15!!!!

pd: seguirá siendo un buen equipo de cuarta, no hay para mas...
30/07/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Bueno, segun el grupo. He visto equipos bastante mejores en 5ª division.

No lo diras por ti no??? porque vaya paqueton estas hecho...


No el mio es normalito. Pero he visto mejores equipos en 5ª. Lo que no entiendo de mi equipo, es como puede ser que haga 1,5 temporadas que no pierde un partido de liga....

P.D.: Igual el año que viene, tu equipo es uno de los mejores de 5ª....

si pero empata con los moteros esos, que son el 15!!!!

pd: seguirá siendo un buen equipo de cuarta, no hay para mas...


Hay que dar vidilla, aburre ganar siempre. Y encima, cuando juego un amistoso contra un 3ª que descendio a 4ª lo goleo tambien.... No hay emocion.
30/07/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Bueno, segun el grupo. He visto equipos bastante mejores en 5ª division.

No lo diras por ti no??? porque vaya paqueton estas hecho...


No el mio es normalito. Pero he visto mejores equipos en 5ª. Lo que no entiendo de mi equipo, es como puede ser que haga 1,5 temporadas que no pierde un partido de liga....

P.D.: Igual el año que viene, tu equipo es uno de los mejores de 5ª....

si pero empata con los moteros esos, que son el 15!!!!

pd: seguirá siendo un buen equipo de cuarta, no hay para mas...


Hay que dar vidilla, aburre ganar siempre. Y encima, cuando juego un amistoso contra un 3ª que descendio a 4ª lo goleo tambien.... No hay emocion.

supongo que te referiras a otro 3 que descendión porque le recuerdo caballero que en nuestro último enfrentamiento le gané 4-1
30/07/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Bueno, segun el grupo. He visto equipos bastante mejores en 5ª division.

No lo diras por ti no??? porque vaya paqueton estas hecho...


No el mio es normalito. Pero he visto mejores equipos en 5ª. Lo que no entiendo de mi equipo, es como puede ser que haga 1,5 temporadas que no pierde un partido de liga....

P.D.: Igual el año que viene, tu equipo es uno de los mejores de 5ª....

si pero empata con los moteros esos, que son el 15!!!!

pd: seguirá siendo un buen equipo de cuarta, no hay para mas...


Hay que dar vidilla, aburre ganar siempre. Y encima, cuando juego un amistoso contra un 3ª que descendio a 4ª lo goleo tambien.... No hay emocion.

supongo que te referiras a otro 3 que descendión porque le recuerdo caballero que en nuestro último enfrentamiento le gané 4-1


Me has ganado 1 de cuantos? Eres un paquete desde que te levantas hasta que acuestas. Y cuando duermes, eres un bulto sospechoso.

Y antes de que se pase por aqui el pastor astur, recordarle, que al le he ganado siempre y que ahora esta en 2ª.

Reflexion interior: Vaya paquetes me he buscado para compartir devenires en striker.
30/07/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:

supongo que te referiras a otro 3 que descendión porque le recuerdo caballero que en nuestro último enfrentamiento le gané 4-1


Me has ganado 1 de cuantos? Eres un paquete desde que te levantas hasta que acuestas. Y cuando duermes, eres un bulto sospechoso.

Y antes de que se pase por aqui el pastor astur, recordarle, que al le he ganado siempre y que ahora esta en 2ª.

Reflexion interior: Vaya paquetes me he buscado para compartir devenires en striker.

Callero, nos hemos enfrentado en dos ocasiones solamente, en una me ganaste tu 4-2 con dos goles de corner de tu central, que aún los tengo clavados, en visualizado

y en el siguiente quedamos 4-1 para mi, por lo tanto te gano hasta en el gol average... novato!
30/07/2010 12:13
  - Div/Gr
226 msgs.
Substitute
Yo he sido eliminado y eso que mi rival tiró 1 penalti y ganó. Asi sin más. ¿Pero me he quejado?. NO.

Esto es un juego amigos. Disfrutadlo y punto.
30/07/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
bueno pues voy a cambiar de tactica entonces, pero necesito ayuda jeje, la defansa atrasada o adelantada , el medio campo sera segun jugadores no ? y la delantera atrasada o adelantada, agredezco mucho sus respuestas porque me hacen falta jaja , saludos 30/07/2010 15:08
  Equipo 12581 - Div5/Gr247
Username
577 msgs.
MVP of the game
mareado y Sa corb


Lo de desvirtuar hilos es todo un arte por lo que veo.
¿Acaso los pandilleros añoran su época rebelde?

Y sigue habiendo pendiente un duelo bajo el sol (luz de la pantalla) para ser el mejor entrevistador de este (ciber) lar...
30/07/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
mareado y Sa corb


Lo de desvirtuar hilos es todo un arte por lo que veo.
¿Acaso los pandilleros añoran su época rebelde?

Y sigue habiendo pendiente un duelo bajo el sol (luz de la pantalla) para ser el mejor entrevistador de este (ciber) lar...


El hilo ya estaba desvirtuado. No se si has visto al creador del hilo despedirse con un, "Arreglado pues".
30/07/2010 16:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3