Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Indignante Date
Username
577 msgs.
MVP of the game
francis15 dijo:


Pues tío, iba a decirte que menos queja y tal, pero me ha dado por mirar tu equipo y, ciertamente, no es que tengas equipo de 5ª, es que podrías estar peleando perfectamente por el ascenso a 4ª.
Y lo del líder de tu grupo me parece, cuanto menos, extraño.
29/07/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
francis15 dijo:
...pero mas increible que en penaltis me eliminan y todavia no se porqe porque metio un gol uno de ellos, otro de los mios y termino el partido...


Quedas 2-2 en el partido y pierdes 1-2 en los penalties.


eso parece, pero no me quejo de eso sino que no es justo que pierda con los datos que se dieron en el partido
29/07/2010 23:42
  Equipo 12581 - Div5/Gr247
Username
5559 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
francis15 dijo:


Pues tío, iba a decirte que menos queja y tal, pero me ha dado por mirar tu equipo y, ciertamente, no es que tengas equipo de 5ª, es que podrías estar peleando perfectamente por el ascenso a 4ª.
Y lo del líder de tu grupo me parece, cuanto menos, extraño.


chema, gracia picha, y es lo que dices tu yo me podria aver quejado ya el año pasao en quinta pero digo paso es un juego, y este año ya explote con este partido
29/07/2010 23:43
  Equipo 12581 - Div5/Gr247
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:

eso parece, pero no me quejo de eso sino que no es justo que pierda con los datos que se dieron en el partido


Pues es lo que hay a veces pierdes partidos que parece que tienes que ganar y viceversa (aunque esto menos), y nadie viene a decir he ganado a uno mucho mejor que yo. A veces coges una mala racha y ya está como le puede pasar a cualquier equipo, si siempre ganara el que más media tiene... apaga y vámonos. Intenta cambiar de táctica, algún jugador,... a ver si te hace cger una racha ganadora.
29/07/2010 23:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
5559 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
francis15 dijo:

eso parece, pero no me quejo de eso sino que no es justo que pierda con los datos que se dieron en el partido


Pues es lo que hay a veces pierdes partidos que parece que tienes que ganar y viceversa (aunque esto menos), y nadie viene a decir he ganado a uno mucho mejor que yo. A veces coges una mala racha y ya está como le puede pasar a cualquier equipo, si siempre ganara el que más media tiene... apaga y vámonos. Intenta cambiar de táctica, algún jugador,... a ver si te hace cger una racha ganadora.


entonces la culpa es mia , no del juego ? por poner un ejemplo cuando el madrid pierde con un equipo inferior , tambien se dice eso de aveces se gana y aveces se pierde , bueno lo dejo asin que no va ha servir de nada solo para mosquearme mas y es un juego
29/07/2010 23:48
  Equipo 12581 - Div5/Gr247
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
entonces la culpa es mia , no del juego ? por poner un ejemplo cuando el madrid pierde con un equipo inferior , tambien se dice eso de aveces se gana y aveces se pierde , bueno lo dejo asin que no va ha servir de nada solo para mosquearme mas y es un juego


No he dicho que sea culpa tuya ni del juego, simplemente que si con mirar la media de los equipos ya se sabe cual va a quedar campeón, que misterio tendría el juago. Como bien dices hasta el MAdrid, el Barça, el Sevilla... pierden partidos y a veces con rivales muy inferiores. Es un juego de Fútbol no de matemáticas. Y la realidad es así se puede ganar, empatar o perder.
29/07/2010 23:55
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
290 msgs.
First-team player
Y has probado a cambiar de táctica? a lo mejor van por ahí los tiros... 30/07/2010 11:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
francis15 dijo:


Pues tío, iba a decirte que menos queja y tal, pero me ha dado por mirar tu equipo y, ciertamente, no es que tengas equipo de 5ª, es que podrías estar peleando perfectamente por el ascenso a 4ª.
Y lo del líder de tu grupo me parece, cuanto menos, extraño.


Bueno, segun el grupo. He visto equipos bastante mejores en 5ª division.
30/07/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bueno, segun el grupo. He visto equipos bastante mejores en 5ª division.

No lo diras por ti no??? porque vaya paqueton estas hecho...
30/07/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Bueno, segun el grupo. He visto equipos bastante mejores en 5ª division.

No lo diras por ti no??? porque vaya paqueton estas hecho...


No el mio es normalito. Pero he visto mejores equipos en 5ª. Lo que no entiendo de mi equipo, es como puede ser que haga 1,5 temporadas que no pierde un partido de liga....

P.D.: Igual el año que viene, tu equipo es uno de los mejores de 5ª....
30/07/2010 11:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2