Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Partidos de Copa Date
Username
10 msgs.
Cadet
yo soy de 5 y me ha pasado como a Leones, el primer partido que no tuve rival, lo jugue en casa, 0€ de recadaución, y los dos siguientes los jugue fuera contra equipos de 6 que recaudaban muy poco, al final?, eliminado por uno de 6, porque? porque todos los años pasa lo mismo, y yo siempre saco a los peores con tal de que me eliminen cuanto antes, así jugaré amistosos que te dejan mucho mas dinero.

Así pues, entiendo a los managers que case "se dejan perder"

Animo a l@s que siguen en la copa
29/07/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
pero lo del primer partido sin rival, eso le ha pasado a todos, por lo menos a mi tb 29/07/2010 10:58
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Pero para todos es igual... unos tendran mas suerte y otros no.

Ati te toco asi que te toca aguantar.

En tal caso yo tambien estaria disgustado con el sorteo ya que me toco un 5ta division y me toco perder. Asi que bueno solo toca aguantar.
29/07/2010 11:07
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
es todas las temporadas lo mismo.. unas te toca 3 de cada 4 en casa y otras al reves, y claro de hacer 14 mill a hacer 200mil €.. xD 29/07/2010 11:42
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
y todas las temporadas te eliminan por sorteo tambien... en fin es una cuestion al azar... no creo q los administradores te tengan mania no? 29/07/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Y digo yo, si toca jugar un partido entre dos equipos desigualados en el campo del más pequeño, ¿por qué no se encarga de decirle el de mayor división que dispare los precios de la taquilla?
No llegará a alcanzar el dinero que hubiera ganado de jugar en su estadio, pero aumentará considerablemente los ingresos.
Digo yo, eh.
29/07/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
davidlsm dijo:
Mareklmc dijo:
es por sortep, a mi me ha pasado al reves, soy de 6 y me han tocado todos en casa, pero todos, y gano 00-600 por partido, y hoy contra uno de 5 que seguramente me eliminara, la eleccion del estadio debería ser hecha por los usuarios , y en caso de no estar deacuerdo pues a sorteo


La elección de campo se deberia poder modoficar si ambos equipos estan de acuerdo. Por ejemplo, en un enfrentamiento entre un equipo de Sexta y uno de Primera, a los dos les interesa jugar en el de Primera. El de Sexta se supone que va a quedar eliminado, pero asi se lleva una buena cantidad de dinero por entradas, y al de Primera tambien le interesa seguir vivo en la Copa.
Estamos llegando a un momento en la copa que hay equipos que casi "se dejan perder" porque no les sale rentable jugar Copa...

+10
29/07/2010 11:57
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
bueno lo de elegir campo no lo habia leido pero me parece bien... aunquede todas formas hay q seguir aguantandose...

Editado por fox1192 29-07-2010 12:03
29/07/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A aguantarse tocan... yo en todas mis temporadas no he jugado mas de un partido en casa por temporada... nunca me he llevado mas de 5 millones en ninguna de mis actuaciones de copa...

este año de momento 0 en casa y seguramente hoy me elimine un coco de 4ª... pero con un estadio bastante pero que el mio claro... :S
29/07/2010 14:07
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
O doble partido o en estadio mas grande
O sino tipo copa del rey 1º categorias inferiiores y subiendo
29/07/2010 14:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2