Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Partidos de Copa Date
1831 msgs.
International
Buenos días a todos, estoy bastante disgustado sobre el sistema que tiene el juego sobre los partidos de copa, esta temporada ya que estoy en 2º división y se que hay mucha competencia, he dejado atras la copa pensando solo en la liga, como me han tocado equipos fáciles pues he dicho sacare un dinerillo, pues nada mientras alguien ha jugado todos los partidos en casa, yo he jugado el 1º partido en casa cuando no tenia rival y no ingrese taquilla, y el 2º, 3º y 4º partido fuera de casa con gente de 7º que gana ni mas ni menos que 120.000 para cada uno pudiendo ganar al menos 3M para cada uno, Me parece muy mal, no digo que tenga que jugar siempre en casa... pero que igualen un poco mejor las cosas para la próxima temporada, yo ya estoy eliminado porque puse suplentes, solo queria recaudar algo de dinero y no lo conseguí. Un saludo y Mucha suerte a los demas 29/07/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
es por sortep, a mi me ha pasado al reves, soy de 6 y me han tocado todos en casa, pero todos, y gano 00-600 por partido, y hoy contra uno de 5 que seguramente me eliminara, la eleccion del estadio debería ser hecha por los usuarios , y en caso de no estar deacuerdo pues a sorteo 29/07/2010 10:35
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Pues me estoy empezando a artar del sorteo, eso no se deberia de ser así, si uno juega en casa y el otro juega fuera con otros rivales y se enfrentan, que el que vaya jugado fuera de casa, juege dentro ahora y no el otro, no se si me entendeis.. 29/07/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
si claro que te entiendo, llevo jugando todo slos partidos en casa, hasta ahora pues no me ha iportado demasiado xk me han tocado equipospeores, tanto en plantilla como en estadio, pero hoy me toca uno de 5 y preferiria jugar en su estadiox d 29/07/2010 10:39
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
pues fijate lo que se siente, managers que le gustarian jugar en mi estadio pudiendo ganar mucho dinero, y al final salimos los dos perjudicados... 29/07/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
ya, habeer si tengo suere y gano al de 5, y me toca contra alguien muy bueno, para ganar algun milloncejo y mejorar las gradas xD, que soy el primero y soy de los que menos ganan en mi liga

Editado por Mareklmc 29-07-2010 10:42
29/07/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Mareklmc dijo:
es por sortep, a mi me ha pasado al reves, soy de 6 y me han tocado todos en casa, pero todos, y gano 00-600 por partido, y hoy contra uno de 5 que seguramente me eliminara, la eleccion del estadio debería ser hecha por los usuarios , y en caso de no estar deacuerdo pues a sorteo


La elección de campo se deberia poder modoficar si ambos equipos estan de acuerdo. Por ejemplo, en un enfrentamiento entre un equipo de Sexta y uno de Primera, a los dos les interesa jugar en el de Primera. El de Sexta se supone que va a quedar eliminado, pero asi se lleva una buena cantidad de dinero por entradas, y al de Primera tambien le interesa seguir vivo en la Copa.
Estamos llegando a un momento en la copa que hay equipos que casi "se dejan perder" porque no les sale rentable jugar Copa...
29/07/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
para equipos de 7,6 aun puede salir rentable, a mi por ahora no, gano mas en amistosos , pero para uno de 3 o segunda, sin posibioidad de ganar la copa es mejor dejarse perder, xk pierde dinero, sobreodo al principio k le toca contra gente como yo 29/07/2010 10:50
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
en los amistosos se ganan muy poco n? 29/07/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
depende contra quien juegues, pero si basicamenmte se gana una mierda xD 29/07/2010 10:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1