Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Sobre los equipos-guardería Date
Username
67 msgs.
Rookie
Personalmente, una de las cosas que más valoro de un manager de fútbol es el realismo.

Y no es realista que la media de edad de la mayoría de equipos sea más parecida a la de un filial o un equipo juvenil que a la de un equipo profesional.

Y que el precio de los jugadores jóvenes esté completamente inflado en el mercado y el de los veteranos esté por los suelos. Sí, ya sé que esto es libre mercado, y como tal se debería ajustar él solo, de manera que cuando esta diferencia de precio sea suficientemente grande, la gente empezará a ir a por los veteranos.

Pero creo que hay más medidas que se pueden tomar, aportando además por sí mismas más realismo. Por ejemplo, que los jugadores jóvenes mejoren su previsión y progresión si tienen como compañero de equipo a un jugador veterano de referencia en su misma posición.

Un ejemplo de la vida real: Piqué aprende mucho de un veterano como Puyol, y por supuesto no aprendería tanto si tuviera al lado a Bartra (el central del filial). Igual pasó en su día con Xavi y Guardiola, o con Higuaín y Raúl, etc.

Ahí queda la sugerencia.
29/07/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
El problema de la desvalorizacion de los jugadores es que con 25 años muchos..por no decir la mayoria...empiezan a bajar... 29/07/2010 14:58
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
17 msgs.
Cadet
eso es algo que se deberia de evitar, ya que no se pocos jugadores prfesionales cn 25 años empiezana a decaer, es mas, muchos siguen evolucionando, otros alcanzan su madurez a los 28 y se menatienen hasta los 32, esto es un problema que deben evitar, ya que asi es una forma de encarecer el mercado, vendiendo barato a jugadores de incluso 21 años por la compra de uno que lo mismo tiene menos media pero tiene 17 o 18 años, no es justo y esto deberia de cambiar cuanto antes 01/08/2010 17:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Giovinco dijo:
El problema de la desvalorizacion de los jugadores es que con 25 años muchos..por no decir la mayoria...empiezan a bajar...
Eso no es así. Tengo las curvas de previsión de toda mi plantilla y ninguno empieza a bajar antes de los 28-29 años.
01/08/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Giovinco dijo:
El problema de la desvalorizacion de los jugadores es que con 25 años muchos..por no decir la mayoria...empiezan a bajar...
Eso no es así. Tengo las curvas de previsión de toda mi plantilla y ninguno empieza a bajar antes de los 28-29 años.

eso si es cierto, hay algunos q si les pasa, q llegados a cierta edad empiezan a bajar, por mi ekipo han pasado 2 jugadores d esos casos, los dos cn 24 años y estaban cn la flecha roja, perdiendo media continuamente, en resumen, hay d todo y creo q se deberia d dar mas importancia a los veteranos como dice el autor dl post
01/08/2010 19:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
LuisTurina dijo:
Giovinco dijo:
eso si es cierto, hay algunos q si les pasa, q llegados a cierta edad empiezan a bajar, por mi ekipo han pasado 2 jugadores d esos casos, los dos cn 24 años y estaban cn la flecha roja, perdiendo media continuamente, en resumen, hay d todo y creo q se deberia d dar mas importancia a los veteranos como dice el autor dl post
ALGUNOS, no la mayoría.
01/08/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Estrella Galicia dijo:
LuisTurina dijo:
Giovinco dijo:
ALGUNOS, no la mayoría.

lo d mucho o algunos es una opinion personal y subjetiva, si una persona vio muchos opinara q hay muchos jguadores asi, si una persona vio algunos pensara q hay alguno q otro, y si una persona no vio nunca uno pensara q eso no pasa xDDD
01/08/2010 20:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Si una persona lee constantemente a otras que no tienen balones de oro y no han visto una previsión en su vida decir que todos los jugadores empiezan a bajar con 25 años, el bulo se extiende y toda la gente que no ve previsiones se lo acaba creyendo. 01/08/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Si una persona lee constantemente a otras que no tienen balones de oro y no han visto una previsión en su vida decir que todos los jugadores empiezan a bajar con 25 años, el bulo se extiende y toda la gente que no ve previsiones se lo acaba creyendo.

cierto es, pero no es un bulo, es una realidad q hay q corregir y por eso esta en sugerencias y lo comenta esta persona
01/08/2010 20:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
LuisTurina dijo:
Si una persona lee constantemente a otras que no tienen balones de oro y no han visto una previsión en su vida decir que todos los jugadores empiezan a bajar con 25 años, el bulo se extiende y toda la gente que no ve previsiones se lo acaba creyendo.
cierto es, pero no es un bulo, es una realidad q hay q corregir y por eso esta en sugerencias y lo comenta esta persona
Es un bulo. Hay muchos jugadores que sí dejan de crecer con 25, pero son más los que dejan de crecer más mayores.
01/08/2010 20:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1