Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Sobre los equipos-guardería Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Estrella Galicia dijo:
LuisTurina dijo:
Si una persona lee constantemente a otras que no tienen balones de oro y no han visto una previsión en su vida decir que todos los jugadores empiezan a bajar con 25 años, el bulo se extiende y toda la gente que no ve previsiones se lo acaba creyendo.
cierto es, pero no es un bulo, es una realidad q hay q corregir y por eso esta en sugerencias y lo comenta esta persona
Es un bulo. Hay muchos jugadores que sí dejan de crecer con 25, pero son más los que dejan de crecer más mayores.

un bulo seria si no fuera cierto
Un bulo (en inglés, hoax) o noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real.

como tu ya as dicho, esto pasa algunas veces por lo tanto no es falso, por lo tanto no es un bulo pq no se intenta hacer creer a personas q algo q es falso es real, pq tu mismo has dicho q es real, q pasa algunas veces

por lo tanto un bulo es lo q dices tu
01/08/2010 20:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
LuisTurina dijo:
Estrella Galicia dijo:
LuisTurina dijo:
Si una persona lee constantemente a otras que no tienen balones de oro y no han visto una previsión en su vida decir que todos los jugadores empiezan a bajar con 25 años, el bulo se extiende y toda la gente que no ve previsiones se lo acaba creyendo.
cierto es, pero no es un bulo, es una realidad q hay q corregir y por eso esta en sugerencias y lo comenta esta persona
Es un bulo. Hay muchos jugadores que sí dejan de crecer con 25, pero son más los que dejan de crecer más mayores.
un bulo seria si no fuera cierto
Un bulo (en inglés, hoax) o noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real.
como tu ya as dicho, esto pasa algunas veces por lo tanto no es falso, por lo tanto no es un bulo pq no se intenta hacer creer a personas q algo q es falso es real, pq tu mismo has dicho q es real, q pasa algunas veces
por lo tanto un bulo es lo q dices tu
A ver, que lo que es un bulo es hacer creer que LA MAYORÍA de los jugadores caen con 25 años. Yo no digo un bulo, porque digo que ALGUNOS jugadores sí caen con 35 años, pero no LA MAYORÍA. Un bulo es intentar hacer ver que es algo que hay que corregir cuando no es así, la mayoría de los jugadores están en plenitud hasta los 28-29 años. Mínimo.

Supongo que has pegado la definición de wikipedia o algo, porque si no lo de "en inglés, hoax"... Sobra y mucho.
01/08/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
El mismo perro con distinto collar .... esta extendido por todo el juego que los jugadores de 24 para arriba ya bajan y por lo tanto no valen.

Lo podemos llamar bulo, Leyenda "strikeriana" o los cuentos de calleja, pero la muestra de que eso es asi el bulo) esta precisamente en el mercado.

Hablar de MAYORIA, de forma categorica, cuando dudo mucho que nadie que use esta palabra se haya molestado en hacer un estudio minimamente serio del tema, me parece algo atrevido, y mas teniendo en cuenta que es aqui, precisamente, en donde comienzan a coger fuerza todas esas falsas creencias.

Con cosas como estas, inflamos el precio de los Piques, y bajamos el de los Puyoles... que es justo lo contrario de lo que nos interesa...

Un saludo.

01/08/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
m hace gracia q los q dicen q es un bulo sean personas q en su ekipo no tienen jugadores mayores... estoy esperando q pase por aki alguein con un ekipo d media d edad d 27 o 28 años y diga q todo esto es mentira, no q m lo diga alguien q la media d su ekipo es d 20 años o 21 02/08/2010 12:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
m hace gracia q los q dicen q es un bulo sean personas q en su ekipo no tienen jugadores mayores... estoy esperando q pase por aki alguein con un ekipo d media d edad d 27 o 28 años y diga q todo esto es mentira, no q m lo diga alguien q la media d su ekipo es d 20 años o 21
¿Quieres una muestra de previsiones? Te aseguro que mis titulares no se van a ir, y que cuando tenga una plantilla de media 82, aunque tengan todos 29 años, los que serán jóvenes serán los suplentes...

Te repito: La gente habla sin saber porque muchos en su vida han visto una previsión. Yo he visto miles.
02/08/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
A pesar de que a alguien le haga gracia, subrayo las palabras de Luis.

02/08/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En los jugadores que han pasado por mis manos, nunca me ha bajado ninguno con menos de 27 años y el que mas me ha subido sigue haciendolo con 28

En las curvas de prevision casi todos suben hasta los 24-27 años y no empiezan a bajar hasta bien cumplidos los 30... si esto luego se mantiene en el tiempo ya no lo se (al igual que tengo la curva de prevision de uno de mis juveniles nada mas "nacer" y la del mismo 2 temporadas despues y sin cambio de entrenador no se parecen en nada...)
02/08/2010 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2