Go to page 1, 2
  Forum » General » tiene narices Date
Username
79 msgs.
Rookie
Estoy de veraneo y uso la conexión del móvil en el portátil, desconecto el cable y el partido sigue, vamos que está decidio de antemano, lo que peor me sienta es que pierdo con equipos muy inferiores al mio, solo porque están arriba en la tabla o porque usan una de las tácticas que propone el juego, siempre que tengo un equipo inferior delante, hay expulsiones inexplicables al empezar o lesiones a mansalva, llevo mucho tiempo jugando a éste juego y lo tengo más que comprobado, si una alineación es realista porque tiene que partir con -1 por no ser una de las del juego? cuando me apunté hice mi equipo como me gustaría, fiché en consecuencia por mucho que me resultara más barato y fácil fichar laterales y medios centro, pero está claro o usas la típica o un equipo 10 puntos inferior te gana, y no 1-0 no...si no 3-0, más realismo por favor.

Otro de los problemas y creo que muchos coincidirán, un equipo abandonado pierde siempre, pero cuidado como te toque a ti jugar contra el cuando acaba de cogerlo un nuevo técnico, ganará seguro los 4 partidos siguientes, por malo que sea, solo para fidelizar al jugador, algo bastante injusto.

Me gusta mucho el juego, es muy entretenido pero considero los enunciados, errores bastante serios, como cuando se te acaban los balones de oro y vienen las sanciones y lesiones de golpe para que te hagas con más; también soy programador y se que eso es muy posible de hacer.

Solo pido un poco más de equidad, no es lo mismo una alineación realista que una plagada de MCs que además son baratos y carecen de realismo, se me podrá decir que jugaba fuera o lo que sea, pero si saco 10 puntos a un rival de diferencia en nivel del equipo y mis jugadores estaban a todo 99, no veo el porqué de perder 0-3, ahh claro la curiosa expulsión, da la casualidad de que siempre ocurre contra el mismo tipo de equipos.

28/07/2010 14:41
  Iberos F.C. - Div4/Gr17
Username
79 msgs.
Rookie
Por cierto, ahora veo el rendimiento es curioso que un equipo de 63 rinda a una media más o menos de cuarenta y algo, todos los jugadores han rendido pésimamente, no se de que sirve llevarlos todos en las 3 puntuaciones al 99; y para más inri mi rival no tenia delanteros, solo MCs y extremos ¿ casualidad?

Editado por NMIND80 28-07-2010 14:48
28/07/2010 14:47
  Iberos F.C. - Div4/Gr17
Username
501 msgs.
MVP of the game
NMIND80 dijo:
desconecto el cable y el partido sigue, vamos que está decidio de antemano,



Anonadado me ayo...
28/07/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajajaajajajajajaajajajajajajajaj sin comentarios.....vamos como si fuera una partida en red y cuando vas perdiendo te desconectas no? vaya vaya lo q son las cosas 28/07/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Jay-vee dijo:
NMIND80 dijo:
desconecto el cable y el partido sigue, vamos que está decidio de antemano,



Anonadado me ayo...

me quedo con esa frase y la de es programador,sin duda queda demostrado ^^
28/07/2010 16:49
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
eso del partido hecho de antemano no es nuevo. Siempre se dicho que los comentarios son de relleno. De hecho adelantando la barrita de abajo no hace falta q te tragues el aprtido entero, puedes ver el resultado antes de acabar.
Eso si, comparto eso de que a un manager nuevo siempre "le toca ganar" en su inicio para fidelizarle... y que conste que no es coña, pasa a menudo
28/07/2010 16:50
  - Div/Gr
51 msgs.
Rookie
¿No lo comprendo la queja es que el partido sigue aunque tu no lo veas?¿Pero es que te veías de normal todo el partido entero?¿De donde sacas el tiempo?
Lo de que un manager nuevo suela ganar en sus primeros partidos yo creo que es bastante realista, normalmente cuando llega un entrenador nuevo a un equipo el primer partido siempre lo gana, ya sea en Primera, en Segunda o en la liga que sea, quizás sea por que los jugadores quieren ganarse la titularidad con el nuevo entrenador y realizan un mejor papel o por cualquier otro motivo. Aunque también hay que decir que no creo que sea por eso por lo que en este juego casi siempre gane el nuevo jaja
28/07/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Saint Rouge dijo:
¿No lo comprendo la queja es que el partido sigue aunque tu no lo veas?¿Pero es que te veías de normal todo el partido entero?¿De donde sacas el tiempo?


Exacto, el partido va solo aunque tu no lo veas, de hecho, ni hay partido. El resultado se decide en el 1er segundo y todo lo demás es de adorno (comentarios durante 90 minutos). Puedes saber el resultado final sin tragarte los 90 minutos..

Hace mas de un mes que te diste de alta... Te has tragado todos los partidos enteros??? No sospechaste de que se jugaban solos en en ninguno de los partidos que has disputado hasta ahora??
28/07/2010 17:22
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
NMIND80 dijo:
Estoy de veraneo y uso la conexión del móvil en el portátil, desconecto el cable y el partido sigue,



Mira a ver, a lo mejor tienes una clave débil y han aprovechado ese descuido para saltar a jugar por ti cuando te desconectas... ¿Has notado la cara de guasa de los MC's cuando vuelves?


Editado por pokokoko 28-07-2010 18:52
28/07/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
lo que supongo que quiere decir (que a mi tambien me ha pasado) es que por ejemplo desconectas la conexión a internet en el minuto 20 por ejemplo y miras al rato el ordenador y el partido va por el minuto 50... 28/07/2010 18:15
  HUMAOLCH Team - Div4/Gr60
     
Go to page 1, 2
1