Go to page 1, 2
  Forum » General » tiene narices Date
Username
285 msgs.
First-team player
lo que supongo que quiere decir (que a mi tambien me ha pasado) es que por ejemplo desconectas la conexión a internet en el minuto 20 por ejemplo y miras al rato el ordenador y el partido va por el minuto 50... 28/07/2010 18:15
  HUMAOLCH Team - Div4/Gr60
Username
501 msgs.
MVP of the game
mallo dijo:
lo que supongo que quiere decir (que a mi tambien me ha pasado) es que por ejemplo desconectas la conexión a internet en el minuto 20 por ejemplo y miras al rato el ordenador y el partido va por el minuto 50...


Exactamente si lo miras 30 minutos mas tarde.. A no ser que los comentarios se hayan quedado pillaos y lo que tengas que hacer simplemente es actualizar (F5)
28/07/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mallo dijo:
lo que supongo que quiere decir (que a mi tambien me ha pasado) es que por ejemplo desconectas la conexión a internet en el minuto 20 por ejemplo y miras al rato el ordenador y el partido va por el minuto 50...


Normal, ya que el partido es en diferido.
28/07/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
1- Tonterias como lo del cable entiendo que para algunos haga falta explicarlas, estaba hablando por teléfono.
2-El tiempo es de mis vacaciones mientras me tomaba una cervecita ricamente.
3-Si soy programador o no os la pela, logicamente, a mi también el comentario.


Amén.

PD: Para decir tonterias no comentes, paso de perder tiempo y el vuestro leyendo y contestando.





Editado por NMIND80 28-07-2010 18:52
28/07/2010 18:45
  Iberos F.C. - Div4/Gr17
Username
501 msgs.
MVP of the game
NMIND80 dijo:
1- Tonterias como lo del cable entiendo que para algunos haga falta explicarlas, estaba hablando por teléfono.
2-El tiempo es de mis vacaciones mientras me tomaba una cervecita ricamente.
3-Si soy programador o no os la pela, logicamente, a mi también el comentario.

Las gracias a otros y no os confundais conmigo graciositos ir a cole a robar el bocata o tocar vuestras primeras tetitas antes de venir aqui a dar por saco.

Amén.


No te mosquees, yo he intentado explicártelo...

No te confundas tú tampoco que muchos de aquí tienen ya los huevos negros y eso de ir al cole, robar el bocata y tocar las primeras tetitas ya les queda un poco lejos...
28/07/2010 18:53
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
...
esta yegua no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris
yo estuve aqui
28/07/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
Pues en ese caso intentar hacer comentarios algo más constructivos, sin críticas las cosas no mejoran en ningún lado, porque luego pasa ésto, que el tema se pierde y cuando escribo es para que se lea y se hable sobre ello, pero vamos insinuando que me desconecto para no perder de más no se que resultado se esperaba sino mi mosqueo.

PD: No era por ti, si no el tal segador que debe pensar que los foros son el club de la comedia.

Editado por NMIND80 28-07-2010 19:00
28/07/2010 18:58
  Iberos F.C. - Div4/Gr17
Username
501 msgs.
MVP of the game
NMIND80 dijo:
Pues en ese caso intentar hacer comentarios algo más constructivos, sin críticas las cosas no mejoran en ningún lado, porque luego pasa ésto, que el tema se pierde y cuando escribo es para que se lea y se hable sobre ello, pero vamos insinuando que me desconecto para no perder de más no se que resultado se esperaba sino mi mosqueo.

PD: No era por ti, si no el tal segador que debe pensar que los foros son el club de la comedia.

Editado por NMIND80 28-07-2010 19:00



Ok, intenta explicarte mejor con lo del cable y a ver si te puede ayudar alguien.

PD: en lugar de "responder" dale a "citar" cuando te dirijas a alguien y te saldrá tal como se ve en este mensage. Así queda mas claro.

Saludos.
28/07/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
Lo que más me interesa saber es el tema de las tácticas, en que se basan para determinar cual es mejor, o el tema del rendimiento, tenia todos al 99 y han rendido muy por debajo, la pregunta es ¿porque? 28/07/2010 19:13
  Iberos F.C. - Div4/Gr17
958 msgs.
MVP of the game
NMIND80 dijo:
Lo que más me interesa saber es el tema de las tácticas, en que se basan para determinar cual es mejor, o el tema del rendimiento, tenia todos al 99 y han rendido muy por debajo, la pregunta es ¿porque?

cambia de tactica
mira todo el mundo utiliza tacticas personalizadasy lo que gana en este juego es la media
con que compres un delantero decente y pongas el autobus al medio campo tendras la mayoria de los partidos ganados
28/07/2010 19:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2