Go to page 1, 2
  Forum » General » NO VEO JUSTO EL IVA Date
Username
417 msgs.
First-team player
El 'IVA' es un impuesto indirecto sobre el consumo, es decir financiado por el consumidor final. Un impuesto indirecto es el impuesto que no es percibido por el fisco directamente del tributario. El IVA es percibido por el vendedor en el momento de toda transacción comercial (transferencia de bienes o servicios). Los vendedores intermediarios tienen el derecho de hacerse reembolsar el IVA que han pagado a otros vendedores que los preceden en la cadena de comercialización (crédito fiscal), deduciéndolo del monto de IVA cobrado a sus clientes (débito fiscal), debiendo entregar la diferencia al fisco. Los consumidores finales tienen la obligación de pagar el IVA sin derecho a reembolso, lo que es controlado por el fisco obligando a la empresa a entregar justificantes de venta al consumidor final e integrar copias de éstas a la contabilidad de la empresa.


Mi pregunta es la siguiente: ¿donde me deduzco yo el iva? que facturas tengo q aportar para recuperar el IVA, ya que si yo quiero comprar un jugador me lo ponen +5%.


Gracias.
27/07/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
No pone IVA en ningún sitio, no?.

Será ITP.

O algún tipo de estimación objetiva directa, por simplificar. Todo se andará.
28/07/2010 19:06
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
yo lo de que el iva como dices tu lo page el comprador no lo veo mal por que no tenia por que recibir el que vendia menos dinero de lo que pensaba sacar por el lo que si que veo mal es la subida tan abusiba que le an pegado sobre todo para los fichajes caros por que un 15% es una burrada en 200 kilos 28/07/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
topillo26 dijo:
yo lo de que el iva como dices tu lo page el comprador no lo veo mal por que no tenia por que recibir el que vendia menos dinero de lo que pensaba sacar por el lo que si que veo mal es la subida tan abusiba que le an pegado sobre todo para los fichajes caros por que un 15% es una burrada en 200 kilos



Hola topillo26, si verlo no lo veo mal...pero meter el IVA solo para perder dinero no lo veo justo, ya que con el IVA tambien se puede ganar dinero....
28/07/2010 20:09
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
dgs_ dijo:
con el IVA tambien se puede ganar dinero....
Si me lo explicas, please.
28/07/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Esta a punto de nacer la economia sumergida en Striker. Te ficho al MC pero lo hacemos sin factura eh. 28/07/2010 20:43
  0, - Div3/Gr7
Username
417 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
dgs_ dijo:
con el IVA tambien se puede ganar dinero....
Si me lo explicas, please.



Si facturas por algo mas el iva....y al final de año tienes q pagar el iva q has ganado....el dinero del dicho IVA lo mueves tu....luego te lo quitas si....pero si puedes generar dinero sobre el.



ejemplo: si ganas todos los meses de IVA 1000 euros....al final de año vas a tener q pagar 12000.....si esos 12000 euros los mueves tu y los empeñas en algo que te de beneficio....pues eso es lo que ganas...
28/07/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Creo que lo que quiere decir es que no se pague en el momento de la compra, sino al final de mes o del año... La verdad que podrías hacer más por explicarte. No te entendemos 29/07/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
cagontoo dijo:
Esta a punto de nacer la economia sumergida en Striker. Te ficho al MC pero lo hacemos sin factura eh.


si,si los traspasos mayores a 200 kilos van a ser mas en negro que en blanco...
29/07/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball



anda q somos pocos y pario la abuela, como le damos vueltas de tornillo a las cosas, cada flipo mas,

yo creo q esta un poco caro pq a mi se me va todo al 15 por 100 pero vamos creo q esta sirviendo para q los precios de los jugadores se estabilicen un poco, pq estabamos llegando ya a un limite q era una locura, incluso yo seria mas duro con algunas cosas, como las cancelaciones de creditos, despedir a un jugador q te cueste como minimo el sueldo de una temporada, y alguna cosilla mas.

un saludo
29/07/2010 15:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1